X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlando con el Instructor de Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Charlando con el Instructor de Combate Empty
MensajeTema: Charlando con el Instructor de Combate   Charlando con el Instructor de Combate Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:51 am

Aquella tarde apenas había dado las primeras dos clases de francés desde que lo habían ascendido, pero se sentía tan agotado que comenzaba a dudar sobre seguir en su cargo-uff...si los profesores humanos se quejan, tienen que probar dar clases a los adolescentes mutantes...-Dejó sus cosas en la mesita de centro de la acogedora sala de maestros, donde incluso había una cálida chimenea encendida que le daba todavía mas aire de comodidad al lugar; así que se relajó en su asiento entrecerrando los ojos, hasta que los cerró y casi se estaba quedando dormido...

_________________

Kyle llego y lanzo su mochila como si estuviera peleado con ella para sentarse ruidosamente en un sillón que chirrió al colgarse de el y subir los pies en el sillón inclinándose hacia Gambito con una amplia sonrisa -hoola~ soquete- Le saludo divertido, al parecer venía de muy buen humor O_o

_________________

Matt dio un saltito en su lugar, del sobresalto de escucharlo llegar de ese modo tan ruidoso-mmh...cállate...-Se incorporó de nuevo lentamente pasándose una mano por el cabello para despavilarse-¿Nunca dejarás de ser tan ruidoso y molesto?-Le sonrió tenuemente-Baja los pies del sillón...-Le indicó brulonamente

_________________

-No quiero, tu no me mandas, ademas el punto es molestarte, si no fuera asi no tendria chiste- Le dijo sonriendole de lado

_________________

-Ah no pues sí...-Se recostó bien contra el respaldo de su asiento y bostezó-Bueno, tendré que aguantarte de nuevo...-Le sonrió suavemente malicioso-¿De donde vienes? ¿De malear adolescentes aconsejándolos a que golpeen a cada barman gordo que encuentren a su paso?-Le preguntó burlón mirándolo con un ojo a través del mechón blanco de su cabello y sus eternos ojos verdes

_________________

-No, vengo de unas apuestas de peleas secretas entre alumnos, por supuesto gané- Dijo como presumiendo -Y...SI tendrás que soportarme, por que hoy estoy de buenas- Le aclaró sonriendo de lado -Por lo que veo nunca haces nada interesante...- Negó como mofándose de el

_________________

-Jaja, no, yo no hago que los alumnos se peleen entre ellos...ni me alcoholizo en los bares...bueno...no tan seguido-Se rió levemente-No tengo nada que hacer...deberíamos ir...-Se comenzó a mecer levemente en la silla mirando a algún punto de la habitación-a éstas horas no hay muchas mutantes solas por ahí...pero podemos ir mas tarde-Se inclinó sobre la mesa para verlo mas de cara con una sonrisa maliciosa y cara de mala influencia xD-¿Eh? ¿Qué te parece?-

_________________

Sonrió con un destello malicioso en la mirada y se acerco un poco a musitarle -No necesito chicas para divertirme ¿Sabes?...- Le tomo de la barbilla y le hablo al oído -...¿No piensas lo mismo?...-

_________________

Matt se quedó de una pieza ante esa actitud de pronto, su plan principal era emborracharlo y luego hacerlo llegar a mas, pero eso estaba mejor, le ahorraba trabajo

-mm...de hecho sí...si así lo prefieres...-Se separó para mirarlo muy de cerca y luego entrecerrar los ojos, puso las manos en sus mejillas y acortó la distancia entre los labios de ambos, relamiéndose los suyos, era la primera vez que ante un beso, ya sentía el corazón desbocado y las rodillas frágiles, pero claro, estaba con Kyle, aquello sólo le ocurría con él-También sé...como divertirme con un chico...-Susurró mirando perdidamente hacia los otros labios

_________________

En cuanto vió que le daba oportunidad de cumplir justo con lo que anelaba no lo dudo un segundo. Acortó las dintancias escasas de sus labios y le beso profundamente, su lengua se adentro en la cavidad de Matthew mientras sus manos le acariciaban las mejillas algo brusco pero era toda la amabilidad que conocía

_________________

Cerró los ojos ante el contacto, que sabor tan delicioso, se estremeció sin notarlo. Lo abrazó ligeramente, poniendo sus brazos sobre su espalda mientras ladeaba el rostro a un lado y otro correspondiéndole el beso con movimientos incesantes y expertos de sus labios, después de todo no era mentira eso de que los franceses besan muy bien.

Respiró un poco por la nariz cuidadosamente para que el beso no se rompiera y empezó a corresponder con mas voracidad, medio mordiéndolo, dejando que sus lenguas jugaran; se estaba ahogando pero todavía no se daba cuenta. Hasta que de pronto rompió el beso él mismo para jadear por aire. Abrió los ojos lentamente, estaba todo sonrojado y despeinado, bueno, ambos lo estaban, aquello había sido tan alucinante que incluso se sentía un poco excitado

-Quiero...mas...-Pasó ambos brazos al rededor de su cuello y volvió a plantarle otro beso.

_________________

Siguió besandole vorazmente también correspondiendo como un animal dejándose llevar por sus instintos, sintiendo que su cuerpo empezaba a subir la temperatura no le importo le tomó con brusquedad por los hombros y se impulso de una manera que el sillón se fue para atrás cayendo brusco pero sin hacerle daño alguno a Matt por que el sillón era de respaldo alto y su cabeza quedo sobre lo acolchonado del sillón, este siguió besandole mientras quito una mano de su hombro para sacar una garra apunto de cortar su ropa

_________________

Primero estaba muy contento correspondiéndole perdidamente el beso ncuando de pronto se cayó el sillón sorprendiéndolo desprevenido-mngh!...-Apoyó las manos en sus hombros mientras notaba que no podría desahacerse del beso o se ahogaría, pero de repente se dio cuenta de lo que hiba a hacer y ahora si lo empujó-ngh...noh! espe...ra!-jadeó por aire como pudo-No puedes hacer eso aquí!-Le dijo recuperando el aliento un poco-Vamos a mi habitación...-Le propuso mirándolo sugerente con una sonrisa hermosa a la que tal vez pocos podían negarse

_________________

Kyle medio reaccionó y se alejó sentándose frente a el todo sonrojado -Emm...lo siento...- Dijo desviando la mirada y tratando de modular su respiración y medio le escuchó -Bien...d-de acuerdo...- Aceptó sin quejarse xD

_________________

-wow...pensé que insistirías con violarme aquí-Suspiró-mon dieu...no sé por que, contigo suelo tener mas suerte que los otros...-Se levantó-Sígueme entonces...-Lo tomó de la mano y rápidamente se dirigió a la mesa para tomar sus cosas bajo el brazo y guiarlo a la salida de la sala
_________________________

Nos vemos aquí♪ =D:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Dormitorio de Matthew Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

*_* ~Fin de la escena~ xP
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Charlando con el Instructor de Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Salón de Profesores*~:.-
Cambiar a: