X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Indesición

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Indesición Empty
MensajeTema: Indesición   Indesición Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:19 pm

Claire estaba en las afueras de la academia observandola atentamente ¿De verdad sería un lugar seguro para alguien como ella? bajó la mirada empezando a arrepentirse, era de maddrugada y seguro nadie estaría observando, pero seguro que se veía rara de pie frente a ese lugar con su larga gabardina negra con un gorrito que le cubría el rostro misteriosamente, hacía mucho frío pero eso en realidad no era gran problema, suspiró indesisa mordiendose el labio inferior, quizá sólo pasaría de largo y ya...dió unos pasos lejos de la academia y sintió una presencia cerca de ella -¿Qué es lo que quieres?...- Le musitó a aquel mutante que le seguía, identificó sólamente su poder inmediatamente sabiendo que era peligroso. Esperaba que viniera en plan pacífico.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Indesición Empty
MensajeTema: Re: Indesición   Indesición Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:21 pm

(Rosa) <- Kandra
(Rojo) <- Kyle
(Rojo Oscuro) <-Andrew
(Blanco) <- Claire

Andrew estaba con Kandra platicando en su oficina sobre una intrusa que se paseaba a las afueras de la academia sin entrar ni nada era algo sospechosa, pero no la había atacado por que en ningún momento se había acercado de más a él. Estaba algo preocupado porque no sabía de quien se trataba pero ese aroma se le hacía conocido. Estaba ensimismado con ella cuando detectó que su hermanito se acercaba y se quedó serio por un momento.

Kyle entró de un portazo a la habitación y miró feo a Andrew y a Kandra cuando los vio juntos, sintió como si algo invisible viniera de Andrew a golpearle fuerte el estómago, esas cosas no le gustaban nada, ellos juntos olían raro, olían a...cuando la gente se empieza a poner cursi xD -Oigan huele a intrusa allá afuera, ¿no piensan hacer nada?- Les preguntó sin quitar su carita de enfado.

La pelirrosa estaba de lo mas entretenida hablando con Andrew, por el asunto de alguien merodeando por los alrededores pero realmente no estaba muy preocupada a pesar de los líos que tenían con la Hermandad, pero como siempre tenia que llegar con sus sutilezas, provocando que Kandra arqueara una ceja mientras le veía con reclamo por interrumpir, aunque sonreía levemente, después de todo si no hacia eso, dejaría de ser Kyle -pues de hecho... estaba pensando que si para la hora de cenar sigue ahí, ir a buscarla... después de todo las alarmas del Instituto no se han activado, y además según la momia ( entiendase Evan) no hay una actitud hostil en ella ni en sus pensamientos.

Kyle se rió divertido del nuevo apodo de Evan y se puso un poco de buenas ya que gracias a sus actitudes había logrado disipar de Andrew ese aroma que le ponía de los nervios -Ahh ¿No quieres que vaya a ver por mi cuenta, no es por hacerle el paro a nadie pero creo que es solamente alguien indeciso, no huele como si quisiera atacarnos sino más bien detecto adrenalina por miedo...quizá- Dijo sin quitarle de encima una mirada muy fea al pobre de Andrew.

-Kyle no es por ofenderte pero si te mandamos a ti y es lo que piensas jamás regresará xD- Le comentó queriendo bromear con él.

-No soy tú, sé manejar las cosas...- Le dijo fríamente.

Kandra rodó los ojos al ver que iban a empezar a discutir de nuevo, ese par a veces era peor que sus alumnos mas jóvenes pero bueno, que se le iba a hacer. Al oír lo ultimo que Kyle dijo apenas y contuvo la risita mientras extendía su mano con la palma hacia arriba frente a el y al ver que le ponía cara de confundido rió un poco mas -es que quiero que escupas el pedazo de lengua que te mordiste al decir eso corazón... tu manera de manejar las cosas es a gritos y sombrerazos-

-No es verdad, no lo hago con todo el mundo, sólo con algunos torpes como este que ves aquí- Le dijo a Kandra señalando a Andrew con la cabeza.

El mayor se puso serio -Si quieres ir, iremos contigo de escolta, si tiene poderes mentales estás frito...- Le dijo serio -Sólo es por seguridad de la academia...no por ti- Agregó para que este no se enojara más.

-Mira, sólo por que tengo curiosidad y está Kandra...que si no, te aseguro que no estarías haciendo bromitas...- Contestó muy serio también.

-¡Oh! Eres tan bueno conmigo, te adoro Kyle, cásate conmigo- Le dijo en broma soltando una carcajada por la cara de trauma de Kyle por tan repentino cambio a un tono meloso y que el menor odiaba.


-¡Pudrete!-

-Ya niños no discutan o se quedan sin postre para cenar...- se levanto de su escritorio y antes de que siguieran con sus discusiones tomo a cada uno de un brazo y se los llevo hacia el exterior -a ver... usen esos instintos suyos y díganme por donde esta nuestra invitada?-


Kyle se dejó llevar no sin antes sacarle la lengua a Andrew como cuando eran niños pequeños.

A Andrew le dieron ganas de abrazarlo para medio asfixiarlo pero mejor se dejó llevar por la decidida pelirrosa y dejó que Kyle se luciera para que no empezara.

Este olfateó ligeramente y empezó a caminar llevándose casi de corbata a la pobre de Kandra y caminaron hasta la esquina donde una chica con una gabardina negra estaba sentada en la banqueta medio dormitando.

Pronto cambio la expresión divertida por una un tanto mas molesta al sentir como la llevaba a rastras -hey!! Cuidado que ensucias mis pantalones nuevos!..- y después poco falto para que cayera de bruces a un lado de la desconocida, pero alcanzo a meter las manos -de veras que pareces niño chiquito Kyle...- le reclamo mientras se sacudía y después miraba a la chica -ehmmm... hola?... dime se te ofrece algo?-

Andrew medio alcanzó a equilibrar a Kandra y se quedó allí viendo a la chica que apenas si se inmutó.

Alzó la mirada medio despertando -Ah? Qué?...- Los miró y se sonrojó en demasía poniéndose de pie -¡Oh! Cuanto lo siento ¿Les molesta que esté aquí?- Les dijo rápidamente bajando la mirada avergonzada por la pelirrosa desconocida, los otros dos ya los estaba esperando.

Kyle la miró bien y se acercó a ella a olfatearla muy de cerca –¿Clairy?- Preguntó contrariado.

La chica se dejó hacer divertida cuando este se acercó y lo separó soltando una risilla –¡Kyle!- Le reconoció despertando bien al fin y se lanzó a abrazarlo mirando al hombre alto con lujo de detalle –¡Andrew! ¡Sabía que estaban aquí!- Exclamó emocionada.

Kyle le cargó por la cintura dándole una vuelta -¡Has crecido muchísimo! ¡No puede ser!- Exclamó con la misma emoción y la acercó para lamerle una mejilla y dejarla en el piso.

-¡Waah noo!- Le dijo apartándolo y sonriéndole a Andrew que también la abrazó pero con más discreción -Me da gusto verlos...-

-Kandra...ella es Claire Olsen, la conocemos por ser una amiga de la infancia- La presentó Andrew muy propiamente.

-gracias...- murmuro la pelirrosa a Andrew mientras veía la reacción de Kyle preguntándose de donde le salía esa actitud de minino tierno. Ante las presentaciones sonrió y tendió su mano a la otra chica -es un placer conocerte Claire...-


Claire le tendió la mano con una sonrisa que le daba un porte de elegancia -Mucho gusto Kandra- Le dijo tan propia como Andrew -Disculpa que no haya querido entrar desde antes, pero sucede que tenía algo de pena ya que no sabía si realmente este par estaba aquí, por lo que decidí esperar a que me detectaran...espero no haberlos alarmado...-


-No te preocupes, como podrás ver aquí están los dos... supongo que tendrás algo muy importante que hablar con ellos para haber hecho un largo viaje... así que ¿porque no entramos todos para que estés mas cómoda que en la banqueta?-


-Claro, muchas gracias...- Le agradeció a la pelirrosa empezando a caminar con ellos. Una vez llegaron dentro se sentaron y la chica miró a Andrew y Kyle fijamente y luego a Kandra. Vine aquí a refugiarme porque tengo problemas con un sujeto que ahora pertenece a algo llamado la "hermandad", estoy dispuesta a ayudarlos si me ayudan...- Les dijo desviando la mirada.

Kyle soltó una risilla -¿Qué hiciste Claire?-

-Bueno pues fue cosa de un mal negocio...y ahora quiere matarme, no es que no tenga el poder para acabar con el, y ustedes lo saben, el problema es que ahora tiene más amigos y no pienso suicidarme así- Admitió con una sonrisa cautivadora.

Andrew intentó no reírse pero es que esa mujer nunca iba a dejar de hacer ese tipo de cosas -Te dije que ya no estafaras a nadie...- Le comentó.

Kyle miró a Kandra con ojitos de cachorrito en desgracia -¿Se puede quedar?-
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Indesición Empty
MensajeTema: Re: Indesición   Indesición Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:23 pm

*practicamente por instinto la pelirrosa fruncio el ceño al oir la mencion de la palabra "Hermandad", si habia alg que en verdad la frustraba y a quien guardaba rencor era a esos tipos, por todo lo que habian hecho asi que no dudo al responder -si, si puede... su ayuda sera bien recibida, asi como toda la informacion que tenga sobre ese tipo que la persigue-

Kyle sonrió a la pelinegra y le bajó la gorra para revolverle el cabello -¡Genial ¡Ahora eres una de nosotros- Le dijo divertido.


La chica le quitó la mano con facilidad -¡Ya dejame perro tonto- Exclamó fastidiada.

El mayor no podía dejar de mirar a Kandra, le gustaba cuando se ponía seria, pero no era momento de esas cosas -Bien Claire, entonces vamos a necesitar que nos des la información que tengas...-


*-y el mejor lugar para hacerlo, creo que es mi oficina ahi nadie nos interrumpira, bueno casi nadie...- mirando a Kyle ientras empezaba a caminar junto con los demas


Ya en la oficina Andrew estaba muy serio parado junto a la ventana con la mirada perdida allí, en algun lugar deberían estar esos idiotas de la hermandad y ya tendría el la oportunidad de dalers su merecido.

Claire posó sus orbes violetas en las doradas de Kandra y se puso seria -Yo intenté asesinar a ese tipo con una trampa muy sucia...lo seduje y cuando iba a matarlo se dio cuenta y tuvimos una pelea en la que logré escapar, el nombre de este sujeto es Takuto Urameshi...estaba causando problemas cuando lo conocí por lo que algo me dijo que tenía que hacer justicia por propia mano, pero las cosas salieron mal...- Desvió la mirada -Es la primera vez que mis planes no dan resultado...quizá este tipo planeaba algo parecido conmigo...no lo sé, pero sencillamente no me siento segura estando sola.-

*escucho atentamente la explicacion que daba la chica y se sorprendio bastante al escuchar el nombre de quien la perseguia, en cuanto termino de hablar se levanto y busco en los archivos de los estudiantes, sacando una carpetal la cual abrio y extendio frente a Claire, mostrando una fotografia de un chico peliazul -dime... se parece a el?...- pregunto señalando la fotografia de Shirako

Kyle medio de asomó a la fotografía identificando a su alumno, y bajó as cejas algo contrariado.

La chica asintió sorprendida -Si, se parece mucho a ese chico...- Le contestó mirando el apellido notando que era el mismo -¿Qué hace su hermano aquí...- Preguntó seria.

*emitio un leve gruñidito de frustracion al confirmarse lo que ya Will y Matt sosprechaban, y cerrandode nuevo la carpeta tomo asiento apoyando las manos en el escritorio y sobre estas sus manos -el... es uno de nuestros alumnos aqui desde hace un par de años, desde que fue rescatado de las calles...-

La chica desvió la mirada de esta -Vaya...qué pequeño es el mundo...- Musitó -Escuché que no les fue muy bien la última vez que se enfrentaron a "ellos"...- Dijo después

Andrew se precipitó -Faltaron elementos, ni siquiera yo pude pelear esa vez...- Dijo serio.

Kyle arrugó la nariz cuando escuchó eso -La verdad nos dieron una arrastrada muy traumante pero la próxima vez no tiene por qué ser así...-

*-ten por seguro que no sera asi...- dijo muy convencida, abrazandose a si misma, apretando un poco sus brazos -esos tipos me la deben y en grande...- a pesar del tono calmado y serio de su voz, en sus ojos se veia la rabia que hablar sobre ellos le provocaba

-Pasando a temas un poco más agradables...no quiero quedarme aquí solamente a dar molestias...quiero tener un puesto, por lo que sé Kyle es maestro y yo quiero hacer lo mismo. He trabajado como maestra en varios lugares de Venecia, claro con niños sumamente pequeños, les enseñaba cosas básicas, pero aquí supongo que lo que puedo hacer es la enseñanza del italiano. Viví allá algunos años y lo sé hablar a la perfección...- Se explicaba con la pelirrosa muy seriamente.

Kyle sonrió divertido -Ay quiere ofreserse a las buenas causas- Se burló de ella y Andrew no pudo evitar una risilla divertida.

*al oir el ofrecimiento de Claire sonrio de nuevo un poco pues le parecia buena idea que los chicos aprendieran otro idioma extranjero -dejala en paz Kyle!- le dio un jalon de orejas al menor de los Howlett y despues fijo su mirada dorada en la recien llegada -pes por mi encantada de tenerte entre nuestro personal, solo espero que no te arrepientas a la primera, despues de todo estamos hablando de adolescentes en pena edad de todo me vale aunque.... bueno si eres capaz de "domar" a Kyle entonces creo ke te ira bien- termino riendo al ver la cara ke le ponia el otr cuando hablo de el.

Kyle frunció el ceño cuando esta le jaló pero no se quejó hasta después -¿Qué? ¡Ja! Si a mí nadie me ha domado, esas son ideas de ustedes que eso creen, pero bueno piensen eso si las hace sentir mejor- Les dijo en actitud petulante.

-Mira perro tonto, mejor ni empieces...- Le musitó en amenaza sonriendo de lado -Muchas gracias Kandra, creeme que lo haré lo mejor posible- Le dijo asintiendo emocionada.

Andrew rodó los ojos -Kyle por el amor de dios...será mejor que no las hagas enojar por que no pienso ayudarte- Comentó divertido -Estoy de parte de las damas en que si te has comportado gracias a ellas-

*-lo ves Kyle?...somos tres contra uno mas mi lindo bate, asi ke mejor se buen perrito si?...- definitivamente molestar al otro siempre era una buena manera de olvidar enojos y frustraciones -bueno... en ese caso, bienvendia al Instituto Xavier... profesora Olsen- finalizo sonriendo a la pelinegra y tendiendo su mano a manera de formalizar todo

Kyle volteó a ver feo a Andrew -Cállate, no tienes derecho de expresión frente a mí zoquete...- Le dijo muy indignado y después soltó una carcajada por lo del "lindo bate" -Ahh si! mi amigo el bate! Cómo olvidarlo!- Le comentó divertido.

-Será un placer trabajar con ustedes!- Le contestó a la pelirrosa dándole la mano y ampliando una sonrisa por los comentarios torpes de Kyle -Enfermo, cada día eres más masoquista...-


El mayor miro a Kyle desafiante -¿Quieres ver como si, pequeño torpe?-


-Claro! Tu nomás dime donde y cuando y te doy tu meresido marica!- Le contestó devolviendole la mirada desafiante en cuanto sintió aquella agresión.

*estaba terminando de hablar con Claire cuando los escucho empezar a discutir de nuevo -y ahi van otra vez...- rodó levemente los ojos, si ya hasta se estaban tardando en empezar, se estaban comportando demasiado civilizadamente para el carácter que tenían ambos -bueno... supongo que al ser amiga de ellos, ya estas acostumbrada a este tipo de escenitas no?- pregunto a la pelinegra haciéndose a un lado

Esta asintió divertida -Creeme que varias veces termine a golpes con ellos, claro cuando éramos más jóvenes, la diferencia es que yo si maduré...- Le comento divertida ampliando una sonrisa.

Andrew desvió la mirada molesto -Ya deja de molestar Kyle...tu eres el que empiezas luego sales llorando, deja de ser tan idiota por una vez en tu vida...-


-¿Llorando El que va a llorar eres tú pedazo de porquería ahora si verás- Dijo levantándose a empujarlo era muy divertido por que Kyle era un poco más bajito que Andrew.

-Basta Kyle, no te metas en problemas...- Le empujó también mientras se miraban con esos ojos azules clavados el uno en el otro, esas miradas realmente daban miedo, realmente estaban muy locos.

-ay como quisiera que ellos pudieran hacerlo algún día, pero se ve bastante difícil- suspiro derrotada y cuando ambos empezaron a empujarse ya mas violentamente sintió que era mejor detenerlos antes de que las cosas se pusieran mas tensas aun -los dos van a estar en problemas si no se calman de una vez por todas!- la mirada de la pelirrosa dejaba ver que estaba hablando muy en serio

La pelinegra se limitó a poner un cristal de energía entre ellos cosa que los calló por un rato ya que ni caso estaban haciendo a las amenazas de Kandra.

Fue cuando Andrew al fin se calmó y volteó a mirar a la pelirrosa con algo de pena -Lo siento...- Dijo desviando la mirada después.

-Noo Claire, Yo quiería golpearlo- Le reclamó pateando el cristal que no se movió ni un poquito.

-Si claro terminaremos golpeándote a ti si sigues molestando Kyle te lo advierto- Le dijo con una mirada muy definitiva.

la mirada de Kandra hacia Andrew fue conciliadora y le sonrió levemente. Al ver esos cristales de energía que bloqueaban los ataques de los hermanos no le tomo mucho deducir cuales eran sus poderes, o al menos algunos de ellos y al poner una mano sobre el cristal suspiro -gracias por frenar a estos dos Claire... esto que haces sera muy util para aplacarlos y... me gustaria pedirte un favor mas... personal-

Claire amplió una sonrisa a Andrew que era el más razonable y después prestó atención a Kandra -Claro, tu dime- Le dijo tranquilamente alzando una ceja con interes por lo que fuera a pedirle.

-pues veras... tengo un hermanito pequeño con esas mismas habilidades que tu pero... le cuesta traajo tener control sobre sus poderes, y yo me preguntaba si tal vez... despues tu podrias enseñarle un poco... entrenarlo por asi decirlo- suspiro levemente al pensar en Joey, pero cada vez estaba mas segura de que lo iba a recuperar

Esta asintió rápidamente -Claro A mí me costó algo de trabajo pero si hubiera tenido alguien que me ayudara realmente me hubiera sido muy util, me encantará ayudar a tu hermano- Aceptó con una amplia sonrisa.

Kyle seguía atrapado en el cristal xD y sólo se sentó allí en el piso a esperar cuando se le daba la gana a Claire sacarlo ya que si la presionaba sabía que no le iba a ir bien.

El mayor había quedado afuera del cristal por lo que caminó hasta Kandra y le puso una mano en el hombro cuando mencionó al pequeño sin decir nada pero quería que ella supiera que tenía su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Indesición Empty
MensajeTema: Re: Indesición   Indesición Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:25 pm

-Muchas gracias...- respondio en tono amable a la otra chica al mismo tiempo que sentia la mano de Andrew sobre su hombro como muda señal de apoyo, por lo que se giro levemente para verlo y sonrio, tomando la mano ajena con la suya y apoyando levemente su rostro contra esta.

A Claire de repente le dio la gana de dejar libre a Kyle y lo hizo -Ahora vete antes de que me arrepienta...- Le dijo volteando a verle con una sonrisita traviesa.

Andrew sonrió cuando sintió aquella respuesta de Kandra y bajó la mirada ocultandola de Kyle.

Este miró feo a todos los de la habitación pero en cuanto vió la sonrisa de Claire se acercó a ella y le tomó la mano jalándole para que se pusiera de pie -Venga! Te mostraré la academia!- Le dijo para que pudieran salir de allí, el olor de feromonas de Kandra y Andrew le asfixiaban por lo que tenía que salir.

-Bien, bien. Tranquilo,cariño- Le comentó levantandose y abrazandolo un poco mientras volteaba a ver a Kandra -Bueno voy con Kyle un rato a curiosear, un placer conocerte, en serio Kandra- Le dijo educadamente para después irse abrazada con Kyle como si fueran "compadres" xD como solían denominarse ellos mismos en la infancia.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Indesición Empty
MensajeTema: Re: Indesición   Indesición Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Indesición
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Primer Nivel*~:. :: .:~*Sala de Estar*~:.-
Cambiar a: