X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una clase con el profesor Kyle

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Una clase con el profesor Kyle Empty
MensajeTema: Una clase con el profesor Kyle   Una clase con el profesor Kyle Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:24 pm

Ya dentro del aula tenía preparada el aula para poder comenzar -A ver! atención!, en cuento de la orden allá arriba pondran un fondo mas o menos realista y entonces podremos empezar con la clase de combate en forma, formense e iran pasando por parejas, nada de que me voy con mi amiguis!- Dijo haciendo una voz chistosa en lo ultimo -Iran con quien yo les indique sin protestar. No se vale atacar puntos vitales si es que no quieren pasar un tiempo calvos- Amenazó sacando sus garrascon una mirada poeligrosa.

_________________

Kohana miró a su profesor de reojo para ubicarlo y volvio a bajar la mirada ya que le encantaba aquel profesor y le daba mucha pena cada que él la alagaba. Se paró tras Kenji discretamente a esperar ordenes.

_________________

Detras de Kohana, Raven miraba distraidamente alrededor sin buscar ninguna pareja en específico. Realmente le daba igual con quien trabajase y aprovechaba cada vez que Kenji se distraia para molestarlo. Comenzaba a aburrirse.

_________________

Kenji solo miraba divertido a sus compañeros que acudian rapidamente con quien tuvieran a la mano -Humm vaya que soy solicitado...pero lo siento Raven si te escojo es por que me caes mal y sería bueno hacerte daño, en cambio a la linda Kohana me haría sentir culpable- Le dijo con afan de molestar

_________________

- Bueno si quedamos juntos, sera mejor para mí. Así no sentiré remordimiento por patear tu peludo trasero... O tal vez deba preguntarle al profesor Bale si me equivoco... - Inquirió, con malicia, sin dejarse llevar por sus comentarios ya que, después de todo, sabía que solo lo hacía para molestar.

_________________

-Yo creo que solo mencionas a Bale porque tienes envidia de que me lo haya quedado para mí, de una vez te digo que no lo compartire por muy vivora que te portes Raven- Le dijo burlón sonriendo con esa mueca insoportable de petulancia

_________________

-¿Compartirlo? ¿Y contigo? No, gracias. Tengo mejores presas tras las cuales ir... - Inevitablemente su mente recordó a su compañera de dormitorio, mas no hizo comentario alguno sobre el tema. Soltó un suspiro, con expresión de fastidio, mientras miraba al frente una y otra vez, esperando a que el profesor Howlett empezara la práctica de una buena vez.

_________________

-"ja" "ja", entonces no me explico por que molestas tanto con eso...y ahora que recuerdo ¿Que tal tus noches con la rara eh? ja!- Dijo burlandose de su compañera de cuarto que a él le daba miedo por que segun en sus conceptos era "rara" xD.

_________________

-A ver ustedes dos combatiran y dejen de sacar sus trapos al sol por que ya escuche suficiente como para hacer lo que me venga en gana de ustedes...- Dijo Kyle pasando por las filas y agarrandolos brusco al azar juntandolos hombro con hombro, pronto el fondo de una ciudad baldía apareció a la señal de Kyle y todos se alistaron -Bien daré comienzo al combate...tomen un espacio y empiecen!- Ordenó

_________________

Kenji desvió la mirada obstinado ante Raven y solo suspiró para prepararse -Bien...de acuerdo...- Se puso en posicion de combate -Muestrame lo que tienes nena!- Le dijo desafiante

_________________

- Si insistes... - Raven ejecutó una burlona reverencia, como si este fuera el prologo para empezar y, antes de darse cuenta, dos masas informes oscuras habían fijado los pies de Kenji al piso. - Veamos como te safas... - Exclamó, comenzando a lanzarle bolas de energía oscura, no demasiado potentes y sin golpear en los puntos vitales con Kyle había dicho. Después de todo, amaba demasiado su cabello.

_________________

Elianna habia alcanzado a entrar en la clase por los pelitos, justo para oir a Kenji y sus "oportunos" comentarios -grrr... asi que rara eh?...- mascullo para si, viendo como Raven le aprisionaba -ja!... asi Raven dale su merecido!...- y mejor se quedo ya calladita al ver la cara que que el profesor Howlett le ponia, esa de "siguele y te vas a la sala de castigos"

_________________

Kyle se acercó a esta -A ver tu, entrena con la señorita Kimura en vez de estar de provocona, recuerda las reglas, sin pegar en puntos vitales- Le dijo con esa mirada azul y fría posada en ella. -Anda, quiero ver tus mejoras- Le presionó.

_________________

Kohana miró algo cohibida a la chica peliverde acercandose con pasos inseguros adorablemente -Ho-hola...- Le saludó tímidamente con un ligero sonrojo instalado en sus mejillas y le sonrió en modo amigable.

_________________

El afamado Death Gun no podía simplemente dejar que Raven le hiciera quedar en mal con ewl profesor Howlett ya que de por si lo traía entre ceja y ceja en todos los entrenamientos por romper las reglas hasta el cansansio, hizo un campo de energía rápidamente con el que empezó a disipar el poder de Raven que le ataba al suelologrando liberar los pies dando un saltito hacia atras y creando con la energía que generaba un par de espadas enormes con las que se defendería de la chica pelinegra.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Una clase con el profesor Kyle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La clase del Profesor Kyle!
» Clases con el Nuevo Profesor!
» Practica de Fin de Semana con el Profesor de Tacticas
» Un Kyle muy aburrido {Libre}
» Kyle Howlett "Wolverine"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Subsuelo*~:. :: .:~*Salón Peligro*~:.-
Cambiar a: