X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De Paso...

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

De Paso... Empty
MensajeTema: De Paso...   De Paso... Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:19 pm

Era una mañana en la que Andrew no quería pensar en que mas haría despues de darle las gracias por el hospedaje a aquellas buenas personas que le permitieron dormir en su casa. Estaba harto de viajar, y pensaba en dejarlo proximamente, aun que no sabía exactamente como...

Suspiró y se levanto, la chica que le recibió amablemente en su casa esa noche esperaba atentamente verlo levantarse con una sonrisa radiante en el rostro

-Buenos días- Saludo con tono cortante, no tenía ganas de hacer la platica

-Buenos días dormilón- Contesto ella mientras se acomodaba un poco el cabello hacia atras, como que esperaba algo mas de el

Pero no lo recibió ya que el la miró fijamente pero despues desvió la mirada -Muchas gracias por el hospedaje no se como...-

-¿Pagarnos? no tienes por qué, ayer hiciste suficiente con salvar a mi hermano de aquellos asaltantes

-No fue nada, en realidad lo hice por que se cruzaron en mi camino- Dijo sonriendo fugazmente

-Aun así lo hiciste, muchas gracias- Voltio a esbozarle una sonrisa algo sugerente pero este la ignoró

-Tomaré un baño...¿Puedo?-

-Claro!- Contesto rapidamente, mientras se levantaba para retirarse -Tu desayuno esta allá abajo en la mesa me indicó

-Perdona las molestias- Dijo sonrojandose casi imperceptiblemente

-Ni lo digas no es molestia tenerter aquí- Le contestó saliendo con un caminado sensual

¡Vaya con esa chica! era algo alocada para su edad de unos ¿Que? ¿14?, no debería ser así, ya tenia algunos perings, ropa escotda y se encargaba sola de su hermano...

-...Kyle...- Musitó con una mirada fría hacia la ventana del baño al entrar -Nos encontraremos...muy pronto...- Dijo recordando exactamente donde lo había encontrado la ultima vez, le mencionó un lugar donde se encontraba -La academia mutante...- Musito para sí mismo nuevamente

*************************************************************

Bajó por su desayuno con aquella mochila malgastada en el hombro, omía rapidamente mientras veía a ambos hermanos embobados en la computadora, el solo verlos le ponía nostalgico por alguna extraña razón. Dirigió una mirada al televisor encendido al escuchar la palabra ''Mutantes'', las noticias mostraban un asalto en el banco y el informe de la tal ''hermandad'' ¿¡Que clase de nombre estúpido era ese?! Naaah! da igual mientras no atacaran a la... -Demonios!- Dijo mientras escuchó ''Reto a la Academia mutante de los X-Men''.

Se levanto rapidamente claro despues de haber terminado de desayunar y se fue corriendo a la salida -Me voy, gracias!!- Gritó mientras se encaminaba a la academia. Su hermano Kyle debía saber que aquellos sujetos eran peligrosos, sobre todo los de poderes mentales. Y su adorado hermanito era impulsivo y provocon, le darían una paliza si no es que lo mataban...

_________________

Jeremiah iba caminando por la ciudad. Era temprano, y como era usual, las calles de Bronx se encontraban bastante despejadas a esa hora. Comía un pastelillo y una manzana que había hurtado de un puesto en el que el vendedor le estafó una vez. Tan distraído venía en sus propios pensamientos que no se fijó en el sujeto que corría a toda velocidad por la calle con expresión preocupada, hasta que este chocó con él. La primera reacción de Jeremiah fue sostenerse del desconocido, pero el impulso del golpe fue de tal magnitud que ambos cayeron al suelo irremediablemente. Cuando se dispuso ponerse en pie, también descubrió otro problema en sus planes; el sujeto con el que había tropezado llevaba una cadena de metal y esta, irremediablemente, se había adherido a él. Soltó un suspiro, resignado. - Lo lamento, debí ver por donde caminaba, yo... - Se detuvo al darse cuenta de que no era cualquier cadena de metal, sino era una medalla militar. Rápidamente levantó la mirada para encontrarse con unos ojos azules que se le hacían vagamente familiares - ¿Andrew? ¿Eres tu? - Inquirió, observando ahora al desconocido con vivo interés.

_________________

Este no supo cuando pero ya estaba en el piso por lo que se quedo contrariado y al bajar un poco la mirada y disculparse no podia creer con quien se habia encontrado -Lo sie... ¿Jer?- Le pregunto sorprendido -¿Que haces aquí?- Le pregunto levantandose con cuidado y ayudandole a levantarse, la cercania le habia causado cierta torpeza pero la didimuló bastante bien.

_________________

Jeremiah abrió los ojos como platos al darse cuenta de que sus suposiciones eran ciertas. Se puso en pie con cuidado, ayudado por Andrew, sin perder la mirada de sus ojos en ningún momento. Al hacerle aquella pregunta, sonrió con travesura - Pues estoy de paso, solo "trabajo"... Sabes de que hablo... - Dijo, guiñándole un ojo - ¿Y tú? Parecías tener prisa... - Señaló - ¿Ocurre algo? Porque si es así, creo haber estado fuera demasiado tiempo... - Añadió con una suave risa. Estabilizó la energía que fluía por su cuerpo para que la medalla de Andrew se despegara de su cuerpo, mas sin embargo, no hizo movimiento alguno con respecto a la cerca distancia en que ambos se encontraban.

_________________

-Si, tengo que atender algunos asuntos en la academia mutante, ¿vienes?- Le dijo mientras se distraía vieno como caía su medalla en su fuerte pecho nuevamente -Sabes que el pequeño Kyle no sabe controlarse- Dijo con una sonrisa burlona

_________________

- Bueno, como quieras - Dijo, encongiendose de hombros mientras comenzaba a seguirle. En cuanto escuchó lo de Kyle, no pudo evitar una risa - Ese Kyle... Siempre metiéndose en problemas... A veces me pregunto como sería si lo hubieras traído contigo... - Comentó, distraído mientras caminaba al lado del ojiazul. Sus brazos se rozaban, generando la electricidad estática que mantenía su cabello con aspecto despeinado pero aquello no le importaba. Siempre se divertía cuando estaba con Andrew y esperaba que esa vez no fuera la excepción.

_________________

-Sabes muy bien por que nunca lo traje conmigo, en primera el parese odiarme, y en segunda es peligroso debido a su personalidad...- Respondío muy serio y eso lo hacia aun mas comico -¿Y que tu nunca haces nada interesante?- Le preugnto casi como un padre regañon xD

_________________

- ¿Quien? ¿Yo? Nah! Mi vida es aburrida - Sentenció - Además, solo que la policía este pidiendo mi cabeza por ser un Robin Hood ambulante no debe ser la gran cosa, ¿O si? - Soltó, en broma - Ya ahora, sumadas a mi "habituales ocupaciones" tendre que vigilar que tú y tu hermanito no se vallan a matar en cuanto se vean... - Exclamó, mientras ajustaba sus guantes de cuero en sus manos - Presiento que va a ser muy divertido - Soltó, sonriendo divertido.

_________________

-Olvidalo, no creo que el que quiera golpearlo sea yo a el sino al revés, lo cual no me explico del todo. Sabes lo raro que suele ser mi hermanito...- Dijo divertido por los comentarios de Jer -Bien ahora cierra la boca y busquemos algo que puedas sabotear para llegar lo mas rápido posible-
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
De Paso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Somos el Siguiente Paso...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Bronx*~:.-
Cambiar a: