X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Trato...

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

El Trato... Empty
MensajeTema: El Trato...   El Trato... Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:21 pm

Era una noche como todas, analizando y dándole vueltas al asunto de su organización, ya lo tenía todo listo, sabía lo que debía hacer esa misma noche sería cuando obtuviera una de las aliadas más poderosas con las que contaría, iría a por la hermanita Howlett…

Caminaba entre los callejones buscando un número específico de departamento, era uno de los barrios más pobres de Bronx, por lo que se le veía de mala muerte, afortunadamente el no le temía a nada gracias a sus poderes, y a pesar de saber que no era indestructible, bien sabía defenderse con gran maestría, sabía que aquella chica ya habría leído la carta que le había mandado por que a pesar de que nada le importara lo que tenía que ver con el laboratorio en el que estuvo cautiva seguro que si le importaba en demasía. Encontró el número de departamento y hábilmente abrió la puerta manipulando el metal de la perilla con sumo cuidado y concentración. Saldría enseguida a la cita especial que había planeado para ella en cuanto detectara la prenda que traía en la mano, se trataba de una de las chaquetas de la madre de X-23…

Se había colado a aquel departamento con un motivo, y no se iría hasta conseguir lo que quería. Al abrir la que parecía ser la habitación se encontró con que no había nadie o al menos eso era lo que aparentaba aquel lugar oscuro…Wen no se creería tal patraña. Se pintó una sonrisa en sus labios mientras subía la mirada y descubría a la chica que buscaba colgada de la pared.


Laura ya había olfateado a ese hombre desde que entró a aquella calle, le había vigilado con cautela hasta que entró en su departamento ella entró con sigilo por la ventana de su habitación y había clavado las garras de sus pies al techo para quedar colgada allí para hacerle un ataque sorpresa, le observó con fijeza, su mirada tenía un cierto aire felino por lo atenta que estaba a los movimientos de él, pero se sorprendió de que este le haya encontrado tan rápido, antes de actuar violentamente miró la prenda de su madre que traía aquel tan “Quicksilver” ya había leído su carta, un montón de tonterías respecto al típico ‘Juntos conseguiremos armar tu pasado’ Sin embargo a ella nada de eso le importaba ya (En conjunto) Deseaba encontrar respuestas por sí misma… Frunció el ceño inmutando sus marmóreas facciones, no solía gesticular demasiado cuando estaba sola, en una misión podía transformarse completamente de la persona visualizada y así obtener identidad pero mientras pareciese un muñeco vacío guiado por impulsos.

-¿Qué buscas de mí?...- Le preguntó con un tono hipnóticamente femenino


-Busco lo que nadie ha logrado de ti X-23…pero sin tonterías sentimentales…sólo una alianza para obtener justicia para con los humanos…- Le dijo mirándole a los ojos ya que ella también le mantenía aquella mirada, nadie podría intimidarlo con una simple mirada, eso era todo lo que pensaba siempre que recibía una mirada, no se rendía hasta que la otra mirada cedía.

-No pienso ser esclava de nadie, actúo por propio interés y lo sabes… ¿Qué puedes ofrecerme?...- Le dijo en un tono tan neutro que a pesar de ser atractivo no denotaba ninguna clase de emoción, bajó hábilmente del techo y se paró frente a frente con él mirándole a los ojos aún, ningún hombre se sentiría superior a ella nunca, esperaba una buena respuesta o le mataría, eso era seguro.

Wen quedó asombrado por aquella que sería su elemento, era perfecta, no había más para describirle…decidió dar una explicación concreta a lo que tenía planeado, sabía que eso le animaría un poco. -Digamos que te daré lo que quieres, podrás actuar a simple interés porque serás libre de lo que quieras al unirte a mí, tendremos ciertas misiones en las que derrocaremos estratégicamente a los humanos y les tendremos de esclavos, muchos estarán dispuestos a darte toda la información que necesitas querida, puedo asegurártelo…querrán privilegios a pesar de ser humanos, porque no les conviene ser tratados como nuestros juguetes, nosotros sólo les engañaremos, a ningún humano daremos privilegio alguno, nosotros somos el siguiente paso de la evolución y no debemos ignorar los hechos porque…¿Qué acaso el hombre le ha tenido compasión a alguno de los animales del planeta?...claro que no… Solamente se limitan a tratarles como lo que son: Seres inferiores que sólo están para servir a cierto fin… ¿No es así?- Le comentó sonriendo de lado, seguro de si mismo, podía sentir el adamantium dentro de aquella chica, en cuanto quisiera podía hacerle polvo…

Esta sonrió mecánicamente, se acercaba a una expresión de frialdad, le miró unos segundos eternos en los que hicieron un trato con palabras que no podría difundir el aire, palabras visuales que peleaban unas con otras por ser las dominantes, terminando por decidir un empate de tolerancia…

-Bien…tú di rana y yo salto pero primero hablemos de negocios… ¿Cuánto será mi sueldo por el trabajo sucio? Porque supongo que quieres a la mejor asesina a sueldo del mundo por algo, “Quicksilver”-


-Me sorprendería que no habláramos del tema…ya que has aceptado te daré un dato de tu pasado y 10, 000 en tu cuenta bancaria por cada uno-

-¿Me estas tomando el pelo? ¿Cuánto cuesta una vida humana para ti?-

-No, no, querida ¿Cuánto cuesta para ti? Porque para mí no valen absolutamente nada…- Le contestó él rápidamente.

X-23 se quedó seria por un momento y después de eso hizo un movimiento brusco sacando sus garras y acorralándole contra la pared con una fuerza impresionante.

-¿Qué te hace pensar que es tan fácil hacer tratos conmigo?... ¿Crees que con lo que digas creeré fielmente en tu palabra? ¡Tendría que ser una cría idiota para tales gilipolleses!- Le dijo transformando su cara en una de furia animal, le miraba fijamente aún como viendo qué más le proponía.


Wen sonrió dejándose arrinconar y antes de que las garras de la chica rozaran si quiera su piel las detuvo con su poder magnético y le subió los puños contrayendo las garras de ella poniéndoselos contra la cabeza, si volvía a sacar las garras se dañaría a sí misma, con ese mismo poder le pegó contra la pared tal y como estaba sin permitirle moverse, tal vez solo tuviese adamantium en manos y pies pero para él ya era suficiente para controlarle, ahora que los demás Howlett que estaban cubiertos de este metal serían pan comido… -Tenemos que aclarar que yo puedo hacerte polvo cuando quiera X-23…por lo que te recomendaría que no nos pongamos agresivos, yo tengo palabra. Soy un gitano, y la palabra de un gitano es todo lo que necesitas para creer en sus palabras…- Le musitó mirándole a los ojos de modo prepotente siseando las palabras de modo aterrador.

-Ni creas que esta idiotez me intimida, si quisiera matarte ya lo habría hecho sin problemas, olvidas que soy indestructible…- Le comentó contestándole con la misma mirada y ampliando una sonrisa de suficiencia en los labios –Está hecho…me uniré a ti porque has demostrado que eres fuerte y no un idiota cualquiera…pero si no cumples tu palabra te mueres ¿Oíste?...-

-En efecto, el trato es mutuo…-

FIN DE LA ESCENA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
El Trato...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Bronx*~:.-
Cambiar a: