X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hogar Dulce Hogar

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hogar Dulce Hogar Empty
MensajeTema: Hogar Dulce Hogar   Hogar Dulce Hogar Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:10 pm

Hogar Dulce Hogar Mansion5

Liebe indico el camino hasta el fraccionamiento llegaron a la puerta los guardias dejaron pasar a el interior de la mansion donde dieron un recorrido hasta la puerta bajandose mientras liebe le pagaba
y el hombre se iba de ahi

vamos-le dijo sacando sus llaves de la mochila
abriendo la puerta
-ya estoy en casa-dijo mientras entraba
-ponte comodo -le dijo a zeth
un grupo de sirvientes llego donde el haciendole una reverencia

-buenas tardes mi señor, la comida esta lista por si desea comer

Zeth se paso todo el camino hasta las residencias molestando a Liebe, aunque luego se sorprendió al ver la enorme casa que tenia. En verdad su familia debía ser muy rica. Suspiro, asintiendo cuando le dijo que se pusiera cómodo. Lo mejor era no molestar. Se ajusto mas la mochila al hombro y se sentó en la sala, haciendo lo posible por quedarse quieto, cosa que iba totalmente en contra de sus instintos. Se acomodo entre los esponjosos cojines y se puso a mirar por la ventana en lo que Liebe se ocupaba de sus asuntos y le daba un rincón donde echarse una siesta.

Mas tarde comere, yo les aviso si necesito algo por el momento retirense-les dijo sonriendoles

mientras estos se iban a sus tareas
fue a sentarse con zeth
nee nee ke kieres hacer?-le pregunto dejanod su mochila

- ¿Yo? Dormir. Interrumpiste mi siesta... - Le dijo, volteando a verlo, con a penas un ojo abierto - Pero si tienes alguna idea mas interesante en, digamos, tu habitación, no me molestará ir a ver... - Comentó el lobo, mirandole pícaro con media sonrisa, notando como los sirventes ya se iban, cosa que le tranquilizaba.

eres un perro libidinoso-le dijo sonrojandose un poco
pero si tienes sueño, entonces te ofresco mi cama
¿quieres dormir en mi cuarto?
vamos te lo mostrare esta en las habitaciones de arriba
vamos -le dijo levantandose tomando sus cosas
yo debo tomar una ducha, estoy todo sucio por tu culpa

- Esta bien, vamos - Dijo, poniendose de pie y tomando su mochila - Aunque eso de la ducha suena bien... - Comentó - Si puedes prestarme algo, tal vez te acompañe en esa ducha, si quieres... - Murmuró, no pudiendo resistirse a darle una ligera nalgada al rubio mientras subían las escaleras. La verdad era que tenía un trasero redondo y firme, muy llamativo.

dio un bote cuando lo nalgueo asi
-hey!-le dijo corriendo por las escaleras lejos de su alcance dando una vuelta a la izquierda metiendose por una puerta

Soltó una isa al verlo huir y enseguida lo persiguió. - Hey! No huyas! - Digo, doblando la esquina para alcanzarlo entre risas.

entro a su cuarto tirandose a la cama

el cuarto estaba completamente decorado al estilo de un niño
alfombras de colores y de animales
en el techo estaba lleno de estrellas pegadas y calcamonias de animales

una tabla de surf hacia de mesa la cama era enorme pero tenia peluches de animales en ella y todo era de color azul
un gran ropero, una computadora y su silla con algunos objetos personales
habia dos puertas mas en el cuarto y mas alla habia algunos juguetes
en una esquina habia una television equipo de sonido y consolas

muchas fotografias de liebe adornaban las paredes

Zeth lo persiguió hasta entrar en una de las habitaciones y, al ver como era esta, por más que intentara evitarlo no pudo y se echó a reir, apoyandose de una de las paredes. El cuarto era tan... infantil. Aunque, claro, si consideraba que la edad real de Liebe eran 14 años, pues no estaba tan mal. Pero era principalmente el contraste entre el chico de apariencia mayor y la habitación decorada tan infantilmente lo que le había hecho reirse, pero finalmente logró calmarse. Para cuando lo logró, suponía que el rubio le miraría mal, así que de inmediato se disculpó. - Lo siento, no fue mi intencion es que... es tan extraño... No pude evitarlo... - Admitió, finalmente, aun con la sombra de la sonrisa revoloteandole los labios.

fruncio el ceño y le avento un leon ke al estanparse en su cara hizo "grrr"

calla deja mi cuarto en paz ¬¬ -le dijo molesto
sacandose los zapatos y quitandose la chaqueta del uniforme y la corbata

-mi papa insistio en decorarlo para mi -le dijo ladeando la cara como si aquello no fuera nada

- Esta bien, está bien, no me reire más - Aceptó el chico, comenzando a desvestirse igual que Liebe, teniendo buen cuidado de pasele seguro a la puerta sólo por si acaso. Se quitó la chaqueta, la corbata, los zapatos, la correa y se entreabrió la camisa antes de echarse en la cama con el rubio. - Y bien, que vamos a hacer? - Inquirio volteandose a verle de lado acostado en la cama.

Bueno yo me metere a bañar y tu puedes dormir -le dijo mirandolo desviandose sus ojos por su pecho blanquecino
ladeando la mirada despues

pero a lo que te conozco
yo diria ke prefieres hacer otro tipo de cosas
asi ke, tu dime

- Bien, en ese caso, ya que pides mi opinión, por qué no nos bañamos juntos? - Sugirió el lobo, llevando una mano a acariciar la cintura del rubio - Así te puedo tallar la espalda... Además de otras cosas... - Murmuró, guiñandole un ojo - Que dices? - Espetó.


Si keria hacerlo pero aun le daba algo de pena decirlo en voz alta
solo asintio
vamos entonces te mostrare el baño-le dijo escapando de su mano
que le habia dado escalofrios
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hogar Dulce Hogar Empty
MensajeTema: Re: Hogar Dulce Hogar   Hogar Dulce Hogar Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:13 pm

Soltó una risa ante la evidente pena del menor pero en cierto modo lo comprendía porque sólo tenía 14 años. SE levantó de la cama y le siguió hasta la puerta por donde se había perdido, suponiendo que el baño que veía sería una seguro tan espléndido e infantil como el resto de la habitación.


Pues si, el baño era de colores tambien, con cortinas de mickey mouse, shampo para no irritar los ojos de colores chillones y olores dulces, tal vez de ahi que liebe tambien oliera dulce, las cosas eran de tamaño adulto pero igual seguia siendo tapetes de forma de ranas y hasta el papel higienico tenia figuras de animales

liebe se sintio fuera de lugar sin saber como proceder
si quitarse la ropa ya
esperar a que el se la quitara
su cabeza estaba roja y veia al suelo caminando casi en circulos


Zeth sonrió al ver el lugar, pero esta vez no soltó la carcajada al igual que la vez anterior y mantuvo la compostura. Al ver a Liebe, lo notó tan avergonzado que no pudo evitar enternecerse un poco, olvidando sus salvajes instintos por instantes. Le tomó por la cintura, haciendolo quedarse quieto para luego inclinarse hasta su oido. - No tienes que estar nervioso - Le susurró - El hecho de que tenga instintos no significa que no pueda controlarlos... - Musitó - Y, por ahora, no voy a hacer nada, así que no tienes que tener pena... "niño" - Le bromeó, despeinandolo, antes de soltarle y terminar de desvestirse.



no soy un niño-le dijo dandole un golpecito en el pecho mirarlo desnudarse
el no se iba a quedar atras

asi ke se saco la playera
su cuerpo ya era casi adulto
incluso musculado y sin ningun vello

la tina era amplia y colorida tenia hasta algunos patitos de lado
se metio a la tina poniendo el agua en marcha
tratando de no ver mucho a zeth
no habia visto a nadie desnudo antes
alguna vez se baño con su padre pero cuando era muy pequeño


Zeth le sacó la lengua, dejando salir a flote su lado infantil por un momento, sin poder evitar mirar de reojo el casi adulto cuerpo de Liebe. Para ser un chico de 14 años... Realmente no estaba nada mal. Por su lado, el lobo también tenia lo suyo; su cuerpo tenia los musculos de los brazos y las piernas bastante firmes y marcados, y el torso de forma ligera, su piel era bronceada y lisa con una muy fina capa de vellos en algunas partes, que se confundian con su piel por el color, y el pelo rubio sin la pañoleta se le veía un tanto más largo y despeinado, dandole un aspecto más salvaje. Sin darle mayor importancia se metio en la tina, sin pegarse demasiado al otro para no incomodarlo y tomó uno de los patos. - ¿Tienen nombre? - Le preguntó con una sonrisa burlona en lo que se llenaba la tina.


no, no tienen-le dijo sacandole la lengua mientras
lo mojaba
riendose
jugueteando un poco

-tan infantil te parece todo?-le pregunto mirandolo algo preocupado
tal vez deveria cambair de estilo todo su cuarto
despues de todo el era el mas pequeño de todos sus amigos


- Bueno, un poco... - Admitió el rubio, echandose agua en el cabello. - Pero supongo que me acostumbraré... - Musitó, encogiendose de hombros, dejando que le salpicara y devolviendole un poco del agua entre risas. - ¿Me pasas el shampoo? - Pidió extendiendo hacia él su mano. No había tenido tiempo de darse un buen baño como dios manda porque siempre estaba apurado o ayudando a su primo en el jardin.


haii-le dijo pasandoselo
mientras tomaba una esponja para lavarse haciendo mcuha espuma llenandose de esta hasta ponerle un poco en la nariz ajena
riendose

-le dire a mi papa que es tiempo de cambiar mi cuarto


- Si tu lo dices... - Exclamó, encogiendose de hombros mientras se lavaba el cabello, haciendo mucha espuma tambien, que acomodó bajo la nariz de Liebe como si fuera un bigote. - Ahora ya no eres un niño, "señor mayor" - Le bromeó el lobo con una leve risa - Pero no tienes que cambiar todo solo porque yo lo digo... - Aseguró el otro, tranquilamente, tomando un poco de agua para enjugarse los cabellos.


Igual seria divertido ir a comprar todo para que estuviera listo -le dijo riendose enjuagandose la cara y el cuerpo
llendo por el shampoo haciendo mucha espuma


- ¿Y como decorarias el cuarto? ¿Con animales? - Le bromeó - Tal vez... Deberia ser algo que valla acorde con tus poderes. Uno se siente en calma... - Murmuró, tomando el acondicionador para aplicarselo en el cabello y estregarse bien, salpicando un poco de agua a Liebe para bromearle - O podrías ponerle una foto de mi... Eso si que te ayudaría por las noches - Le bromeó, descarado.


-no eso solo me daria dolores de cabeza!-le dijo enjuagandose hechandole mas agua riendose y ponendose tambein acondicionador

-umm bueno mis poderes son el fuego, el cambio de mi cuerpo y bueno puedo crear portales
aunke eso nunca me ha salido nada bien


Soltó una risa ante su respuesta pero le dejó hacer. Escuchó atento lo que decía de sus poderes, pensandolo por instantes. - Pues tal vez como tus poderes son de fuego, puedas llenar el cuarto con velas e incienso, si lo controlas bien... - Comentó - Una vez conocí a una anciana que podía llenar de fuego por completo una habitación y extinguirlo con un chasquido de deos sin que le pasara nada - Comentó - Pero en cuanto a lo demás, tal vez un par de plantas y mantener las ventanas abiertas ayude - Estiró una mano y comenzó a picarle el estomago - Nee, ya me dejaras ver tu verdadera forma? - Quizo saber, infantilmente.


Si, te la mostrare en un segundo-le dijo sonriendole
no me gusta el incienso el olor me recuerda a los templos
umm pero si creo ke pinte una pared roja y otras blancas
las velas me gustan
pero igual puedo poner como llamas en las paredes

-le dijo sonriendo
aquella idea ya comenzaba a emocionarle

se puso de pie y mientras iba saliendo su cuerpo se iba encojiendo al fin cuando volteo media al menos 15 cm menos su cara tenia facciones mas redondas, ojos mas grandes, una boca rosada de pelato de rosa, un menton redondeado, los pomulos menos afilados, el cuerpo suave y delicado de contextura fina

Hogar Dulce Hogar Liebenio


Siguió atentamente los comentarios del rubio, se le notaba emocionado con la idea. Pero más emocionado se encontraba él porque finalmente había aceptado dejar que lo viera en su verdadera forma, aunque intentara disimular lo que sentía. Al verlo le pareció tan adorable que no pudo evitar abrazarlo. - Awwws~ Te vez tan lindo así... - No pudo evitar decirle - Creo que hasta me dan mas ganas de violarte... - Admitió, travieso, antes de soltar una risa al ver la cara que ponía Liebe, aunque no pudo evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hogar Dulce Hogar Empty
MensajeTema: Re: Hogar Dulce Hogar   Hogar Dulce Hogar Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:16 pm

baka!-le dijo tratando de safarse del abrazo cosa inutil
sintiendo su piel suave y mojada contra la de el
-violarme?? estas loco!-le dijo dandole de golpecitos

¬¬

Al ver como se ponía no pudo evitar reirse más. - Pero no pudo evitarlo, te ves mucho más lindo así... - Admitió. Y sin pensarlo dos veces le tomó del mentón para besar sus rosados labios, tan castos e inocentes mientras su otra mano le mantenía firmemente tomado de la cintura.

los suaves labios tocaron los ajenos

se sorprendio de aquello
su cuerpo se estremecio y se puso de puntillas para besarle mejor
zeth era un buen besador
le encantaba como hacia aquello con la lengua ke lo ponia "hot"
en un dos por tres su lengua mas delgada y corta lamio la contraria suavemente y recorrio el labio inferior
cortando el beso
-bas...basta -le dijo en un jadeo

Zeth soltó un bufido pero igual se dejó hacer por el menor. Después de todo, estaban en su casa.- Aburrido...- Suspiró y le fue soltando, no sin cierta reticencia, hasta finalmente liberarlo del todo y volver a dejarse caer de senton en la tina para terminar de lavarse. - Ya está, ¿contento? - Inquirió, con un leve tono de sarcasmo, como el que usa un niño cuando se le niega algo que quiere.

le saco la lengua mientras iba a lavarse los dientes
ponerse perfume
y cepillarse el rubio cabello
-anda, sal ya del agua debemos cambiarnos -le dijo sonriendole
quitando el corcho del agua

-portate bien y te doy un dulce-le dijo como kien le promete algo a un niño

- Mientras ese dulce sea lo que estoy pensando, por mi excelente... - Murmuró, volviendo a sonreirle. Salió entonces del agua luego de enjuagarse el cabello y el cuello de espuma. Le quitó el peine para cepillarse el cabello, y luego con una toalla comenzó a secarselo, sin molestarse en cubrirse mucho. - ¿Y ahora que vas a hacer? - Inquirió - ¿Me acompañarás a mi siesta o vas a comer primero, chico del pan de curry? - Le bromeó.

ummm cambiarnos comer y luego dormir
ke te parece eh? chico desnudista desvergonzado baka al por mayor-le dijo riendo entrando aus closeth tenia ropa de todos los tamaños
por el hecho de cambiar de forma

asi ke le presto alguna de su ropa a zeth mientras el se vestia con un pantalon negro y camisa blanca estampada y unos vans

- Gracias por el halago, precioso... - Murmuró el lobo, guiñandole un ojo, fingiendo que aquello no le molestaba solo para molestar a Liebe. Tomó de su armario unos jeans mas o menos ajustados, una camisa verde con un chaleco sin mangas color negro, un par de botas todo terreno y su pañoleta negra en el cabello humedo. Se volvió hacia el rubio. - ¿Y... vamos a comer aqui arriba o tenemos que bajar al comedor? - Preguntó, mientras se acomodaba el cabello frente al espejo con cierto egocentrismo

Comamos aqui-le dijo sonriendole
mientras salia del armario
tomando el telefono llamando para que le trajeran la comida
y asi comerla en el balcon

- ¿No era mas facil abrir la puerta que tener que llamar por telefono? - Inquirió, para luego sentarse en la cama - Aunque... Si quieres que traigan la comida, vas a tener que quitarle el seguro a la puerta - Admitió - Se lo puse cuando nos fuimos a bañar, no he podido evitarlo - Admitió con una traviesa sonrisa, tomando uno de los peluches en la cama del rubio para lanzarselo, el mismo leon que antes este le arrojara, y al ver su expresión, se rió levemente.

Eres un pevertido sin mas-le dijo llendo a la puerta abriendo el pestillo

mientras le lanzaba el leon
y comenzaba una guerra de peluches
aventandoselos al por mayor
riendo

- Y tu un chiquillo rico que se deja pervertir! - Exclamó, devolviendole los peluches que le lanzaba, entablando una guerra con él. La verdad era que se veía bastante infantil, pero poco le importaba. La verdad era que se estaba divirtiendo bastante al pasarla con Liebe, casi se le había quitado por completo el sueño.

tu eres el ke me pervierte!
yo era una santa paloma antes de conocerte!
y tu manoseador!-le dijo
chucho feo-dijo riendose hasta que tocaron la puerta y entraron los sirveinets organizando la comida en el balcon

dejando pasar los peluches tirados por doquier

hasta que al final dejaron todo y se fueron

-vamos a comer!-le dijo liebe corriendo hasta el balcon sentandose
sus pies colgaban de su asiento

- Pero tú lo disfrutas! No lo niegues! - Le acusó, divertido en aquel jugueteo hasta que les trajeron la comida - Y no soy feo, tu mismo dijiste que era lindo y que querías traerme a tu casa... Bueno, aqui me tienes - Le bromeó, sacandole la lengua. Le siguió hasta el balcon donde habian servido la comida, riendose por lo alto que le quedaba el banco al Liebe de 14 años. - Lo dije una vez y lo repito, te vez mucho más lindo así... - Aseguró el lobo, aguantandose el rostro con una mano.

¬¬ no digas mas sino kieres ke te vacie la jarra de agua encima-le dijo mientras comenzaba a comer
habia pollo empanizado con verduras
consome, y ensalada dulce

liebe comia con hambre
cuando dije ke eras lindo fue solo en tu forma de lobo-le dijo

aclarando las cosas
riendose mientras bebia de su vaso
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hogar Dulce Hogar Empty
MensajeTema: Re: Hogar Dulce Hogar   Hogar Dulce Hogar Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:21 pm

- Ahh... ¿Osea que no te parezco lindo asi? - Exclamó, poniendole ojos de cachorro, dejando de comer, aunque antes lo había estado haciendo con bastante hambre. Podía notar como le molestaba de sobremanera al menor que le molestara por sus aspecto infantil. Seguro era por eso que siempre mantenía una apariencia mayor, para que no le estuvieran diciendo todo el tiempo lo lindo que era. Suspiró aun mirandole con sus enormes ojos de cachorro, esperando que se retractara de sus palabras.

Dudo un momento
arggg...si si si, eres lindo!-le dijo
ya deja de mirarme de esa manera
¬¬
no es parte de tu poder?? no se
convencer a los demas o hacer ke hagan lo ke tu deseas?
por ke no se ke pasa conmigo ke termino siguiendote la corriente
-w-!

- Nah, si fuera parte de mi poder, hace mucho que habría hecho otras cosas contigo, querido Liebe... - Aseguró con una risa antes de seguir comiento, contento porque le había dado la razón - A lo mejor siempre me complaces porque... yo te gusto... - Le acusó con una ceja arqueada y media sonrisa en el rostro, mirandole fijo con sus orbes verdes, esperando a ver como reaccionaba ante su nueva y descarada idea.

baka-le dijo sonrojandose
-cl...cla..claro ke no me gustas ni nada por el estilo no te hagas ideas raras!-le dijo comiendo apresuradamente casi ahogandose

y el sonrojo no se le bajaba por nada del mundo


Claro... Entonces esto es que? Solo un juego? - Quizo saber - Solo pregunto para dejar las cosas claras... - Exclamó, poniendose algo serio por primera vez desde que el menor lo viera, mientras comía el pollo empanizado y la ensalada dulce de a pequeños bocados, sin quitarle la mirada de encima.

lo primero que me hiciste fue casi violacion, lo segundo pues tambien
yo te invite a mi casa por ke tu me trajiste pero no somos pareja ni novios
y yo no te gusto y tu no me gustas no se ke somos somos amigos? pero los amigos no hacen lo ke hicimos -////-
dime tu? todo lo ke has dicho era en forma de juego?


- Pues, en primer lugar, yo nunca dije que no me gustaras - Exclamó, manteniendo aún aquella seriedad que las palabras ajenas le habían conferido - Segundo, cierto, los amigos no se hacen lo que hicimos, así que si te hace sentir mejor la palabra "amantes", a mi me da igual - Aceptó - Y tercero... - Dejó el suspenso un instante antes de que una sonrisa maliciosa se le dibujara en el rostro - Hubiera sido una violación sino hubieras querido, pero te ví muy ansioso al final... Ambas veces... - Señaló, pícaro.


los colores regresaron a su rostro
no recordaba haberse sonrojado tanto hasta que conocio a zeth
-me provocas -dijo bajo
-yo siempre he intentado controlarme
¿Amantes? ...pero bueno que no los amantes tienen..bueno...-dijo incomodo
-etto relaciones ..s.se..sexuales?
dijo mas rojo si era posible
-me..me gusta besarte y si....si eres muy guapo pero no se


- No te voy a obligar a tener sexo sino quieres... - Aceptó, con seriedad, diciendocelo sin tapujos a pensar de su encantador sonrojo - Así, que al menos, piensalo por ahora, quieres? - Inquirió - Puedo conformarme con nuestros juegos por ahora... - Le dijo, estirandose por encima de la mesa para besar los labios rosaceos ajenos, sin importarle que estuvieran en el balcon, para separarse luego con una leve risa.


lo que me inquieta es el por ahora -le dijo mirandole con sus ojos bicolor
-y el sino kieres
me inquieta llegar a kerer no se todo da demasiado miedo
dijo suspirando

dejando el plato vacio de lado llendo por el postre un mouse de vainilla


Zeth soltó un suspiro, escuchandole atentamente, sin entender del todo el origen del miedo del menor. - Y a que le tienes miedo? A que te guste? - Inquirio - O a que luego de eso te deje sólo? - Inquirio. Suponía que tenía que ver más con aquello pero quizo probar todas las posibilidades. Tomó su porción de mouse sin quitarle l mirada de encima al rubio. Al menos de momento tenía que actuar todo lo maduramente posible. - Se supone que es normal esto de tener ganas hacerlo, y sino preguntale al profesor de ciencias naturales - Comentó sin saber que era el padre del rubio - Al fin y al cabo, todo va a estar bien... - Aseguró.



SE rio cuando le dijo ke fuera con el profesor de ciencias naturales y hasta entonces le cayo el veinte
de ke su padre no sabia nada de nada de lo ke le habia pasado
-no se todo es demasiado rapido
no puedo besarte y ya verdad?
eso seria malo
no podemos seguir como hasta ahora? y ver ke sucede despues?


- Pues... Si eso te hace sentir mejor, trato hecho - Aceptó el rubio lobo, encogiendose de hombros - Sigamos como hasta ahora y veremos lo que pasa... - Musitó con una traviesa sonrisa mientras seguía comiendo el postre. Al fin y al cabo no perdía nada intentándolo.


Igual, asi cada kien sabra en lo que se mete y depsues no sera culpa del otro-le dijo sonriendole embarrandole un poco de mouse en la nariz
acercandose lamiendole

-me gusta estar contigo Zeth, eso es lo unico que tengo seguro ahora

- Bien, me parece perfecto.. - Aceptó, comiendo su mouse, dejando que le embarrara y le lamiera, aunque luego él hizo lo propio, embarrandole un poco en los labios ajenos - A mi también me gusta... - Admitió el lobo - Aunque también me gusta mucho besarte... - Exclamó, picaro, robandole un beso en los labios, limpiando los restos de mouse.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hogar Dulce Hogar Empty
MensajeTema: Re: Hogar Dulce Hogar   Hogar Dulce Hogar Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:24 pm

Sonrio se sentia extrañamente comodo
e intimo con el
siguio comiendo el muose hasta terminarlo
satisfecho
-vamos a dormir nee?-le dijo sonriendole dejando los platos alli

- Seguro - Aceptó, dejando sus platos, tambien vacios, y levantandose de la mesa para seguirlo. - ¿Pero no van a decir nada tus sirvientes cuando pasen a recoger los trastes y nos vean durmiendo juntos? - Inquirió - Por mi no habría problema, pero no quiero a tu padre persiguiendome luego porque te "desflor´" - Exclamó, tranquilamente, caminando con los brazos tras la cabeza.

-ummm papa tal vez sea un problema, pero dijo que no iba a llegar temprano
tenia trabajo que hacer y cuando trabaja por la noche no llega sino hasta la madrugada asi ke no te preocupes -le dijo sonriendole llendo a la puerta cerrandola con seguro

-les dire a los sirvientes que estabamos jugando playstation o algo asi -le dijo encojiendose de hombros
llendo a la cama para meterse en las sabanas estampadas quitandose los zapatos

- Pues... Si tu lo dices... - El lobo se encogió de hombros, quitandose los zapatos, la chaqueta y la pañoleta antes de meterse en la cama con el rubio, bajo las sabanas, llevando una de sus manos a rodearle la cintura para pegar su espalda contra su pecho, en aquellos instantes mas grande que el ajeno. - Vamos a dormir un rato... - Bostezó - Anoche fue de luna llena y no dormí casi nada... - Admitió, tallandose un ojo, acomodandose sobre las almoahadas que era muy suaves.

se volteo hacia el mirandole
-que pasa contigo en las noches de luna Llena?-le pregunto
me contaras despues?-le pregunto abrazandole tambien
quedandose estrechamente juntos
cerrando sus ojos bicolores apoyando su cabeza en el pecho del mayor
con voz cada vez mas debil escuchando los latidos del corazon ajeno kedandose poco a poco dormido

- Claro, luego te cuento cuando... no tenga tanto sueño... - Murmuró, intercalando un bostezo, dejandole que se apoyara sobre su pecho, rodeandole el cuerpo, quedandose dormido muy pronto abrazado al cuerpo del menor, en ese momento tan fragil y suave y de delicioso aroma. No le hubiera molestado quedarse así hasta el día siguiente, a pesar de saber que no podía.

No se desperto hasta que el sol se hubo metido

abrio los ojos en el cuarto oscuro
y lo primero que sintio fue una pezadez
y calides inigualable
se sentia muy comodo
en el pecho de zeth
alzo la vista para verlo dormido y sonrio
se veia mas guapo asi de tranquilo
acaricio su mejilla y le beso los labios tratando de salir de su agarre pero era casi imposible soltarse de el
se rio bajito por ello

Zeth ni siquiera sintió al otro despierto. Tenía el sueño bastante pesado. A penas si sintió los movimientos a su alrededor, cosa que hizo que sostuviera la cintura de Liebe de manera más fuerte, más posesiva, como deseando que no le dejara, que no le soltara. En medio de su inconciencia lo soñaba junto con muchas otras cosas. No se despertaría por él mismo, al menos no hasta que el otro intentara despertarle.

Volteo a la pared
donde el reloj le dijo que eran casi las nueve de la noche
dios mio que tarde es!-dijo asustado
habian dormido toda la tarde

Zeth? creo que ya te debes de ir? zeth? es tarde-le dijo tratando de despertarlo suave pero aquel agarre mas fuerte le dejo casi inmovil
le removio suave

A regañadientes Zeth comenzó a despertar cuando escuchó la voz de Liebe llamandole. - ¿mghm? ¿Que pasa? - Preguntó, medio adormilado - ¿Por que tanto alboroto? - Inquirió tallandose los ojos. No se había dado cuenta de la hora ni de nada más. Al notar que Liebe intentaba soltarse de su agarre, le dejó safarse de sus brazos y se estiró en la cama cuan largo era.

-ya es tarde zeth, seguro ke debes regresar a tu casa-le dijo mirandole
son casi las nueve!-le dijo de nuevo prendiendo la luz

- ¿Las nueve? - Inquirió, parandose de repente con los ojos como platos - No, no, no. Mejor me quedaré aqui - Dijo, tomando la sabana y cubriendose con ella - El instituto tiene toque de queda, debí volver a las ocho. Si la directora o el subdirector se enteran que llegué a esta hora, me meteré en problemas - Le explicó - Y ya te dije que no puedo volver a mi casa así que, en consecuencia, tendré que quedarme aqui esta noche... - Sentenció, seriamente, como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

O_O... que?-dijo asustado poniendose de pie pensando en ke hacer
ok solo avisare a mi papa que te quedaste a dormir
asi no habra problema
-le dijo llendo a su telefono levandolo para marcar el numero de memoria
no paso ni un toque cuando le contesto

-hola papa? si estoy bien no te preocupes, como estas?, si jaja ya veo... emm te keria preguntar algo...no no necesito nada.. ¿puede kedarse a dormir un amigo?-....es del instituto...se llama zeth...si..ese mismo-le dijo rodando los ojos

-solo por hoy, se le hizo tarde...ok gracias te quiero papa nos vemos -dijo colgando

-uff parece ke no hubo problema, ^W^ kieres cenar?

- Bueno, ya que insistes. Nunca le digo que no a una buena comida - Exclamó el otro, con una risa - Aunque no tenias que decirle que iba a quedarme, pude habermela pasado en mi forma de lobo bajo la cama el resto de la noche y así no tenías problemas con tu padre... - Señaló - Aunque ya que le dijiste... ¿Que tal si comemos unos hog dogs? - Sugirió - Hagamos algo divertido y preparemoslos nosotros. Vamos - Le incitó - Yo se que te van a gustar... - Aseguró, guiñandole un ojo.

Se rio animado saliendo del cuarto bajando
depsues de todo unos hotdogs no son tan dificiles de hacer
te gustaria despues nadar en la picina? o estar un rato en el jacuzzi? -le dijo sonriendole
seria divertido
no he tenido una pijamada ni nada por el estilo desde hace unos años
dijo riendo
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hogar Dulce Hogar Empty
MensajeTema: Re: Hogar Dulce Hogar   Hogar Dulce Hogar Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:32 pm

- Por alguna extraña razon me cuesta imaginarte con un monton de mocosos en una pijamada... - Le ´bromeó, mientras bajaban las escaleras - Pero me anoto en la piscina y luego podemos jugar playstation - Señaló, animado, antes de inclinarse sobre su oido para susurrar - Porque si nos metemos en el jacuzzi puede que terminemos igual que en el tren de la tarde... ¿O eso quieres? - Inquirió, malicioso, antes de reirse por su cara.

calla-le dijo llegando a la cocina
indicandoles a los empleados que limpiaran su cuarto
que esa noche el cocinaria
ellos asintieron dejandolo kedarse a solas

- bueno mas que nada venian los hijos de los amigos de mi papa o mis primos -le dijo encojiendose de hombros

-jugabamos con nuestros poderes y era realmente divertido-le dijo sonriendo

-mi mejor amigo esta en el extrangero ahora fue a visitar a su mama
sus papas estan separados-le comento comenzando a buscar los ingredientes de todo


Oh, entiendo... Supongo que debes extrañarlo mucho... - comentó, mientras veía a los sirvientes salir de la cocina, no pudiendo evitar guiñarle un ojo, descarado, a una sirvienta que se habia quedado viendole de más. Se sentó en uno de los mesones, esperando que el otro sacara todos los ingredientes para hacer los hog dogs - ¡Debes probar mi Fondue de queso! - Le dijo de pronto - Irá genial con los hog dogs si tienes unos nachos, que por el aroma, creo que así es... - Comentó - ¿Quieres probar? - Ofreció - Te juro que la salsa me queda genial... - LE aseguró, confiado.

Si, lo extraño espero que pronto regrese, el tambien es un mutante -le dijo
aunque bueno todos mis amigos lo son, jaja nunca he tenido amigos normales
-dijo risueño

umm creo que deveria de cambiar de cuerpo de nuevo
es molesto no alcazar las cosas, o tener ke ponerse de puntillas
incluso ahora te veo hacia arribale dijo mirandolo viendo aquella empleada

¬_¬ eres un wilo de lo peor


¿Wilo? ¿Yo? ¿Por que? - Inquirió, sin darse cuenta de que el menor se habia fijado en lo sucedido con la criada - Bueno, si quieres volver a ser el de antes me da igual... Aunque ya te dije que me pareces mas lindo asi... - Exclamó - Pero si te "estiras" vas a tener que ir a cambiarte de ropa, y mientras yo puedo hacer el fondue... - Le miró con un puchero, poniendole ojos de cachorro - Anda! Dejame hacer fondue! Yo se que te gustará... - Aseguró el lobo, esperando que le dijera que si.

Si esta bien haz lo que desees -le dijo
mientras salia de la cocina
ire a cambiarme
solo no destrozes la cocina vale?
le advirtio llendo a su cuarto a cambiarse


- No exageres, no voy a destrozar nada... - Aseguró. En cuanto el otro se fue a su habitación, tomó un recipiente refractario donde mezcló queso crema, un poco de onoto, mayonesa, cebolla y cebollin picados muy finos con un poco de pimienta y una especia rara que Zeth sabía reconocer solo por el aroma. Lo mezcló todo hasta crear una especie de pasta espesa y luego lo metió al microondas por 5 minutos, vigilando a través de la ventanilla cuando su mezcla comenzara a hervir. Había dejado un pequeño reguero, pero anda que no pudiera limpiarse con una servilleta.


Liebe bajo al tiempo vestido con una camisa sin mangas blanca y un pantalon de cuadros de pijama con unas pantunflas negras

-en que te ayudo?
aunque he de decirte que no se cocinar -le dijo mirandolo
umm
ke delicioso huele
que has hecho?


- ¡Fondue de queso! Ya te lo dije tres veces, ¿Que no me prestas atención, Liebe? - Lloriqueó el lobo, viendolo vestido con ropa más fresca. Arqueó una ceja. - Espero que no pretendas ir a nadar con esa ropa... - Comentó antes de reir. - Bien, sino sabes preparar unos hog dogs decentes, yo lo haré - Sentenció - Buscame una olla donde entren todas las salchichas y busca los nachos, el rallador, cebolla, repollo, zanahoria y maiz... ah! y más queso y tocino si hay... - Exclamó, relamiendose los labios ya de solo pensar lo delicioso que le quedarían los hot dogs.


Gomen gomen estoy distraido-dijo pidiendo disculpas
abajo tengo el traje de baño, no te preocupes, esta es mi pijama -le explico

mientras se ponia en accion
tantas cosas?-se quejo
mientras trataba de memorizar todo
buscandolo de un lado para otro
no encontraba casi nada
nunca cocinaba el


Vamos Liebe, no seas nenaza que no es la gran cosa - Se burló el lobo - A ver, primero la olla, que debe estar alla abajo porque huele a metal... - Le señaló - Los vegetales deben estar en la nevera, igual que el tocino y el queso... Siempre estan ahi... - Dijo como si fuera algo obvio - Y el maíz y los nachos deben estar en la alcena junto a la nevera... Creo que el aroma viene de ahi... - Dijo, tomando un cuchillo del lavabo para abrir los panes.

valla tus poderes son muy utiles
desearia que los mios tambien fueran asi-le dijo suspirando
buscando todo
si tuviera telekinesis
podria hacer ke todo dejara de ser manual
dijo riendo mientras le daba las cosas lavandolas


A cada quien lo suyo, Liebe - Exclamó - Tampoco es como si ser un lobo enorme fuera muy útil... O al menos para algunas cosas - Suspiro tomando los vegetales lavados y comenzando a rallarlos hasta deshacerlos por completo y luego de poner a hacer las salchicha comenzó a freír el tocino. - Y... Que vamos a tomar? Hay soda? - Quizo saber.

Si, -le dijo
de cual quieres?-dijo abriendo el refrigerados
sacando el un jugo
bebiendolo del popote

-que rico se ve todo
eres genial para esto ^^

- Una coca-cola - Pidió - y gracias por el halago - Musitó, guiñandole un ojo, encantado de que le gustara. Tomó el pan, lo relleno con la salchicha y el fondue y luego lo espolvoreo con los vegetales y demás, repitiendo la operación hasta tener suficientas panes. - Bien, ya está - Anunció - Comemos? - Ofreció amable, levantandolo de la silla a modo de broma.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hogar Dulce Hogar Empty
MensajeTema: Re: Hogar Dulce Hogar   Hogar Dulce Hogar Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:35 pm

saco la coca

haii-le dijo preparando la barra desayunandora
para sentarse a comer

-nee nee te prestare una pijama depsues de la picina
dormir asi es incomodo


Si, un poco. Gracias... - Agradeció mientras tomaba una silla para sentarse en la barra, llevando los hot dogs en una bandeja. Se sentó, tomó la copa y la destapó para darle un sorbo que le sacó un suspiro. - ahh... delicioso... - Tomó un hot dog - Espero que te gusten Libe, lo hice con todo mi amor para ti... - Le bromeó, haciendole una mueca y luego guiñandole un ojo antes de darle un primer mordisco a su creación.

Con tu amor? entonces seguro me enfermo-le dijo en broma c
omenzanod a comer
dandole un mordisco tambien

-ummmm- -dijo masticando sin poder hablar con una sonrisa de labios haciendo un gesto de aprobacion


- te lo dije... Mis hot dogs son geniales - Le aseguró, comiendo junto a él con prisas también porque realmente estaa hambriento. Era delicioso. Y le gustaba mucho más porque al otro parecía gustarle también. Al parecer no había sido tan malo que se tuviera que quedar a dormir ahi.


comio aquello con gula
bebiendo su jugo entero

eres muy bueno para esto
es tan exquisito-le dijo limpiandose los dedos con la servilleta y la boca

sonriendole de par en par


- Valla, viniendo de alguien que solo come cosas caras, eso debe ser un gran halago... - Le bromeó el lobo mientras comía, también con prisas. Pronto se acabó la soda y le extedió la lata vacía al rubio. - Dime que hay más soda... - Musitó, poniendole ojos de cachorro, como si le estuviera pidiendo la última barra de chocolate o algo así.

jajaja claro que hay mas
pero no deverias tomar tanto refresco -le dijo
levantandose a darle otra

no solo como cosas caras -le dijo con un puchero

-pero me gusta mas que nada comer cosas ricas y deliciosas




- Oh valla, entonces es realmente un halago a mi comida - Bromeó - Puedo preparartelos cuando quieras, precioso... - Le bromeó tomando la soda para darle un largo sorbo luego de abrirla - Y porque no debería tomar tanto refresco, eh? - Quizo saber, mirándolo de reojo.



te hara feos los dientes -le dijo
ademas te pondras gordo -le dijo riendo terminandose el hot dog comiendo otro mas



- Ah, si? Eso quiero verlo... - Reto el lobo con traviesa sonrisa. Terminó con su último hot dog y suspiro, satisfecho. - ahhh... delicioso... - Suspiro el lobo, bebiendo luego otro poco de coca-cola. Se volvió hacia el rubio. - Vamos a nadar entonces? - Inquirio, mirándole de reojo con picardía.


haii vamos-le dijo acabando con su ultimo bocado
dando un trago al jugo y recojiendo un poco
los empleados harian lo demas
vamos por un traje para ti
o ke vas a nadar en piel de adan?-le pregunto retador

- Porque preguntas? Acaso no te bastó con la bañera? - Preguntó, con picardía - A mi no me molesta, pero si a ti si, supongo que tendré que vestirme para no "provocarte" - Se burlo guiñandole un ojo, divertido, antes de acabarse su soda para finalmente seguirlo a donde quisiera llevarle.


le condujo hasta el exterior de la casa donde estaba la pisina y el jardin
habia tambien mas alla un estanque con peces bastante grande

-umm no me molesta y no me provocarias
¬¬ no soy tan facil-le dijo sacandole la lengua
eres tu el ke hace cosas extrañas cuando estoy cerca -le dijo sacandose la camisa dejandola en una silla reclinable cercana a la pisina


- Entonces, sino te molesta, no importara que ande en traje de adan, como tú le llamas... - Soltó una leve risa antes de comenzar a desnudarse, viendo de reojo como el rubio hacia lo propio y en cuanto se hubo desvestido, se lanzó de clavado a la piscina, esperando por el menor.


se quito las puntunflas y el pantalon abajo tenia su traje de baño que marcaba la extrecha cadera

sonrio al verlo ya dentro sabiendo que no traeria ropa suspiro y se tiro al agua en un clavado
sacuendiendo los cabellos rubios al salir
el agua estaba tibia
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hogar Dulce Hogar Empty
MensajeTema: Re: Hogar Dulce Hogar   Hogar Dulce Hogar Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:45 pm

Le siguió con la mirada los movimientos hasta que salió del agua, viendo cómo sus rubios cabellos goteaban el agua sobre su piel y sus estrechas caderas, cosa que le llamó mucho más la atención del menor. Se le acerco por la espalda y le abrazo la cintura, pegandosele por completo, susurrandole al oído. - Te apuntas a una carrera? - Le Musitó, mordiendole el oído.


habia sentido toda la anatomia de zeth con semejante repegon
se mordio los labios al estremecerse por aquella mordida

-Claro....veras ke te gano-dijo volteando un poco su rostro sonriendole con sensualidad


¿Ah si? - Inquirió malicioso, viendo su sonrisa - Eso quiero verlo... - Susurró, atreviendose a lamer su labio inferior con la punta de su lengua antes de soltarle. - Vamos al extremo de la piscina y nadamos iba y vuelta... - Señaló - Y el ganador puede ordenarle lo que quiera al perdedor... - Le tentó, arqueando una ceja, desplazandose hasta el extremo de la piscina. - ¿Listo? -

suspiro por aquella lamida
hubiera deseado mas besos pero eso no lo llevaria a ningun lado

Listo-le dijo caminado hacia el otro lado nadando un poco
veras que ganare -le dijo riendo

muy decidido llegando hasta el extremo

en sus marcas, listos, fuera!-dijo comenzando a nadar a toda velocidad


En cuanto Liebe exclamó la salida, el lobo comenzó a nadar velozmente en la piscina para mantener el ritmo. Era bastante rápido el rubio, lo que lo hacía bastante divertido. Llegaron al extremo opuesto casi al mismo tiempo, pero al regresarse, Zeth decidió darle un segundo de ventaja al menor para que le ganase. Estaba interesado en saber que podía el otro obligarle a hacer, cosa que, esperaba, no le decepcionara.


Llego primero a la meta
tocando jadeando y exclamando un gane!- con felicidad sonriendole kitandose el cabello humedo de la cara


ja! en tu cara-le dijo burlon
sonriendole
ahora tendras que hacer lo que yo kiera
ummm ...ke seria bueno que hicieras
correr desnudo por la calle?
tomar alguna bebida extraña preparada por mi?
o tal vez dejarte nalguear por haber perdido -dijo riendo


Zeth salió del agua con fingida expresión resignada y se apoyó del borde, viendolo sonreír tan burlón, cosa que no le importaba demasiado, más bien le divertía. - Ohh todas esas cosas suenan interesante... ¿Me pregunto cual de todas será la más divertida? - Inquirió descarado, sin apartar sus esmeraldas orbes de los ojos bicolores del otro - Por esta vez, he de aceptar que he perdido... - Exclamó, con una leve risa, sentandose ne el borde de la piscina.


le miro confundido no parecia importarle perder
aquello no era divertido
salio del agua de un brinco

mientras se sentaba a un lado de la picina
ven acuestate en mi regazo-le dijo


Zeth se encogió de hombros sin saber exactamente lo que el otro planeaba pero hizo caso y, como "buen perro", fue a acostarse en el regazo de Liebe, quedandose ahi, ladeando su cabeza para mirarlo. - ¿Y ahora, amo? ¿Que va a hacer conmigo? - Musitó, fingiendo sumisidad con sus enormes ojos de cachorro.


liebe le acaricio el cabello rascandolo sin decir nada
sonrio ladino y bajo su mano por la piel de su espalda humeda hasta su trasero
alzando su mano
y dandole una fuerte nalgada


Se dejó hacer, llegando a cerrar los ojos por instantes ante sus caricias. Se sentían bien sus manos en sus hebras doradas. Prácticamente no sintió la mano ajena que se deslizaba por su espalda humeda, hasta que finalmente le dió aquella nalgada que casi le hace pegar un brinco en su sitio. - Auch! Liebe! - Se quejó, llevando una mano a sobarse donde le había golpeado.


-ese es tu castigo -le dijo mordiendole el hombro empujandolo y dejando ke callera al agua
jaja -dijo riendo sacandole la lengua


- Ahhh!! - Antes de darse cuenta ya estaba de nuevo en el agua, empapado. Valla aquello le había dolido... Bueno, más bien lo había tomado por sorpresa pero al final el resultado era el mismo. Asomó la cabeza y al verlo reir tan descarado se le ocurrió una idea brillante. Brillandole los ojos, llevó su mano a tomarle uno de los tobillos y también le hundió en el agua arrastrandolo hasta la piscina, cosa que le hizo soltar una risa.


trago un poco de agua tosio saliendo a respirar
aventandole agua a la cara
tratando de jalarlo al agua con el

-whaa me vengare!


Eso si me atrapas esta vez! - Exclamó antes de comenzar a nadar a su alrededor, tratando de esquivarlo, arrojandole agua tambien con sus manos para mojarle y despistarlo mientras se movía para alejarse de su alcance mientras se burlaba.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hogar Dulce Hogar Empty
MensajeTema: Re: Hogar Dulce Hogar   Hogar Dulce Hogar Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:48 pm

Liebe nadaba lo mas rapido posible para alcarzarlo alzando sus manos

y buscando atraparlo
saltando encima de el
agarrandose a su cuello y entrelazando sus piernas a su cintura
jajaj te atrape!!

- Ah si? - Llevó sus manos a sostener la ajena cintura en su espalda, apretandole con fuerza para separarle de su espalda para hacerle girar y arrojarlo al agua frente a él. Como tenía los hombros dislocados podía hacer aquello sin problemas. Para cuando Liebe salió del agua, ya lo tenía arrinconado contra una de las esquinas de la piscina. - ¿Quien es el atrapado ahora? - Inquirió, malicioso.

fruncio la boca por aquello
empujandolo un poco con sus manos en su pecho
-esta bien tu ganas-le dijo sonriendole
mientras sus manos le acariciaban los costados haciendole cosquillas

- No! Espera! N-no hagas eso... - Ante las cosquillas ajenas tuvo que quitar sus brazos, ya que sinó no podía apartarlo, y en cuanto se le calmó la risa, pues ya lo soltó y se apoyó en el borde de la piscina. - Y... ¿A que hora llega tu padre, Liebe? - Cuestionó, curioso, aunque todo era parte de su "plan malvado" xD

umm como a las 4 de la mañana o cinco -le dijo encojiendose de hombros

¿por que?-le pregunto mirandole
mientras flotaba cerca de el
sonriendole

- Solo curiosidad... - Exclamó, con una ladina sonrisa en el rostro - Y, ¿vamos a dormir en tu cuarto? ¿O pretendes correrme a otra habitación? - Exclamó, espectante, preparado para fngirse indignado si su respuesta era la que él pensaba. Aunque de cualquier modo la piscina estaba sola... Tal vez no necesitara tanto prólogo.

-umm pues en mi cuarto, siempre cuando mis amigos se quedaban dormiamos todos juntos asi ke no veo problema de ke te kedes en mi cama-le dijo sonriendoles

¿por que ya tienes sueño?


No... Siemplemente quería cerciorarme de que nadie molestaría cuando hiciera esto... - Murmuró y tomandolo de un brazo, nuevamente lo arrinconó contra una de las esquinas de la piscina. El agua ya la sentía tibia a su alrededor y era porque la silueta de Liebe le provocaba bastante. Lo arrinconó con su cuerpo y se atrevió a lamerle el oido. - Porque, por alguna razon, siento que me estas evitando... - Le susurró al oido.

se sorprendio al sentirse acorralado de nuevo
pensando que era un juego
se sorprendio ante la lamida y sus palabras
umm...no no es eso...-le dijo sintiendolo caliente

bajo un poco su mirada
acaso estaba exitado?
sus manos le acariciaron el pecho tocando los pezones muy suavemente
bajando un poco mas


- ¿No me evitas? Entonces, ¿Por que se supone que no te acercabas, eh? - Quizo saber. Sentir sus manos deslizandose por su cuerpo lo hizo temblar y sentía las manos ajenas descender por su cuerpo, cosa que le tentaba. Llevó una de sus manos a la cintura del rubio para apegarle más, sin despegarse de su oido. - ¿No quieres que repitamos lo del tren? - Ofreció malicioso, volviendo a lamer su oido y, esta vez, también su cuello.


jadeo por aquellas acciones
le miro sonriendole
zeth siempre lo tentaba
era un maldito pecador ke lo arrastraba al infierno

- si-le dijo con una voz sensual que ni el reconocio
le abrazo mas a el sintiendolo y besandole el cuello suave tratando de seguir el ritmo del otro apesar de la verguenza
sentia mas deseo


Le encantó que respondiera de aquel modo y su voz sensual casi lo hace soltar un jadeo placentero. La mano posada en su cintura, pronto bajo hasta acariciar su trasero, moviendo sus caderas contra las ajenas para que se rosaran mientras su otra mano le acariciaba el pecho y sus rosados botones. - Pero esta vez vas a tener que echarme una mano... - le SUsurró, igual de lascivo - No es justo que tu te lleves toda la diversión - Le Musitó al oído, malicioso.


Jadeo cuando le tomo de esa manera le abrazo ansioso y deseoso
con el libido mas alto que la verguenza y las feromonas revolucionandose en su interior
le beso los labios mriandole
-que debo de hacer?-le pregunto sintiendose torpe e inexperto besando sus labios y acariciandole el cabello


Le correspondió el beso, acariciandole sensual el cabello y todo el cuerpo en el encuentro de sus labios, ya habiendo pegado la espalda del menor contra el muro de la piscina. Al separarse le sonrió malicioso y tomó su mano, llevándola a tomar ambos sexos, guiandole para enseñar a atender ambos juntos. - Así... Mhgn... No te gusta como se siente? - Inquirio, lamiendole el cuello, mordiendole los labios antes de dejarle responder.


cerro sus ojos con las mejillas sonrojadas
ahh..si se ..hmm,.., siente fabuloso...-gimio
no sabiendo ke aquello se podia hacer
por un momento penso de donde sabia todo aquello zeth y un atisbo de celos le lleno
pero se olvido cuando acelero el ritmo y sus caderas comenzaron a bambolearse
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hogar Dulce Hogar Empty
MensajeTema: Re: Hogar Dulce Hogar   Hogar Dulce Hogar Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:51 pm

Disfrutó de ver cómo el menor gemia deliciosamente ante el descarado y profundo toque, alusinando en su propio placer, gimiendo y bamboleando sus caderas contra las ajenas. - A mi me gusta cuando... te ves así... - Admitió, lamiendo sus labios, yendo luego a besar y lamer su cuello, apretando la mano ajena alrededor de ambas hombrias para que ambos los disfrutaran aún más.

Ahhh Zeth!- gimio alto abrazandolo keriendo sentir mas de aquello moviendo mas rapido su mano buscando esos puntos que le hacian delirar
aquello era grandioso y la experiencia mutua solo aumentaba la sensualidad del acto

ladeo su cuello dejandole hacer cerrando sus ojos estremeciendose

Dio una larga lamida a su cuello, disfrutando de los ajenos movimientos. - Eres delicioso, Liebe... - Le susurro al oído, dejando luego cortos mordiscos por toda la extensión de piel, bamboleando sus caderas hacia las ajenas, llevando una mano a acariciar sus glúteos, descaradamente.


Ah!!-..no-gimio mordiendose los labios sintiendo su mano en su trasero y como su pene punzaba por mas contacto

ahhh noo...-gimio mordiendole en la clavicula sentia ke se iba a correr bajo sus manos lento por la espalda sintiendo su cuerpo y cada musculo
aventurandose un poco mas bajando hasta el trasero palpamdolo primero timido y sonrojado
para despues con mas confianza

Eso Liebe... asi... mghnm! lo haces bien... no tengas miedo... - le susurro al oido, comenzando a impulsar mas fuerte su cadera contra la ajena imitando el movimiento de la penetracion ya que sentia que no soportaria aquello mucho mas. - aghm! Liebe!... -

Se estremecio con fuerza
agarro una de sus nalgas con fuerza y se aventuro a manosearla mas
para irremediablemente correrse

Un escalofrio le recorrio el cuerpo cuando se corrio en su mano e inevitablemente pego un brinco ante su manoseo descarado. Finalmente se corrió también el lobo contra el rubio, estrechandose inevitablemente por el cuerpo ajeno. - Aghm! Liebe!... - Luego de eso, igual que el menor, su cuerpo quedo en el limbo, relajandose lentamente.


su cuerpo laxo le abrazo suave demasiado comodo el agua disolvio el semen

y no le preocupo aquello
demasiado tranquilo lo abrazo sintiendo su corazon y el pulsar de su miembro tras el orgasmo

Dejó que le abrazara, sintiendo su cuerpo frágil contra el propio. Correspondió el abrazo, deslizando sus manos hasta alcanzar su cintura, acariciandole suavemente esta vez, sin lujuria ya. Sus ansias se habían visto satisfechas y por ahora disfrutaba sólo la cercanía de ambos cuerpos. Y si bien era cierto que tenía unas ganas enormes de tomarlo, se contenía. Le gustaba estar con él así que debía ir despacio.

jadeo relajandose
nunca se habia corrido tanto en tan poco tiempo
pero comenzaba a gustarle ....talvez demasiado
se sonrojo por aquel pensamiento sintiendose un poco sucio de mente

-le envolvio las caderas con sus piernas disfrutando ke en el agua pesaba muchisimo menos y ke no seria cansado para el
aun asi deseaba mas cercania entre sus cuerpos

Suspiro sintiendo como le envolvia las caderas con sus deliciosas piernas. Bajo una mano hasta su trasero, estirandose hasta alcanzar su oído. - Si no nos vamos a dormir, vas a hacer que me emocione con estos jueguitos tuyos... - Le señaló - Y no creo que las manos sean suficientes esta vez - Admitió - Así que lo mejor es que paremos por tu bien... - Señaló.


suspiro por aquellos toques y se sonrojo mas por sus comentarios
aquello le hacia estremecerse en demasia
tenia miedo pero queria seguir

aun asi la cobardia fue mayor se bajo de el y le tomo la mano

-es tarde vamos a dormir que mañana tenemos clases-le dijo sonriendole

- Si, creo que será lo mejor por ahora - aceptó, aunque medio resignado. Esperó que se bajara, conteniendo sus ganas de hacerle algo, y solo tomó su mano para salir de la piscina. Al hacerlo, se sacudió como si fuera un animal, salpicando a Liebe con su cabello en el proceso. - Tienes una toalla o algo? - Inquirió - No creo que quieras que tus sirvientes me vean asi y empiezen a malpensar todo tan pronto - Bromeó, atrevidamente.


Eres todo un chucho de la calle-le dijo quitandose el agua de la cara con las manos
si por alla hay una pequeña cabañita con toallas y demas -le dijo mientras se inclinaba tomando su ropa exprimiendo su traje nde baño
vamos no quiero que mis empleados se infarten de verte asi -le dijo conduciendolo abriendo la puerta de la casita y tomando una bata

- Y ha mucha honra, de acuerdo? - Inquirio con una sonrisa burlona. Le siguió hasta la cabaña y tomó una toalla para secarse el cuerpo y el cabello. Sabía que a pesar de lo que Liebe dijera, realmente no le molestaba que fuera así y por eso se le hacía tan divertido. Sonrió, mirándole. - Y luego de esto subire en toalla y tendrás que prestarme un pijama - Le recordó, burlon.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hogar Dulce Hogar Empty
MensajeTema: Re: Hogar Dulce Hogar   Hogar Dulce Hogar Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:59 pm

haii haii yo tambien neceisto una nueva esta ya se mojo -le dijo tomandole de la mano
vamos -le dijo la casa ya estaba a oscuras por que era madrugada

subieron las escaleras hasta su infantil cuarto mientras el se iba a su armario sacando ropa interior y un par de pijamas y pantunflas
las djeo para que se cambiaran
mientras bostezaba agotado tallandose un ojo dorado

Subieron hasta la habitación y cuando le entregó la pijama, se vistió rápidamente. Había tomado un pantalón largo para cubrirse y dormiría con el torso descubierto. Se echó en la cama, acaparando las almohadas, observandolo todo adormilado, cosa que le hizo gracia. - No entiendo porque tienes tanto sueño si dormimos hace un rato... - Señaló, aunque bien pronto el también soltó un bostezo y se acomodó en la cama, dejándole espacio.


me cansa nadar-le dijo mientras pagaba las luces quedo una de luz de noche y las estrellas brillando en el techo
le jalo una almohada riendo suave cerrando los ojos para quedarse dormido de poco a poco

Dejó que le quitara la almohada y se acomodó a su lado. Se cubrió hasta la cabeza a causa de la luz pero no dejó de abrazarse al menor, rodeando su cintura con un brazo, dejando su nariz muy cerca de su cuello para olisquear su aroma, profundamente rendido hasta que amaneció.


a la ma;ana siguiente caleb entro al cuarto de liebe

este habia regresado a su tama;o en edad y estaba siendo cubierto por el cuerpo ed Zeth

asi que tomando a Zeth por liebe se metio a la cama abrazandolo

hora de levantarse bodoque/dijo picandole las costillas besandole la cabeza

Zeth se encogio en la cama, sintiendo una figura que lo cubria a la cual tomó por Liebe, aunque lo notaba muy cariñosa, cosa que le extraño mucho, más aún cuando le dijo "bodoque". Bajó entonces la cabeza y notó al pequeño en sus brazos, fue cuando sus ojos se abrieron como platos. Si Liebe estaba en sus brazos, ¿Quien le estaba abrazando en su espalda? Zarandeó al rubio menor de manera brusca para que despertara, con temor de mirar atrás porque seguro se encontraría con... el padre de Liebe.
- Liebe... ¡Liebe! ¡Despierta! - Le susurro - Creo que tu papá esta... - dejó la frase sin terminar, tragando fuerte.


-ya es hora de ke te despiertes te hice una fila de hotcakes-le dijo volteando a Zeth quitando la cobija
para descubrir a ambos

papa! O_O!-dijo liebe sentandose la ropa del pijama le nadaba y la camisa se le resbalaba por un hombro

caleb solto como si le hubiera dado toques a Zeth mirando a uno y el otro rubios

emmm... recuerdas que ayer zeth se quedo a dormir?-dijo nervioso liebe tratando de no sonrojarse y no pensar en lo de anoche y mas aun en la incomoda situacion de estar los tres en la cama

Valla una pila de hotcakes sonaba genial, casi como a su madre, pero aún lo seguía asustando el hecho de que el papá de Liebe lo estuviera confundiendo con su amigo hasta que alguien finalmente quito la sábana, "descubriendolos" a los tres. Se quedó perplejo mirando a su amigo y luego se volteó, avergonzado y nervioso, a ver al padre de este. - Bu-buenos días... - Al mirarlo bien se dio cuenta que era...- Profesor Caleb? - Inquirio, incrédulo. Bien, eso hacia las cosas aún peores.


Zeth-chan-dijo mirandolo sorprendido aun

alargo los brazos hacia liebe y este se dejo hacer cuando su padre lo cargo
ambos bicolores miraron a zeth uno mas nervioso que el otro
-buenos dias-le dijo al final con una sonrisa besandole la mejilla a su hijo
-es hora de ke se levanten llegaran tarde al instituto -les dijo mientras le acamodaba la ropa a liebe

-haii papa enseguida bajamos le preste ropa a zeth por que no planeaba quedarse pero las cosas terminaron asi

-ya veo...-dijo meditabuindo caleb acariciandole los cabellos a liebe

-entonces vallan a prepararse los estare esperando abajo -le dijo dejandolo en el piso mientras liebe iba tomando su forma de un chico mayor ajustandosele mas las ropas y caleb salia del cuarto no sin antes darles una ultima mirada

Zeth soltó un suspiro viendo cómo se comportaban ambos bicolores y lo nervioso que estaba Liebe, tanto como el mismo. Asintió a la palabras del mayor. - Si señor, en seguida bajamos - Asintió y en cuanto Caleb se fue, miró a Liebe muy sorprendido - Como no me dijiste que tu papá era el profesor Caleb? - Le espetó - Sabes el problema en que nos pudimos haber metido anoche si nos descubría? En especial yo! La directora Kandra va a matarme, lo presiento... - Murmuró, abrazando sus rodillas con expresión de trauma.

Supuse que lo sabias!
Cuantos Laurel conoces? es mas!! cuantas personas de ojos de dos colores conoces!!-le dijo aventandole una almohada
ahhh ahora lo sabe! sabe lo que hicimos!! -dijo llendo y viniendo de un lado a otro

sonrojado hasta las orejas
mientras se iba quitando la ropa para irse a cambiar a su closeth

que vamos a hacer???

- Bueno... - Ahora que pensaba las cosas que decía Liebe tenía bastante razón pero el no era bueno para pensar... Al menos cuando no quería. - Bien supongo que podemos... Ah! No se! Sólo... omitamos el tema... Quieres? Si tu papá no dijo nada, nosotros tampoco lo haremos - Sentenció yendose al closet con Liebe para cambiarse.


Se puso el uniforme peinandose el cabello y preparando la mochila colgandosela al hombro y poniendose un poco de colonia para terminar
bajemos nos esta esperando, haremos lo que dijiste no diremos nada sera como si nada hubiera pasado

Bien, sólo... No vallas a ponerte nervioso como hace un rato - Señaló, poniéndose uno de los uniforme de Liebe, ya que no había lavado el que usaba el día anterior, peinandose el cabello, poniéndose en el cabello su usual pañoleta. - Bien, bajemos a desayunar - Suspiro - Pero antes... Le arrincono contra la puerta cerrada para robarle al menor un beso que le dejó relamiendose los labios - Ahora si podemos bajar... - Exclamó, descarado, tomándole luego la mano y abriendo la puerta para bajar a comer.

Se sonrojo por aquella osadia
simplemente Zeth era incorregible

y asi kieres ke me tranquilize!-farfullo acalorado por el beso matinal
mientras bajaban a desayunar caleb ya estaba sentado y los esperaba

-vamos niños sientenese ^O^-les dijo alegre sirviendoles los platos

-todo lo hice yo ;D!-dijo guiñando un ojo azul
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hogar Dulce Hogar Empty
MensajeTema: Re: Hogar Dulce Hogar   Hogar Dulce Hogar Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:02 am

- Que mejor que un beso matutino para iniciar el día? - Bromeó mientras bajaban, sentándose a la mesa frente a la pila de hotcakes. Probó uno y quedó maravillado. - Están riquisimos profesor Caleb - Aceptó - Creo que tendré que quedarme a dormir más seguido... - Bromeó, guiñandole un ojo a Liebe, atrevido - Bueno, eso si a usted no le molesta, profesor - Inquirio rápidamente.


jaja gracias Zeth-chan aprendi hace mucho a cocinar es uno de mis pasatiempos, cuando estoy en casa preparo la comida pero cuando no la servidumbre lo hace para liebe por que el no sabe ni preparar un huevo-le explico riendose

si ayer se dio cuenta de mis habilidades en la cocina, me hizo hotdogs estaban riquisimos papa!-le dijo emocionado liebe mientras comia un hotcake tras otro

- siempre eres bien recibido en casa ^^ los amigos de liebe tienen acceso siempre

- Liebe tiene razon. Anoche prepare unos hotdogs y vi que no sabe cocinar nada - Exclamó con una leve risa - Yo no se cocinar mucho, pero los hotdogs son mi especialidad - señaló, muy orgulloso - Así que cualquier dia que vuelva a quedarme puedo prepararlos de nuevo, muchas gracias profesor... - Exclamó el chico, rubio también, comiendo alegremente los hotcakes con mucha miel de maple. De no ser porque Liebe le gustaba como amante casi se podria haber pensado que eran hermano porque ambos eran altos y rubios.


Caleb bebio un poco de cafe terminando su desayuno recojiendo los platos

-Terminen su desayuno yo lo espero en la cochera con el auto -les dijo pasando y revolviendoles el cabello con los dedos

-hey me despeinas!-le dijo liebe sacandole la lengua infantil mientras se relamia los labios llenos de miel y de migajitas de hotcakes mirando como su papa salia de ahi

- Si señor... - exclamó Zeth, dejando que el mayor le despeinara y luego se fuera. Suspiró una vez se hubo ido, como si le quitaran un gran peso de encima - Mucho mejor... - dijo, ahora comenzando a comer más apresurado y sin tantos modales - Tu papá es genial, pero a veces da miedo... - Admitió con una leve risa e inclinandose encima de su hombro le susurro al oido - Y creo que no sospecha nada... - señaló - Así que creo que lo mejor será seguir como estamos... - aseguró tranquilamente.


¿y como estamos?-le pregunto Liebe mirandolo
-vamos a seguir finjiendo que no pasa nada y nos escabulliremos cada dos por ytres para darnos besos?-le pregunto con una ceja alzada mientras se limpiaba la boca recojiendo su plato

- Algo asi... - Admitió con una sonrisa traviesa - Pensé que eso era lo que querías... - Le señaló, arqueando una ceja mientras, luego de haber terminado su comida, iba a dejar el plato en el lavabo para que Liebe se ocupara de él - Pero si quieres dejar las cosas así, sabes que solo tienes que decirlo... - señaló. El rubio le gustaba, su aroma le excitaba facilmente y su cuerpo le llamaba mucho la atención pero tampoco pretendía obligarle si es que él no quería. Al fin y al cabo sino siempre podia intentar conseguir algun otro.


Inexperto e inseguro
Liebe no deseaba que aquello terminara sentia que era lo mas emocionate que le habia pasado jamas
ademas el hecho de besar a Zeth siempre ke deseara
escabullirse de todos y mantener aquel secreto
le fascinaba
como respuesta
le miro y no necesito ponerse de puntillas ni mucho menos y le dio un beso bien plantado y sellador
el chiquillo estaba aprendiendo...

Zeth se sorprendió cuando de pronto Liebe plantó aquel arrebatador beso sobre sus labios. Se quedó perplejo un instante pero pronto le correspondió con la misma intensidad. Al separarse se relamio los labios y le miró ávidamente. - Si haces que me emocione ahora, vas a tener que contener los gemidos de tu papá... - Le advirtió - Así que vamonos de una vez - Señaló con una risita divertida, tomando su mochila. - Estas aprendiendo... - le murmuró por lo bajo aquel cumplido, para hacerlo sonrojar.


Se sonrojo como esperaba el otro tomando sus cosas llendo al auto donde Caleb ya estaba arriba escuchando una cancion de Rock en japones avidamente cantando a buena voz

-vamonos niñooosss que luego me regaña Kandra-chan TwT-les dijo
mientras liebe se subia al auto con zeth llendose a la escuela


--------------------------

[ESCENA TERMINADA]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hogar Dulce Hogar Empty
MensajeTema: Re: Hogar Dulce Hogar   Hogar Dulce Hogar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar Dulce Hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión Depyran*~:.-
Cambiar a: