X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de dos semanas de no verte (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:25 pm

Por supuesto, el lobo tambien se fue en sus clases pero como estaba en clase de matematicas y no entendia nada, se puso a buscar un lugar donde quedarse, marcando varios en el periodico para verlos bien luego. Y al salir de alli, de inmediato se fue con su primo para convencerlo de que le prestara la noche, pero sin decirle para que la queria, le mintio diciendole que solo queria dar un paseo con Liebe. Y siendo ese el caso, su primo no se lo negó. Vendria a buscarla el día que se fueran.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:29 am

Liebe habia mensajeado a uno de sus amigos, tan cercano y querido como lo era el mismisimo Alois
le habia pedido trasferirle dinero y ponerlo a su nombre
al final Arey lo habia hecho mandandole la cuenta por via electronica
ya tenia ese pequeño problema solucionado
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:44 am

Al terminar de hablar con su primo, se fue a casa porque su madre vino por él con un gran regaño aunque realmente le valía porque ya tenia sus poderes de vuelta asi que al dia siguiente esperaba a Liebe muy temprano, de nuevo en la sala de estar para mostrarle lo que habia conseguido respecto a los departamentos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am

Liebe miro a la limosina esperarle su chofer le abrio la puerta
su padre ya no estaba suspirando de tristeza
salio de ahi de regreso a la mansion donde ya le tenian la comid y su baño preparados
terminaria los detalles ahora que su padre no estaba para mañana tenerlo todo listo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:29 am

Ya para el dia siguiente, y convertido en lobo como acostumbraba, esperó a Liebe en la sala de estar igual que el dia anterior, esperando que le trajera buenas noticias con respecto a su "escape". Todo aquello era una locura pero seguro seria increible.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:14 pm

corrio al verlo tras bajarse de la limosina
tomo su mochila y corrio hacia el acariciandole el suave pelaje dejandoq ue le lamiera
abrazandole
-ya tengo listo lo del dinero y hasta creo que conseguire unas identificaciones falsas para mayoria de edad
le dijo en su orejita
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:02 pm

Al verlo, Zeth reacciono como un perro ante su dueño; corrio hacia el, lamiendole el rostro, dejando que lo abrazara. Al escucharlo, su cola se movio y sus orejas se alzaron, escrutandolo con su nariz junto a su oido. Se soltó de sus brazos para ir a buscar su ropa, cambiando de forma y vistiendose luego. - Bien, aqui yo tengo lo que hablamos ayer - Musito, enseñandole el periodico y los avisos señalados en este.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:09 pm

que encontraste?
un motel? -le pregunto llendo con el escondiendose entre los arbustos de la escuela hablando bajito con el
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:19 pm

- Bueno, si, encontre uno no muy costoso, es este... - Musitó, enseñandole las fotos. tenía un estilo arabe, mistico pero atrevido.

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Hotel-aladdin-en-valencia
Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Aladdin003

- Pero tambien encontré un par de departamentos para alquilar, no muy costosos... - Dijo, enseñandole las otras fotos.

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Camas-rebatibles-2
Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Dv_001a
Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Minidepa
Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Sala-comedor
Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Decoracion-departamentos-pequenos-estilo-rustico-01

- Estuve en eso toda la noche - Volteó, sonriendole - No son muy costosos tampoco, ¿te gusta alguno? - Preguntó, sonriendole suspicaz.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:31 pm

umm nucna he estado en un motel hahaha menos uno arabe
le dijo riendo suave
que esos no son solo para ir con tu amante un solo dia?
dijo avergonzado
riendose un poco
vamos al departamento
seria como vivir juntos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:50 pm

Zeth sonrio al escucharle lo que dijo del motel. - pues la verdad yo tampoco he estado en uno pero no creo que sea algo del otro mundo - Inquirio, divertido - Pero bueno, como dices, mejor un departamento...- Señaló - Cual de estos te gusta? - Quizo saber, señalandole de nuevo las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:39 am

umm me gusta el de arriba le dijo sonriendole
ese parece mas de chicos
como un departamento de solteros
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:48 am

- Bien, entonces hablaré para que nos lo renten un par de días... al menos hasta que nos descubran - Esclamó entre susurros con una leve risa - Ya resolviste lo del dinero, no? - Inquirió - Yo ya consegui la moto con mi primo Shane, así que el transportarnos no será un problema... - Aseguró, apoyandose en el rubio a penas un instante con un suspiro leve. Esperaba que todo saliera como esperaban.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:24 am

si ya lo consegui incluso unas identificaciones falsas de mayoria de edad me lo mandaran todo hoy por la tarde
le dijo sonriendole
esto va a ser genial!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:15 am

- Deberias tener miedo mas que estar emocionado! - Señaló, aunque con una risa leve - Entonces en la tarde... Pero no creo que nos vallamos mañana, o si? - Inquirio - Podemos aprovechar para empacar y ver el panorama... Asi estamos seguros de que no nos van a descubrir - Indico - Le pido la moto a mi primo y nos vamos en la mañana - Anuncion - Que opinas? -
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:22 am

por mi esta bien incluso irnos ahora mismo
lo que quiero es estar contigo le dijo abrazandolo
dandole un beso en los labios ya esta en su forma adolescente y le alcanzaba perfectamente
estas semanas he estado demasiado ansioso -le dijo sobre sus labios
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:26 am

- Lo se, lo se, yo tambien... Pero no podemos arriesgarnos a que nos descubran de nuevo o se nos vendra el plan abajo...- Señalo. - Opino que nos vallamos mañana despues de clase. Pensaran todos que nos hemos ido a casa y no se daran cuenta hasta el dia siguiente - señaló - Pero has de empacar todo esta noche, ¿de acuedo? - Recordo, mirandole serio.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:30 am

asintio a sus palabras obediente
entonces hasta mañana por la tarde?-le dijo tomandole la mano sonriendole
vamos a clases nee?
se nos hara tarde y debemos parecer normales
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:51 am

- Exacto. No hay que levantar sospechas - Comento, sonriendo picaro, tomandole la cintura atrevido para besarle los labios, buscando controlar con ellos un poco sus ansias hasta el dia siguiente - Ahora vamos...- Dijo, tomandole la mano para irse al salon.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:58 am

suspiro por aquel beso
no queria besarte demasiado por que luego me prendes baka -le dijo sonriendole
mientras iba con el tomado de su mano al salon separandose cuando tuvieron que tomar clases diferentes
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:59 pm

- Lo siento, no he podido evitarlo...- Sonrio el lobo, picaro - Es que me provocas mucho mas ahora que no te veo...- Señaló, sonriendole, separandose para ir luego a clase. En la tarde, su madre vino por el y fue a su casa a empacar, preparandose para su "gran escape" del dia siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:03 pm

liebe se fue con su chofer sonriendo felizmente
llamando a alois le contaria toda su aventura

espero en la linea
quiza el tambien pudiera ayduarlos
-bueno? alois? soy yo liebe espero no interrumpir nada -dijo jugueton sabiendo que ahora eran mas intimos el y asbel
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:26 pm

- Liebe! Hola! - Exclamó el menor, al otro lado del telefono, muy contento de oirlo - No interrumpes nada, no seas tonto - Exclamó con voz medio ahogada por la verguenza - ¿Como estas? Algo escuché de Asbel que andabas... castigado o algo así - comentó - ¿Esta todo bien? ¿O pasa algo? - Inquirio, poniendose comodo en el divan para su laaarga conversación.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:55 pm

se acomodo mejor en la limosina sacando una soda del fregorifico
que crees que paso???
imaginatelo!
estabamos yo y zeth en la casa y pues... digamos que las cosas se fueron a algo mas...emm... adulto? -dijo riendose
el caso es que despues de la primera ronda, fuimos a ducharnos y yo bueno... me dieron ganas de probar ser-...seme-dijo calculando el peso de aquellas palabras
y pues lo consegui zeth accedio pero ahi no acaba la cosa
mi papa nos descubrio
el castigo y el sermon no fue tan malo lo peor fue que en la escuela nos descubrio el subdirector despues de haberlo hecho---
nos llevo a direccion y llamo a nuestros padres
nos castigaron sin poderes sin vernos
sin celular sin dinero sin juegos sin internet sin golosinas
ha sido unas semanas terribles!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:30 am

Alois solto la carcajada, escuchandolo y se acomodo mejor en el divan para escucharle, sorprendiendse de sus revelaciones. ¿Pero que...? ¿Como a Liebe se le ocurrian esas cosas? Respondia con una exclamacion de asombro.- ¿Y de verdad te dejo ser seme? Asbel nunca me dejaria a mi... Tienes suerte de que tu novio tenga tu edad - Bromeo - Aunque de todas maneras no sabria que hacer...- Admitio, siguiendo por escuchar el resto de la historia - ¿En la escuela? ¿Pero que...? ¡Liebe! ¿Como se les ocurre? - Le regaño. El nunca habria hecho algo asi en un lugar publico o al mwnos no por su voluntad - Pero bueno, es entendible que fuera una semana terrible...- Suspiro - Pero, ¿Ya estas libre? ¿Quieres venir a mi casa un rato? - Sugirio, alegre, buscando animarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de dos semanas de no verte (Privado)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La paz despues de la tormenta?
» Despues de Clases [Libre]
» Después de una Noche Medio Loca...
» Un día de más~ [Privado]
» Volando ~Privado~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Primer Nivel*~:. :: .:~*Sala de Estar*~:.-
Cambiar a: