X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aeropuerto de Nueva York

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Aeropuerto de Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Nueva York   Aeropuerto de Nueva York - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:33 am

Si, bueno, los hijos crecen, como todo ser vivo y hay que aceptarlo caleb chan

Sonrió suavemente y lo miró en silencio un momento, se reacomodo sobre el asiento y miró el camino pensando en como había sido su infancia. De pueblo en ciudad y en pais. Tantos viajes, tanta gente y tan pocos amigos. Suspiró suave recargandose del todo contra el asiento.

Me gustaria saber como ayudarte pero la verdad es que nisiquiera yo se como sobrevivi a mi adolescencia... supongo que cuando tenia unos 10 se podría decir que yo ya era adolescente.

No pudo evitar reirse con su sonricilla animosa de siempre y una expresión relajada y alegre en el rostro. El tiempo y los viajes habían hecho su trabajo sobre lavi, definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Aeropuerto de Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Nueva York   Aeropuerto de Nueva York - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:41 am

yo tuve que dejar de ser niño a muy corta edad desde los seis años queria ser un adulto, fui un niño super dotado asi que mis padres me atascaron de cosas por aprender, esperaban mucho de mi y yo no quise decepcionarlos-le dijo suave para ir llegando a la mansion
Aeropuerto de Nueva York - Página 2 Fleur-de-lys

bueno llegamos a la casa....Okaerinasai....Lavi-chan-le dijo cuando apago el carro en la entrada sonriendole
acercandose a el y tomandole las mejillas para besarlo
-has tardado un poco, pero me alegra que ya estes aqui
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Aeropuerto de Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Nueva York   Aeropuerto de Nueva York - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:13 am

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Aeropuerto de Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Nueva York   Aeropuerto de Nueva York - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aeropuerto de Nueva York
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una nueva... ¿mascota?
» Nueva en la Academia
» Una nueva vida [Departamento de Azazel]
» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
» Paseando por New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: