X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas Noticias

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buenas Noticias Empty
MensajeTema: Buenas Noticias   Buenas Noticias Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:26 pm

Habia pasado tiempo ya desde que sus pesadillas habian sesado por lo que casi habia vuelto a la normalidad. Anouch, su madre adoptiva, le habia hecho ver a un mutante con hipnoquinesis que le habia ayudado con su problema, y ahora las cosas parecian mejorar un una buena dieta y un poco de actividad fisica de vez en vez...

Sin embargo, habia algo que llamaba poderosamente la atención del menor; Y eso era el hecho de que, desde que hiciera el amuleto con Anya, una curiosa y particular silueta se dibujaba en sus sueños para consolarle cada vez que una pesadilla estaba a punto de aparecer, ello le calmaba y le hacía dormir tranquilo.

Ese dia estaba tranquilamente en el salon y, mientras los otros jugaban videojuegos, el dibujaba en un cuaderno con carboncillo, tratando de recordar el perfil de aquella persona tan particular de su sueño.


-Oriiiooooonn!!♪- se escucho repentinamente una cantaleta detras de el antes de que la peliplata se le dejara caer encima -no estas ocupado verdad?n.n- estaba mas euforica de lo normal y eso ya era mucho decir, pero es que acababa de recibir excelentes noticias y que mejor que compartirlas con quien mas queria ahi en el instituto

Rodó los ojos ante aquella voz tan conocida y apartó aquel dibujo, para él tan querido, antes de que la otra se le lanzara encima.- No hago nada Anya - Musitó - Y a ti que te pasa? Por qué vienes tan sonriente? - Inquirió de manera suspicaz con una risa alegre ante la expresión ajena, mientras se acomodaba mejor en el sofá junto a la chica.

Escucho todo lo que le decia ahi en el sillon ando pqueños saltitos como si no fuera capaz de estarse quieta y finalmente ante la pregunta sobre su sonrisa, termino brncando y abrazandose a el con una expresion de jubilo -Kyaaaa!!!!... es que estoy tan feliz!... mi hermano acaba de llamarme por telefono, y me dijo que estaba aqui! en Nueva York...-

Entendió la emoción de la chica en cuanto mencionó a su hermano. Sabia q ella lo adoraba, y suponía q el sentimiento era mutuo por lo q era comprensible su reacción.- Ahh, entiendo... Vendra a visitarte entonces, no? - Inquirió - Y perdona que no me muestre más emocionado pero... Sabes como son las cosas - Soltó una risa ligera y se acomodó las ropas antes de tomar de nuevo la libreta para dibujar

- Pues si, viene pero no de visita precisamene, dice que se quedara a vivir aqui, auqnue el malvado se espero hasta estar en el avion con rumbo a EU para decirmelo...- al oir lo que Orion le deica le abrazo y beso su mejilla -y la razon por la que vine a brincarte encima es que... quiero que me acompañes a verlo... deseo que conozca a quien es como otro hermano para mi- murmuro mirando con curiosidad el dibujo -y eso?-

Correspondio a sus gestos cariñosos, aunq se avergonzó un poco de sus palabras.- No creo que a tu hermano le guste escuchar que "prefieres a otro" - Bromeó - Pero puedo acompañarte a verlo, supongo...-Aceptó. Al ver que miraba su dibujo, lo apretó contra su pecho, como si fuera algo muy valioso. - Nada - Exclamó - Solo un dibujo... Algo que recuerdo de un sueño - Admitio, aunq sin mostrarselo.

-jaja muy gracioso, tampoco es como si nunca le hubiera hablado de ti, la verdad... tiene curiosidad por saber quein me mantiene aplacada y sin meterme en lios, bueno en demasiados, entonces que dices me acompañas?, dijo que me llamaria para darme la direccion mas tarde...- le puso ojitos de cachorro, aunque tambien sentia curiosidad por aquello que ocultaba -algo de tus sueños?... y es... algo bueno verdad?...- al menos penso que de lo contrario no lo estaria dibujando

- Si... A ambas cosas - Respondio, refiriendose a lo del dibujo y si la acompañaría - Crees en los angeles guardianes? - Le preguntó - Porque, si existen, estoy segura de que deben parecerse a esto...- Comentó con una risa leve, tomando el carboncillo para seguir dibujando aquello.- Solo espero que tu hermano no espere gran cosa de mi por mantenerte "controlada" - Bromeó, sin despegar sus ojos de la silueta.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buenas Noticias Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noticias   Buenas Noticias Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:24 am

-angeles guardianes?... pregunto algo intrigada y curiosa mirando por unos momentos como dibujada, abstraida en ello al menos hasta que le hizo aquel comentario -oye! eso me sono a que me tienes entrenada como su fuera yo perrito faldero...- reclamo fingiendo estar molesta pero termino sonriendo


- Bueno, no perrito faldero... pero es algo parecido - Le bromeó, divertido, sin apartar su mirada del dibujo, que cada vez iba tomando más forma. - Entonces que? Te iras a vivir con tu hermano ahora que vendrá a vivir aqui? - Preguntó. La posibilidad de aquello le generó cierta tristeza pero no se la demostró.


-Jaja muy gracioso...- le dijo aun medio enfurruñada aunque con la otra pregunta... suspiro y se abrazo a el -pues... eso es lo que al parecer el quiere pero... no creas que te desharas tan facil de mi... bien puedo decirle que me quedare aqui entre semana y con el pasare los fines de semana, despues de todo, de lunes a viernes el tiene que trabajar...-



- Pues... no suena mala idea, la verdad - Murmuró, sonriendo leve al escuchar sus palabras. Tal vez sonara un poco egoista, considerando que Anya quería tanto a su hermano pero, tambien era como parte de su familia, así como Anouch era su "madre" ella era su "hermana"... así que no la dejaría ir tan facilmente. - Pues... creo que para ti seria mejor así, ya sabes, no te controlaría a toda hora y esas cosas... Porque estoy segura de que el no te dejara dormir conmigo como hacemos aqui - Espetó, riendo leve.


-definitivamente no creo ue le guste la idea, aunque bueno, no es como si aqui nos dieran permiso...- dijo algo divertida, imaginando la cara que pondria la madre adoptiva de Orion si un dia de estos lo descubria con una chica en su cama -lo mejor de poder quedarme aqui sera que puedo dormir un rato mas en las mañana, si no te imaginas?... tendria que levantarme mas temprano paa poder estar aqui a la hora que comiencen las clases... que espanto-


- Igual tendrás que pararte temprano para venir el lunes, a menos que tu hermano te traiga el domingo en la noche - Señaló. Soltó un bostezo y se estiró considerablemente, para luego tomar la libreta con si dibujo y cerrarla. Ya le había terminado de dar forma a la sileuta y el cabello, faltaban los detalles del rostro y la ropa para concluirlo, pero lo haría luego. - Entonces, ¿Cuando vendrá? ¿Ahora? ¿En la noche? ¿Mañana? - Preguntó - ¿Ya recogiste tus cosas para verlo o quieres que te ayude a empacar? - Inquirió, sonriendole para animarla, entretenerse en algo más y olvidar el dibujo, eso era lo que tenía que hacer.



-bueno pero seria solo un dia a la semana, eso ya lo veremos en su momento...- cuando le pregunto lo demas sonrio de lado -de hecho yo y empaque, despues de todo es fin de semana, y justo ahora venia de ver a la directora para contarte algo...- al ver que no terminaba de entenderle su sonrisa se amplio -bueno es que con ayuda de la señorita Kandra, tu "mama" acepto que este fin de semana vayas a pasarlo conmigo y mi hermano... a que es genial eh?...-


- ¿Contarme algo? - Inquirió sin entender del todo más cuando dijo aquello, de verdad que se sorprendió. Después de todo no esperaba que se lo fuera a llevar tan pronto. - P-pero... ¿No crees que le moleste a tu hermano que valla? - Inquirió - Sabes que a mi no me molesta pero, solo no quiero causar más inconvenientes...- Musitó, recordando que era la misma sensación que tenía en casa de sus tíos cuando su mamá muriera. Era tan extraño.- Pero si crees que no es problema, esta bien... iré...- Suspiró, aceptando finalmente ante la carita de convencimiento que le ponía su amiga.



al escuchar las tonterias que decia, la pleiplata rodo los ojos y movio los brazos haciendo un leve aspaviento -ufff... a ver dime... que parte de "el tiene ganas de conocerte" no me entendiste?... le he hablado tanto de ti que creo que ya me alucina...- cuando finalmente acepto dejo escapar un gritito de jubilo y hasta pego un brinco -entonces no se diga mas!... anda vamos a que empaques para el fin de semana, rapido!-


- Vale, dejame ver que empaco entonces - Aceptó levantandose de ahi - Vamos, tu me ayudarás...- Exclamó, arrastrandole a su habitación, la cual era un desastre a diferencia del de su amiga. - Dejame ver... un par de jeans y camisetas creo que seria lo mejor... Señaló - Puedes vaciar mi mochila en la cama? Esa es la que me llevaré - Le pidió a Anya mientras rebuscaba en su armario.


-wow... cuando fue el bombardeo aqui eh?...- pregunto a modo de broma por el reguero que habia en la habitacion, encontro un espacio en la cama donde sentarse y desde ahi alcanzo la mochila que Orion le señalo, vaciando todo su contenido en la cama -eewww.... Orion cuanto tiempo lleva esa manzana ahi?... ya parecemas bien ciruela pasa...-


- No exageres, solo lleva ahi una semana - Comentó, mirando por encima del hombro, sacando un par de jeans y camisetas para ponerlos sobre la cama - A ver, también una pijama, ropa interior... - Siguió revisando el closet - Anda, tira la manzana bajo la cama, luego la limpio - Le dijo - ¿Que más tengo que llevar? - Inquirió sacando su pijama, de color azul cielo, y su ropa interior limpia junto con unos shorts con dibujos de patos que ni siquiera se dio cuenta se colaron entre la ropa que sacaba.


-abajo de la cama?... no quiero ni imaginar lo que tienes ahi...- y sin querer ver que "ecosistema" podria estarse desarrollando bajo la cama del otroboto la manzana -mmm... a ver que mas... creo que traje de baño y algo un tanto... formal... n.n-


- Vale, dejame ver... - Rebuscó en las gabetas hasta encontrar su traje de baño, un short largo con dibujos de llamas azules. Luego abrió la otra puerta del armario, donde guardaba la ropa menos casual, y que estaba un poco más ordenada que el otro lado del closet. - Pues, no tengo nada muy formal, ¿Será que esto sirve? - Inquirió, mostrandole un conjunto que solía llevar de pantalón de tela oscuro, una camisa color violeta con un chaleco ajustado sin mangas de color oscuro también. - Será que esto sirve o mejor otra camisa? - Inquirió no muy seguro.


dejo que siguiera hurgando y escarbando entre su ropa mientras trataba de que las cosas que descartaba no le cayeran en la cabeza y cuando le pidio su oponion sobre aquel atuendo sonrio -eso esta perfecto! luciras genial... lo que si es que te reclamare, porque nunca antes te lo habia visto puesto?...-


- Es que... no me gusta esta ropa - Señaló - Ya sabes que me gusta utilizar ropa más holgada, el acumular energia para sacar mis alas no es tan facil cuando la ropa te asfixia...- Señaló, y dejó que sus alas se formaran y le elevaran del suelo apenas unos centímetros - La tengo porque mamá me obligo a comprarla, por si pasa algo importante, ya sabes... pero no me la voy a poner solo para darle mejor impresión a tu hermano - Advirtió y le sacó la lengua, para luego tomar una muda de ropa limpia - Me bañaré rápido, ¿Crees que puedas meter todo eso en la maletas mientras? - Inquirió, mientras buscaba su toalla para darse un baño. Por lo menos así causaria... una mejor impresión.


-ya veo...- dijo entendiendo el porque tenia la ropa y despues rio -ya ya... creeme que es para algo mas que solo causarle una mejor impresion...- dijo con una sonrisa que vaticinaba el que su mente ya planeaba hacer de las suyas -anda pues tu bañate que yo mientras me encargo de guardar todo, al fin veras lo que una buena organizacion puede hacer, te prometo que todo cabra en una sola maleta-


- Valla, al fin le encontraré utilidad a juntarme tanto con una chica - Le espetó, sacandole la lengua, bromeando y ocultandose en el baño antes de que le lanzara una almohada o algo. Decidió tomar una ducha rapida, lavar su cabello, cepillandose los dientes para luego mirarse al espejo. No podía creer que fuera tan lampiño que aún no necesitara afeitarse. Suspiró. Era un desastre. Tomó un pequeño bolsito para hacer el neceser y meter su cepillo de dientes, desodorante y demás para luego comenzar a vestirse con una ropa limpia; unos pantalones oscuros llenos de bolsillos, una camisa de mangas cortas color electrico con diseños de rayos color amarillo y encima una chaqueta sin mangas de color oscuro también. Se vio en el espejo. No estaba tan mal... o eso esperaba.


realmente no fue una almohada sino un zapato lo que se estrello contra la puerta cerrada del baño y se escucho a Naya mascullar antes de que se pusiera manos a la obra guardando las cosas de su amigo en la maleta, dejando un espacio incluso para lo que fuera a sacar del baño y entonces toco a la puerta -ya deje las cosas listas si?... voy a mi cuarto a cambiarme y nos vemos en el vestibulo para irnos de acuerdo?...- no irian al aeropuerto, despues de todo su hermano no er de dar muestras de afecto y mucho menos en un lugar asi de concurrido, por lo que le habia dicho, un auto pasaria por ellos y les llevaria a la que desde ahora era la residencia Kayzia


- Vale, te veo allí...- Exclamó. Trataba de hacer algo con su cabello, puntiagudo y despeinado pero, a pesar de la gelatina, siempre había un mechón que parecía rebelde y eso lo sacaba de quicio. Finalmente optó por lavarse de nuevo la cabeza en el lavabo, quitandose toda la gelatina y poniendose solo un poco de crema y ya. Si le gustaba al hermano de Anya, bien, y sino... ¡Pues que fuera a freir esparragos! Tomó el neceser al salir del baño y lo puso en la maleta, sorprendiendose de lo acomodado que estaba todo. Metió allí el neceser, se puso un poco de loción sin olvidar el collar que había hecho con Anya, el cual no le importó dejar por encima de su camisa, para ir a esperar a su amiga sentado en el sofá del vestíbulo. Esperaba no tardara mucho.


en cuanto se metio en su recamara... volteo todo cabeza arriba pues a ultima hora lo que habia empacado ya no le gustaba asi que hizo un nuevo acomodo, sin olvidar empacar algunas cajas de sus cuentas, despues de todo hacer pulseras y accesorios era su pasatiempo. Tambien se camio de ropa e incluso arreglo su cabello de manera diferente, de modo que al bajar para reunirse en el vestibulo con Orion, se veia totalmente distinta -listo para irnos?...-


Cuando Orion vio a su amiga cambiada pues... se sorprendio mucho en verdad. - Pensé que solo ibas a cambiarte de ropa...- Señaló, viendo el cambio de look completo - ¿Y vas a dejar a la bola de pelos? Anda di que siiii~ No quiero que me fastidie en la noche mientras duermo T.T - Protesto, mirando a todos lados, esperando que esa pequeña comadreja no saliera a taclearlo de repente como acostumbraba.


-bueno es que el peinado no combinaba con la ropa nueva que me puse...- dijo como si nada para despues suspirar ante la mencion de su adorabel bola de pelos -eres un lloron, el tanto que te quiere, pero ya... para que veas, va a quedarse aqui, Shane prometio cuidarlo por mi este fin de semana, asi que puedes considerarte a salvo-


- Si, me quiere... pero lejos de ti, por lo visto...- Señaló, rodando los ojos para luego hacerle espacio a la peliplata y que se sentara con él - ¿Así que Shane lo cuidará? Bueno, solo espero que pueda con él más que con las plantas... Aún recuerdo el berrinche que se armó cuando la profesora Kandra le quitó sus poderes... ¡Parecia un poseso! Todo el día diciendo que el jardín moriría y todo eso, jaja - Recordó, acomodandose comodamente en el sofá. Ahora solo tenían que esperar que vinieran por ellos.


-solo es algo celoso, como todo buen guardian...- justifico al pequeño Kyri y termino por sentarse en el sillon casi encima de Orion, esperando con algo de ansiedad a que llegaran por ellos -Shane tiene a ser algo dramatico, yo no vi ninguna planta muerta, ademas bueno... mi bola de pelos puede conseguirse su propia comida, solo quiero que vigile que no se meta en demasiados lios...- finalmente despues de un cuarto de hora Katze llego a avisarles que "alguien preguntaba por la señorita Kayzia y su invitado en la reja" a lo que la peliplata pego un brinco y tomando su maleta con una mano, con la otra tiro de la muñeca de su amigo mientras se despedia -nos vemos el lunes Katze!!...- y echo a correr junto con Orion hasta donde el auto negro con vidrios polarizados les esperaba


- Si, si, claro... - Suspiró con una risa leve, dejando que la peliplata se acomodara como quisiera hasta que finalmente vinieron por ellos. Se despidió de Katze y de Anocuh cuando la vio en el pasillo. - ¡Adios mamá! - Hasta que Anya lo arrastró al auto negro donde tuvieron que subir luego de meter sus maletas en la cajuela del auto. - ¿vez? ¡Siempre son autos negros! - Exclamó - Ya veras que yo, si algún día llego a ser millonario, tendré una limosina azul electrico - Bromeó con ella en lo que subian al auto.


Jajaja... lo que no sabes es que el color ya esta patentado, se llama "negro intenso millonario"...- bromeo subiendose al auto y acomodandose en el amplio asiento -ahhh... habia olvidado lo enormes que son estas cosas por dentro... aunque si a tu limo le pones jacuzzi seria todavia mejor-


- Una limo color azul electrico con un jacuzzi incluido... humm... no suena tan mal la verdad - Bromeó, acomodandose recatadamente en la esquina del asiento, no acostumbrado a tanto lujo - Voy a patentar un nuevo color que reemplace al "negro intenso millonario" y será... el "azul millonario intenso de orion" xD - le bromeó, suspirando mientras el vehiculo se alejaba cada vez más de la escuela. Tenía tiempo sin salir de la escuela de ese modo y estaba aún un tanto espectante.


-si lo haces te aseguro que yo te comprare no una, sino dos...- dijo cambiando de nuevo de pose ahora medio acostada jalando a Orion hacia ella -hombre relajate... que estas mas tenso que reo rumbo a la prision...- y a base de estarle casi brincando encima consiguio que deara esa pose mas serena y entre risas y platica se alejaron de ahi con rumbo al Upper East Side de Manhattan, donde la mayoria de los ricos tenian sus esidencias y maniones

-----------------------

ESCENA TERMINADA

Continúa en:
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Primer Nivel*~:. :: .:~*Sala de Estar*~:.-
Cambiar a: