X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restaurante Buffet

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:03 am

Sabía perfectamente que sus palabras no causarían buen efecto sobre Shiel, pero el pelinegro se atenía a la personalidad de la rubia desde un principio: él sabía desde el comienzo que el comenzar una relación con Alone representaría tener a la rubia encima suyo con asuntos que pudieran herir al muchachito, así que de no haberse preparado para ello no hubiese ido a tales extemos, ¿verdad? Por lo que con un gesto le advirtió que no la mirara así, pues no mentía en lo absoluto, y volvió a la plática de los hermanos al escuchar sobre un bebé-. ¿Tienes una niña? -exclamó con fascinación-, ¡pero qué dulzura! Será un placer ver a tu pequeña en cualquier momento -agregó encantada-. A mí me encantan los bebés... considero que una de las cosas más hermosa y difícil en la vida es ser padre, pero en lo personal es algo que deseo para un futuro -comentó, mientras provaba más de su platillo-. Debes presentármela... debe ser todo un amor, sobre todo teniendo un padre tan apuesto sin olvidar que esto se lleva en los genes -finalizó, mirando a su novio como quien no quiere la cosa tan solo para recordarle que era todo un bombón.

Por su parte, Alone no pudo evitar mirar seriamente a Fionnuala, sin querer darle la razón a la chica a pesar de que sus palabras llevaran ese peso: verdad. Y ahora, más aún al notar la mirada de Shiel, el rubio deslizó una mano por la pierna del pelinegro para terminar sosteniéndole la rodilla e inclinó un poco su rostro sobre su hombro, inclinándose a la mandíbula para dejarle un beso suave, solicitándole que no se preocupara, que lo dejara así por la paz, mirándolo luego con ternura y regalándole una sonrisa delicada que esperaba fuese comprendida.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:12 am

si es una pequeña pelirroja -le dijo sonriendole
tiene los ojos bicolor como mi hijo liebe -le dijo sonriendole
-yo siempre he querido tener muchos hijos pero solo se me ha cumplido tener dos -dijo suspirando
-Se llama Ai y tiene 5 meses es muy pequeña aun - le dijo felizmente caleb

Pues entonces atente a que iremos pronto a conocerla-le dijo sonriendole
-sera demasiado celada, esta rodeada de primos -dijo sonriendole damian ante aquello


-si es mi princesa-dijo feliz caleb

Shiel se relajo soltando un gruñido
ladeando un poco su cabeza apoyandola cortamente en la de el
queria irse cuanto antes
pero no queria retirarse groseramente de la mesa
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:27 am

-Aoww, una nenita preciosa, seguro -exclamó con encanto, recargándose en la mesa con adoración-. Ow, un padre de corazón, eso es adorable -agregó, probablemente más emocionada ahora, mirand con cierta admración a Caleb-. Creo que conocí a Liebe en la escuela... te saludó, ¿no es así, amor? -cuestionó a Damian-, pero sospecho que no le agradé para ti... ¡Oh! Y por supuesto que iremos a conocerle, la tía Fio le llevará algún lindo juguete a la pequea Ai... quizá un oso de felpa, es el eterno novio de una chica -bromeó.

Al notar que Shiel se relajaba, Alone llevó una mano a acariciarle la mejilla y se acercó a su oído con sutilesa-. Ya casi nos vamos, lo prometo... -musitó, para besarle la mejilla y sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:39 am

remodele su cuarto para cuando llegaran
es todo rosa junto con su armario y juguetes
seguro te gustaria
mi princesa tiene velo en su cuna y ponys alados -le dijo riendose sonriendole muy feliz de presumir a su hija

- la vas a mariar con tanto rosa al final terminara odiandolo le dijo
le llevare algo en mas colores - dijo riendose



-calla tu vestias a ryo y kyo iguales siempre

-eran gemelos! lucian adorables siendo identicos -refuto damian como padre sobreprotector



shiel rodo los ojos por aquella platica
aunque el mismo tambien era bastante protector con xeliel
aunque el no habia estado en la mayor parte de su infancia y no recordaba haberlo tenido que cambiar solo le compraba la ropa
suspiro ligeramente entristecido por su hijo tan lejos
y tomo la mano de alone bajo la mesa comiendo despacio ya sin hambre
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:30 am

Rió divertido ante ambos, mirándoles encantada-. Se nota que los Depyran además de apuestos son padres dedicados -comentó, mirándoles algo anonada, con dulzura y cariño-. Apuesto a que la habitación es hermosa Caleb, pero ya sé qué le llevaré a la pequeña Ai cuando la conozca -dijo, tomando una mano de Damian y besándole la mejilla luego. Luego lo pensó... y entonces se dio cuenta de que a diferencia de su novio, Caleb tenía a sus niños consigo, mismo por lo que se miró considerándolos: a Damian le habían quitado los gemelos por haberse opuesto a algo, a Shiel a su niño por algo similar, ahora Caleb era desheredado, ¿no? Y mira que él tenía a sus hijos.. no comprendía, pero tan solo sonrió para no evidenciarlo.

Notó el cambio de Shiel y accedió a tomarle la mano, entonces suspiró-. Lo lamento, creo que debemos retirarnos -dijo para sonreírles-, tenemos una cita en el centro de la ciudad, debemos acudir en treinta minutos y se nos hace tarde. Cuestiones médicas mías -mintió, por lo que Fionnuala le miró y rodó los ojos, pero el rubio agradeció no pusiera oposición-. ¿Vamos, Shiel? -preguntó sonriendo, para salvarlo de aquél lugar.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:38 am

Shiel asintio abrio su cartera y le dejo unos billetes a caleb
-Adios-les dijo cortes


Caleb acepto el dinero y le miro irse
-adios Shiel-chan, cuidate mucho Alone-chan -le dijo caleb con una sonrisa - y llamanos si Shi-chan se porta mal nee? -le dijo jugueton

-Adios Shiel-le dijo Damian mirandole irse seguro que de despues de la platica de fio ya no se sentian comodo -nos vemos Alone-le dijo sonriendo suave por que solia encontrarse bastante con el rubio cuando salia con su chicas

Shiel tomo la mano de Alone y le llevo con el pidiendo su auto al vallet para retirarse de ahi
-Ahora bien.... a donde deseas ir? -le pregunto al oido

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:45 am

-Alone, me llamas más tarde... nos vemos en el circo, Shiel -dijo la rubia, con una sonrisa honesta. Probó algo de su jugo y se vio bastante calmada.


Se despidió con un gesto para todos y asintió a las palabras de Fionnuala, entonces salió de ahí junto a Shiel y se encogió de hombros-. A donde tú desees... solo quería sacarte de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:54 am

vamos al circo, quiero ducharme-dijo con ligera molestia
-esos niños me llenaron de dibujos -le dijo abriendose un poco la camisa
donde tenia un intestino grueso dibujado sobre el firme abdomen
-te gustaria darnos un baño? -le dijo suave con una ligera sonrisa aquella idea le apetecia mucho mas

le entrego el dinero y tiquet al vallet tomando su auto negro abriendole la puerta para irse de alli

***

bu bu bu ahora soy un mal tercio T__T-les dijo caleb haciendo un puchero
ya se hbaia terminado su plato de pizzas y su refresco llamo al mesero y le pidio helado de chocolate con panditas
dejando que se fuera



-Damian le sonrio -eso te pasa por no traer acompañante -le dijo riendo
-me dijeron que tus clases son las mas locas, eso es cirto nii-chan?


-nop!, esas son puras mentiras, :3 yo soy un tipo serio y asi-le dijo caleb mientras llegaba su helado comenzando a comerlo mientras les retiraban los platos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:02 pm

Alone rió apenas un poco al recordar cómo había encontrado a Shiel hace un rato, asintiendo. Al escuchar su propuesta sonrojó un poco pero luego accedió lentamente, para subir asi al auto.

Fionnuala rió ante las palabras de Caleb, pero más aún ante las de Damian-. Lo lamento, pero fue muy evidente la respuesta que obtuvimos en el salón de clase hace un rato.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:16 pm

continua shiel aqui https://xfactor.activoforo.com/t435-remolque-de-shiel#9088 ))

pero seguro nadie olvida lo que aprendimos hoy dijo satisfecho dando de lametones a su helado

-no se si eso es bueno o malo -le dijo riendose
- seguro no podran olvidarlo por que necesitaran terapia
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:20 pm

Fionnuala se carcajeó ante la respuesta-. No, si a Shiel tan solo le faltaba la boa de plumas y la consideraba toda una loca -bromeó la rubia, para mirarlos a ambos-. Hubiese sido divertido que yo tuviese un profesor así, me habría encantado.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:26 pm

y de hecho, si tienen alguna idea haganmela saber -le dijo riendose
las clases siempre tienen que tener esa chispa comica -dijo sonriendo


- no se de donde se te ocurre eso si fueron nuestros estrictos padres quienes nos dieron clases -dijo damian pensando en elo un momento
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:32 pm

Fionnuala les miró con atención, entretenida: sí, le gustaba saber más y más de esta familia, aprendía de ellos, conocía a Damian y tomaba algo de confianza de Caleb, que era uno de sus principales puntos. Shiel era una cosa, sí... pero era él quien se debía ganar la confianza de la rubia y no viceversa. Por lo que mientras hablaban sonrió dulcemente, le gustaba ser espectadora y ahora realmente lo estaba disfrutando.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:39 pm

de hecho quiza deveriamos de darte un concierto-le dijo caleb a fio seguro te encantaria
-eramos como una pequeña orquesta, damian tocaba el violin, yo el piano junto con uno de los hermanos menores de Shiel, Lenard, Shiel cantaba con voz de tenor y el hermano mas pequeño de este, Nithel era el soprano
cantabamos en cada evento las canciones que nuestros padres nos enseñaban
musica clasica normalmente -le dijo recordando
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:46 pm

Fionnuala miró fascinada a Caleb y sonrió con alegría-. Yo sé tocar el piano, el violin y canto opera -dijo, con regocijo-. Mi madre me enseñó a tocar el piano cuando niña, pero ella murió junto a mi hermanito menor, mi padre cayó en depresión pero tras un tiempo lo convencí de enseñarme a tocar el violin y yo misma aprendí a cantar -dijo, con tranquilidad, mirándolos-. Aunque hace años no toco nada... es una lástima, no he podido comprarme ni siquiera un violin, siempre estoy ocupada o algo. Y sí, me fascinaría escucharlos, apuesto a que es hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:58 pm

-dile a damian que te lo compre que no sea tacaño-le dijo caleb dandole un empujon a damian cariñosamente
-para que va a tener novia sino va a gastar dinero en ella? -dijo caleb negando con la cabeza
-no no no ni que fuera de gratis dami-le dijo riendose

-yo se tocar la guitarra electrica aprendi despues xD me encanta cantar rock -le dijo riendose
-pero me fascinaria tocar contigo, podriamos cantar, solo nos conseguimos los violines e incluso tocariamos en la calle como si fueramos vagabundos para ver si conseguimos dinero

-Damian rio -ya estas haciendo un plan descabelado de nueva cuenta!-le dijo damian exasperado riendose de buen humor
- pero igual si me gustaria cantar con fio tocar ambos con los violines seria un placer para mi
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:02 pm

Fionnuala se rió y negó la cabeza ante las insinuaciones de Caleb, negando con la cabeza-. No digas tonterías... ya le salgo lo suficientemente cara con ser tan rara, además nunca le pediría algo tan costoso. Es mi novio, no mi marido -comentó traviesa, guiñándole un ojo a Caleb diciendo a mudes un "aún no" en broma. Y sonrió encantada ante la idea-. Termiremos más arriba que los de American Idol, ya verás -bromeó, para escuchar a Damian y besarle la mejilla-. A mí también me fascinaría, amor.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:12 pm

- que vaya comprandote cosas, para que sepa lo que le espera en el futuro -le dijo
damian no esta desheredado creeme un violin incluso un stradivarius no seria ni un lujo- le dijo asintiendo con la cabeza
yo soy pobre a comparacion de damian y shiel solo que a mi me gusta mas ser extravagante y ellos mas discretos con el dinero le dijo encojienose de hombros

damian no dijo nada a ello solo una sonrisa
- un violin es algo muy especial de comprar no puede ser de cualquier color o madera
ebe ser hecho por alguien especializado, el que me dieron mis padres se quedo en la mansion de mi familia por lastima asi que me he comprado otro no es tan bueno pero suena delicioso
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:17 pm

-Tienes un punto, Caleb... pero no soy del tipo de novias que le piden cosas a su pareja, es mejor cuando te sorprenden con esas cosas e independientemenete de ello no considero tener que ser un gasto para mi novio -comentó, divertida, mirándolo-. Ya veo... pero tampoco considero que debas decir que eres pobre, ganas bien en la escuela, ¿no es así? -comentó luego, para escuchar a Damian-. Yo extraño a Lilly... mi violin era excelso, hecho a mano con excelencia, pero no lo veré hasta que vuelva a casa y para volver tal vez tarde un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:27 pm

yo compre un piano e cola, no soy tan especial como ustees en los instrumentos, todos los pianos me gustan, su sonido y forma dijo sonriendo felizmente

-comprendo el sentimiento mi violin tambien esta alla y tardare en recuperarlo -dijo mirandola
-le pusiste un nombre a tu instrumento? -le dijo riendo suave le parecia curioso
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:30 pm

Le sonrió a Caleb y asintió-. Pero en algún momento, cuando encuentras el sonido de los Dioses en uno de ellos, no puedes pensar siquiera en tener otro -dijo cont ranquilidad, aunque al escuchar a Damian asintió-. Déjame... te recuerdo que no he visto a mi padre desde los 10 años, y no exactamente por que quisiera eso -aquejó-. Además... Lilly era el nombre de mi madre, lo nombré así en su honor.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:38 pm

oh lo siento no quise ser grosero -se disculpo damian mirandola

- lily es un muy bonito nombre-le dijo sonriendole caleb
quiza debamos pedir la cuenta ya y separnos -dijo mirando su reloj
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:41 pm

La rubia miró encantada a Caleb-. ¿Verdad que lo es? -exclamó con dulzura, para escuchar lo siguiente y asentir-. Es verdad... no consideré que tuviese trabajo y te retuve más tiempo -dijo, para mirar a Damian-. ¿Me dejarás y nos veremos mas tarde o pasaremos el resto del día juntos? -preguntó, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:30 pm

-No, aun no trabajo ya termine las clases pero es hora de que regrese con Lavi no sabe que vine y no quiero que se preocupe por que no fui a comer dijo llamando al mesero pidiendole la cuenta

-Espero conocer a lavi pronto seria interesante -le dijo sonriendole

-tiene tu edad -le dijo Caleb -seguro se llevara bien con ustedes n-n
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:44 am

Fionnuala le miró con ternura. Realmente le parecía absolutamente adorable que Caleb considerara tanto a su pareja, esto le hacía sentir feliz y suponía a la vez que era una característica mutua entre los hermanos. Así, de esta manero, tomó con ambos brazos uno de Damian a modo de abrazo y sonrió a Caleb.

-Eres tan dulce -dijo, con honestidad, antes de mirar a Damian con encanto-, ¿todos los Depyran son apuestos, dulces y apasionados? -indagó, algo inocente, antes de besar con ternura la mejilla de su novio-. Si es así, pido un par más a la cuenta -bromeó-, pero solo si son de Damian -agregó, antes de guiñarle un ojo y levantarse-. Deberán darme un minuto, debo pasar al tocador -dijo, para levantarse-. Ahora vuelvo -finalizó, antes de dejarlos solos por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurante Buffet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Buffet   Restaurante Buffet - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante Buffet
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Restaurante La ultima luna y departamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: