X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Instintos sin Control 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Instintos sin Control 2 Empty
MensajeTema: Instintos sin Control 2   Instintos sin Control 2 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:45 am

Iba tranquilamente en su motocicleta a pesar de la gran velocidad que llevaba con la motocicleta, en fin, si se estrellaba nomás se acomodaba lo que se le moviera y listo xD, no pensaba en otra cosa más que en lo bien que se sentía ir tan rápido. Cómo no podía ver bien tan rápido se guiaba también con el oído y el olfato. Así que no tenía porqué pasar nada. Llegó rápidamente a la academia y se estacionó en una vuelta magnífica que dejó súper bien estacionada su motocicleta con un chirrido de las llantas. La apagó y suspiró quitándose el casco y bajando a Katze para bajarse después y colgar el casco en la moto -Hemos llegado, sígueme...-

*En cambio el pobre chico entre mas rápido iban mas se prensaba de Kyle, encajando incluso de nuevo sus uñas en el, el que tuviera características felinas, no quería decir que también nueve vidas, por lo que se sintió aliviado al sentir que dejaban de moverse. Escucho la voz ajena y aun tardó un poco en reaccionar, parecía como si se hubiera quedado medio agarrotado por la fuerza con la que venia sujeto pero finalmente pudo bajarse del aparatoste, dejando el casco que le presto para así seguir a Kyle por los pasillos de ese lugar, al menos ya era tarde así que esperaba no toparse con nadie

-Excelente acabaste con los únicos pantalones que tenía completos...con todos los que tengo enseño algo, ya es de ley- Admitió divertido volteando a verse el pantalón de mezclilla con un poco de sangre en los agujeritos pero él ya estaba completamente bien. Se paró delante de la puerta de la oficina de Kandra muy serio, se rascó la cabeza pensando en lo que le diría pero como no se le ocurrió nada bueno le diría la verdad. Intentó abrir pero estaba cerrado con seguro así que usó una de sus garras y la introdujo en la cerradura abriendo con normalidad. xD

*Katze le vio forzar la cerradura y decidió guardarse el comentario de si estaba seguro de lo que hacia... cuando la puerta se abrió asomo su cabecita por un costado de Kyle para ver hacia el interior del lugar, no podía evitarlo, era curiosidad gatuna, aunque hubiera preferido no asomarse.

Dentro de la oficina, solo haba una pequeña lámpara encendida que dejaba todo el lugar a media luz, el cabello rosa de Kandra se distinguía perfectamente aun con la escasa iluminación, ella estaba de espaldas a la puerta, en una pose poco convencional, pero una vez que veías mas detenidamente, podías percatarte de que ella no estaba sentada en el sillón como siempre, sino que había alguien mas y la pelirrosa estaba acomodada sobre este, sentada a horcajadas en el regazo de nada mas y nada menos que el hermano mayor del recién llegado, con la blusa desabotonada dejado ver un poco de su suave piel y la falda levantada por las manos ajenas que ávidas exploraban bajo la tela

Andrew respiraba algo agitado mientras acariciaba el cuerpo de la pelirrosa concentrado en las líneas de su cuerpo, pero entonces pudo oler a Kyle en cuanto abrió la puerta por lo que se sobresaltó abriendo muy grandes los ojos y sentándose en el sillón abrazando a Kandra contra él en sentido protector xD a pesar de la pose comprometedora en la que ya estaban, lo volteó a ver con cara de reproche.

Kyle mantuvo un rostro serio pero cuando vio la expresión de su hermano extendió una sonrisa de suficiencia en su rostro -¿Que hay?- Saludó muy normalmente pero por dentro empezó a sentir una sensación de querer matar gente por alguna extraña razón pero por otra parte se sentía feliz de haber interrumpido aquello por lo que de ahí su fingida normalidad. Entró sin importarle en fin no le tenían nada que esconder ya que con ambos ya había tenido algo que ver... -Oigan traje a un niño me gustaría que tomaran una pose menos traumática para él...-

*Al ver la reacción de Andrew y después oír la voz de Kyle, a Kandra le dieron unas ganas enormes de tener su bate metálico a la mano y sorrajarselo en la cabeza al recién llegado, así como la tenía Andrew, trato de acomodarse la ropa, abotonándola y finalmente se levanto, sentándose en el brazo del sillón, no queriendo irse muy lejos del otro y fue en ese momento que vio al chiquillo que acompañaba a Kyle, el cual los miraba ente nervioso, incomodo y avergonzado por haberlos interrumpido.

+Kyle llegó a sentarse en el escritorio con una gran sonrisa en su rostro, una sonrisa vengativa y maniática contra Andrew que daba un poco de miedo.

Andrew gracias a que esta se sentó en la codera del sillón pudo vestirse rápidamente poniéndose su playera y subiéndose el pantalón cuando volteó a ver la cara de Kyle retrocedió un poco y le miró feo -¿Qué? ¿Qué te hace tan feliz, enfermo?- Le preguntó de malas.

-Que estabas por follar y yo interrumpí, eso es lo que me hace feliz- Le contesto cambiando su semblante a uno un poco más normal -Oh vamos debe de ser genial que te interrumpan así!- Les comentó sarcásticamente -No sé porque no ponen una cara mejor-
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Instintos sin Control 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos sin Control 2   Instintos sin Control 2 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:46 am

*Katze no sabia que hacer, aunque ganas no le faltaban de meterse debajo del escritorio, la escena que se habían encontrado era demasiad para el y por ahora estaba concentrado en tratar de controlar sus poderes para evitar que se salieran de nuevo de control sus feromonas

-como siempre tienes que usar tu educado lenguaje...- dijo bastante molesta la pelirrosa -y si quieres que no pongamos estas caras entonces aprende a tocar antes de entrar, y ya veremos que tan genial es para ti y Matty, o Chris... o... quien se deje...-

-¿Perdon? Yo soy una persona fiel, sólo menciona a Matthy por favor y que no se te escapen otros nombres que me matan...- Le comentó a la pelirrosa riéndose divertido -Ya hombre, que yo sólo quería que le asignaras educación a este pobre niño que tiene unos poderes que bueno...el caso es que me sentí víctima cuando me di cuenta- Comentó bromeando claro en algunos aspectos de aquella frase.

Andrew posó sus ojos en el menor olía a Kyle...ese hijo de...seguro que ya había puesto sus manos en ese pobre niño, lo sabía muy bien por como le miraba y las cosas tontas que comentaba, seguro que ya había hecho eso, lo más triste es que todos en ese lugar ya habían pasado por sus manos así que no podían decir la gran cosa, sólo desvió la mirada a la ventana de la oficina dándose cuenta que las cortinas estaban cerradas así que se levantó a abrirlas muy serio. -Kyle espero que no hayas hecho lo que estoy pensando...-

*Cuando ese sujeto que se parecía a Kyle les miro tan serio y dijo eso, el solo se encogió mas sobre si mismo, ahora tenia ganas de salir corriendo de ahí -ah yo... este no... no quiero causar molestias...-Jugaba nerviosamente con sus dedos sin atreverse a levantar de nuevo la mirada Kandra

También escucho lo que Andrew dijo y solo suspiro mientras se acomodaba los lentes que resbalaban por su nariz -pides demasiado Andrew, estamos hablando de Kyle...- ella no podía percibir aromas como esos dos pero si conocía a la perfección cada una de las reacciones y los gestos de parte del menor de los Howlett y Kyle tenia pintado en la cara que había hecho mucho mas que solo "salvar" a ese chico

-No empiecen que no me especializo en contar mis cosas sino en hacerlas- Les contestó mirandolos de mala gana y luego empujando al menor para donde el escritorio de Kandra -Lo único que quiero es que este chico ya no esté en la calle que miren que es peligroso...-

Andrew rodó los ojos -Estas loco Kyle, pero bueno tu acción tiene un lado positivo...- Suspiró

*-bien bien... ya después hablamos sobre eso por ahora...- la cara seria de Kandra desapareció para sonreírle al chico y que dejara de estar nervioso -no te asustes, no mordemos, bueno Kyle si pero a fin de cuentas es un buen cachorro, mi nombre es Kandra y tu? como te llamas?-

al verla cambiar de esa manera su comportamiento, se pregunto si no estaría siendo afectada por el, aunque, su sonrisa se veía demasiado sincera, aun asi no bajo del todo la guardia -soy... Katze... Katze Himmel, de... de verdad esto es una escuela?-

Kyle sonrió divertido cuando escuchó a ese par y sólo desvió la mirada -See, soy un buen chico aunque no se note, niño...- Le comentó mirando a Andrew y sonriéndole como haciendo las pases, como que no tenía deseos de pelear mucho ese día.

Andrew estaba poniendo atención pero al ver la sonrisa de Kyle primero alzó una ceja como con duda y luego le sonrió también.

*-mucho gusto en conocerte Katze, y si... esto es una escuela, aunque algunos de nuestros profesores parezcan mas bien rufianes callejeros- dijo mientras desviaba su mirada hacia Kyle, mas que nada por la pinta que traía, la ropa manchada y rota y ese aun leve aliento alcohólico -dime... te gustaría quedarte aquí?... eres bienvenido-

al ver tanta amabilidad se sentía algo chibiado pero esbozo una sutil sonrisa -si me... me gustaría quedarme aquí pero... tal vez mis... poderes causen problemas...-

-Todos los causan en un principio, no eres el único- Le argumentó ignorando lo que había dicho Kandra sobre él.

Andrew aún estaba inquieto por lo que le habían interrumpido así que tomó su chamarra que estaba tirada en el piso y caminó hacia la entrada dispuesto a salir, no se le iban a quitar esas ansias y necesitaba urgentemente alguien para "pensar". -Con permiso Kandra debo ir a ver a Jer, te veo en un rato- Dijo muy serio y salió rápido de ahí sin esperar respuesta.

Si Kyle no se carcajeó de él fue por que el pobre pequeño se asustaría de lo enfermo que estaba...ya tenía bastantes referencias sobre él. Se cubrió la boca con la mano para ocultar una enorme sonrisa y miró salir al soquete de su hermano con cierta satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Instintos sin Control 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos sin Control 2   Instintos sin Control 2 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:57 pm

Al ver salir de ese modo a Andrew, la pelirrosa se levanto como resorte de su asiento y en su mirada se veía la frustración y el coraje, tenia ganas de sorrajarle el bate en la cabeza a Kyle por interrumpirlos, pero también de pasada darle unos buenos golpes a Andrew, que era eso de irse a buscar a alguien mas x3 y ella que?... en esos momentos se sentía igual que el y para colmo todavía tenia que aguantar las risas del otro -quieres hacer el favor de cerrar la bocota?!... ve y ríete de tus calzones mendigo Kyle!...- no pudo evitar explotar de ese modo, haciendo que Katze se escondiera detrás de Kyle algo atemorizado por esa reacción, con las orejas pegaditas a la cabeza y cara de "en donde me vine a meter?

Kyle inmediatamente le amplió una sonrisa más grande de niño travieso cuando vio como se enojaba con él, el hacerle enojar le daba mucha gracia pero finalmente se dio cuenta que no era buena idea que Andrew fuera a buscar a su amigo vago ese que le caía peor que cualquier otra cosa...se volteó a abrazar al pequeño felino cargándolo casi a la fuerza para después asomarse por la puerta, Andrew iba como a mitad de pasillo -¡Oye! ¡Soquete!- Le habló de malas.

Andrew volteó extrañado al escucharle ¿Quería molestar más o qué diablos? -¿Que putas...? ¿¡No me puedes dejar en paz!?- Le dijo molesto volteando a mirarle de malas también.

-Yaa no hagas berrinche, no interrumpiré más, sólo ven idiota- Le dijo metiéndose de nuevo y mirando a la pelirrosa –Ya, es todo lo que puedo hacer- Le dijo caminando hacia ella -Dame una habitación para el crío y lo llevaré es todo...no quiero que tengan problemas, ya bastantes he causado...- Le dijo a Kandra desviando la mirada, lo que menos quería es que pensaran que era buena gente, pero es que ¡¡El "vago" ese le caía tan mal!! Que era capaz de todo con tal de no verlo más con esa cara tonta de satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Instintos sin Control 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos sin Control 2   Instintos sin Control 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:21 am

Entre mas se reia Kyle, mas ganas de cometer "idiotacidio" pero... despues que cuentas entregaba? asi que tuvo que aguantarse, iba a azotarle la puerta en cuanto lo vio salir pero el otro se movio mas rapido y antes de que pudiera repelar otra cosa ya estaba ahi de vuelta y con Andrew al que miro primero apenada y despues algo molesta.

-Anda ya... puedes llevarlo a una de las habitaciones de los alumnos para que descanse, y Kyle... nada de volverle a poner las manos encima entendido?...- le advirtio antes de cerrar la puerta de nuevo, aunque ya sin seguro, pues Kyle lo habia dejado inservible... de nuevo...

-Asi que... ibas a irte a "distraer y pensar" eh?...- se escucho su voz ahora dirigiendose a Andrew, en ese momento se debatia entre reclamarle y agarrarselo a golpes, o seguir con lo que estaban haciendo... la decision de lo que haria finalmente, dependeria de la respuesta ajena.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Instintos sin Control 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos sin Control 2   Instintos sin Control 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:52 pm

Kyle suspiró y asintió con una sonrisa un tanto dudosa -Tendría que meditarlo...- Le respondió por último saliendo se ahí con el pequeño en brazos.

Andrew le miró molesto mientras se iba pero al final suspiró y escuchó a la pelirrosa y volteó a mirarla para después bajar la mirada como perrito regañado -Emm...lo siento, estaba molesto es que Kyle y...ya sé que eso no tiene que ver con nosotros- Le comentó rodando los ojos al final, sus excusas daban pena en verdad pero no era un hombre con muchas ideas cuando se empezaba con ese tipo de situaciones.

Al oir su explicacion suspiro y termino acercandose a el para primero darle un tiron en sus orejas y despues posar sus brazos alrededor del cuello ajeno -porque sera... que siempre que nos sacan de nuestras casillas, es Kyle quien suele estar en medio de todo?...- eran contadas las ocasiones en que no era el quien estaba metido en lios o metia en lios a alguien mas

Bajó las cejas ligeramente al sentir lo que le hacía pero se dejó hacer como perrito manso escuchandole mientras le abrazaba de la cintura mirandole a los ojos, le encantaba esa mirada inteligente en dorado, no pudo evitar comenzar a besar su cuello al sentirle tan cerca nuevamente, la deseaba tanto...
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Instintos sin Control 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos sin Control 2   Instintos sin Control 2 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:25 am

Su gemido quedo ahogado contra los labios ajenos mientras sentia como este se iba haciendo mas intenso y ella terminaba levemente elevada en sus puntas para alcanzar mejor el rostro ajeno, aunque volvio a descender en el momento que los labios de Andrew se enfocaron en su cuello. Pronto el leve exabrupto que acababan de tener con Kyle, se le olvido por completo, dejando en su mente solamente lo mucho que ansiaba esas caricias que el mas alto le prodigaba y que iban subiendo de intensidad, haciendose cada vez mas osadas.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Instintos sin Control 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos sin Control 2   Instintos sin Control 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:26 pm

Andrew comenzaba a ponerse ansioso otra vez por lo que cargándola pegando su cintura a la ajena con su fuerte brazo la desplazó al sillón de nueva cuenta, lo del seguro no le importaba ya que sus sentidos ayudarían a que no les descubrieran. Le recostó con cuidado y mientras le arrebataba un intenso beso con el que devoró aquella cavidad totalmente desesperado por continuar, algo en su mente le gritaba que fuera delicado con ella mientras se acomodaba sobre ella para seguir besándole pero era tan difícil obedecer a esa vocesilla molesta y quejumbrosa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instintos sin Control 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos sin Control 2   Instintos sin Control 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instintos sin Control 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Institntos sin Control

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Dirección y Subdirección*~:.-
Cambiar a: