X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Institntos sin Control

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Institntos sin Control Empty
MensajeTema: Institntos sin Control   Institntos sin Control Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:28 pm

*Era de noche y entre los callejones de la ciudad se escuchaba el resonar de unos pasos apresurados, el salpicar del agua cuando pasaba por los charcos que habían dejado las constantes lluvias, pero lo único que aquella pequeña y esbelta figura escuchaba era el latir de su corazón cada vez mas acelerado conforme sus perseguidores se acercaban a el... y finalmente al dar una vuelta errónea, termino en un callejón sin salida, lo peor es que ni siquiera había algo a lo que pudiera treparse

-jajaja... creo que el minino quedo atrapado- se escucho la voz del que se notaba era el líder de la banda y con un chasquido de sus dedos, los otros que iban con el se lanzaron encima del chico, que alcanzo a deshacerse de dos a punta de atadas y rasguños, pero lo superaban en fuerza y numero


Kyle iba de regreso de intentar embriagarse en la cantina, pero apenas si estaba algo atontado con todo el alcohol que había bebido, quizá debería de esperar un poco más y le haría mejor efecto. Escuchó unos forcejeos en el cruce de la acera que a pesar del sonido de la lluvia no podía ignorar ya que era más que evidente lo que sucedía...cruzó la calle casi con pereza saltando hábilmente sobre un auto que si este no fuera mutante ya le hubiera arrollado. Cayó en la otra acera y corrió hasta donde lo que oía y al fin pudo ver a ese conjunto de tontos queriendo abusar de un chiquillo. Sacó sus garras con en un firme movimiento hacia sus costados y miró a aquellos sujetos amenazantes -¡Déjenlo en paz si saben lo que les conviene, idiotas!-

*claro que la bola de inútiles se tomaron a la ligera el ver un solo sujeto ahí y además medio oliendo a alcohol, así que iban a lanzarse sobre de el también. Por su parte el chico que había estado corriendo vio al líder del grupo casi encima de el, no tenía a donde correr, su espalda pegaba ya contra la fría pared, así que solo cerro los ojos, esperando un golpe o agarre que nunca llego

-Bueno...yo se los advertí...- Les dijo al ver como también pretendían atacarlo entonces fue cuando reaccionó y atravesó a dos fácilmente con sus garras para patear al tercero y sacar sus garras con habilidad fijándose de no herir de muerte a ninguno o Kandra lo mataba, peleó contra otros dos brincando como un gato sobre uno y clavándole sus garras en los hombros gruñendo molesto de lo mal que intentaban pelear los sujetos, uno de ellos le disparó en la cabeza y entonces se quedó tirado allí como si ya estuviera muerto, más su cuerpo sólo se había interrumpido hasta que se repusiera del todo sacando aquella bala. Lo curioso es que sólo quedaba el líder y aquel sujeto que había pensado salvarse.

*finalmente abrió los ojos y vio a ese otro sujeto luchando con los demás, o mas bien patearles el trasero, o importaba quien fuera tendría que darle las gracias después, aunque el sentimiento de estar a salvo se fue al oir ese disparo y ver a su "defensor" tirado en el suelo

-si serás imbecil...- le reclamo el líder al tipo que había disparado -si alguien oyó el tiro pronto estará aquí la policía, tendremos que llevarnos al minino y jugar con el en otro lado- y dicho eso se acerco de nuevo para jalonear al chico

*-no! dejenme!!! Ya dije que no quiero ir a ningún lado con ustedes!!- se removía como gusanito en brazos del otro que se lo había echado al hombro como bulto


Antes de que pudieran dar un paso con el chico este había vuelto a reaccionar y la bala salió de su cráneo despertándole más con el tintineo de esta en el piso por lo que se levantó limpiándose la sangre de la frente ya que eso le hacía perder el estilo y entonces miró divertido la cara de los sujetos -¿Qué? ¿Creían que era tan fácil?- Les preguntó mirándolos a los ojos, le gustaba oler esa adrenalina, ese miedo... -Denme al chico y quizá les deje vivir- Les dijo por las buenas tendiendo su mano para distraerlos y atravesando con una mueca de satisfacción al sujeto que le había disparado -Bueno ese no merecía compasión ¿Estás de acuerdo?-

*el líder, que era el único que quedaba en pie en esos momentos, estaba totalmente aterrado al ver a ese sujeto primero levantarse como si nada tras un disparo en la cabeza y después atacar al único secuaz que le quedaba, así que cobarde como era se escondió detrás de su presa temblando y usándolo como escudo -no... no teme acerques!!... fenómeno!!!-

Eso le dio tiempo a Katze de reaccionar lo suficiente para morder al tipo en el brazo, encajando sus colmillitos y obligándolo así a que le soltara


-Uy...esta gente siempre reacciona igual ¿verdad pequeño?- Le dijo al menor con una sonrisa divertida -No me gustaría matarte como debería pero si sigues utilizando mi tiempo en tonterías...naah que va!- Dio un salto que le impulso a hacia arriba y ya en el aire se impulsó con la pared para quedar tras el y deslizar en el cuello del tipo una de sus garras aún sin hacerle daño -Suéltalo...- Le musitó tranquilamente. Pero antes de esperar a su reacción se desesperó y le atravesó el hombro como a los demás -Demasiada paciencia para mí...- Dijo metiendo sus garras y limpiándose las manos en su pantalón de la sangre ajena y mirando al menor que había quedado en medio de todos esos sujetos heridos, sintió algo curioso al mirarlo pero intentó ignorarlo -Supongo que estas bien...-

*ese sujeto vaya que s movía rápido, para cuando pudo darse cuenta, ya tenia al líder ese tirado a sus pies retorciéndose de dolor, de puro coraje, le soltó una patada donde lo había herido el misterioso extraño y después voleo a verlo ante la pregunta - sí gracias...- respondió en voz baja, jalando el gorro de la chamarra que traía para taparse aun mas de lo que ya estaba, como si no quisiera que le viera el rostro

-Excelente, salgamos de aquí...- Dijo serio y sin siquiera esperar le cargó con un brazo pegándolo a su costado y empezando a caminar -¿Qué diablos hace un enano como tu en este lugar solo eh?- Le preguntó mientras salía hábilmente del callejón apresurando el paso, por cualquier cosa, no tenia ganas de agredir policías hoy.

*Antes de poder alejarse ya iba cargado por el otro, iba a decirle que lo soltara que el podía irse solito pero la pregunta a manera de regaño se lo impidió -no soy un niño para que estés regañándome de ese modo!! Aunque... te agradezco que me salvaras de esos imbeciles-

-aja mira no me interesa, pero está mal que andes por aquí metiéndote en problemas...- Le contestó poniéndose de malas por la respuesta.

*-y crees que me meto en líos por qué me gusta?- reclamo de inmediato aunque antes de que le diera una respuesta se escucharon algunas sirenas de patrullas

-Demonios!- Gritó enojado y empezó a correr entre las calles con gran rapidez para que no le molestaran ya que la policía de la zona ya bien que lo conocían -No es por que te guste pero aún así no es correcto que estés solo ¿Qué no ves que estas muy mono y alguien podría hacerte algo malo? Claro lo bueno es que llegué yo pero si no...- Dijo cortando la frase con respuesta obvia.

*No tuvo mas remedio que dejarse llevar sintiendo como se zangoloteaba todo por la carrera y los brincos que pegaba el otro, y aunque no le gusto nadita su comentario tenia que reconocer que era cierto -bueno ya... gracias de acuerdo?...- en eso sintió como que lo soltaba y por reflejo, desenroscó su colita de su cintura para sujetarse con esta de Kyle.


Le soltó una vez se sintió a salvo, pero al sentir que algo se agarraba de él dió un respingo bajando la mirada -Hey a mí me falta una de esas!- Le dijo sonriendo divertido y la tomó -Wow! Esto es genial- Dijo sosteniendo la cola de este con una mano y picándola con la otra con una mirada de gato curioso -Ya decía yo que si atraías problemas era por ser mutante...- Le comentó mientras no detenía aquella acción adorable en él claro.

*al sentirse de nuevo seguro estaba a punto de soltarle cuando escucho su comentario y antes de poder quitar su colita esta ya estaba en manos del otro sujeto que la picaba y manoseaba poniéndolo todo rojito -lo dice.. ahh el que con todo y copa encima se tranqueo a veinte sujetos armados?...- al verlo así todo curioso se puso un poco nervioso -me... me la devuelves?...-

Kyle soltó una carcajada al escuchar lo que este decía -Claro que si, pero debo decirte que eso te hace más mono de lo que te tenía evaluado... ¿Enserio huelo mucho a alcohol?- Primero hablaba divertido pero después al venir la pregunta a su mente se puso serio. Soltando la colita de este para que no fuera a quejarse sobre ello.

*cuando soltó su cola suspiro aliviado y se abrió la chamarra para enroscarla de nuevo y asi mantenerla oculta -ahora resulta que en vez de gato soy mono...- murmuro mas para si mismo y después asintió -para mi si, pero bueno, tengo olfato felino así que es mas agudo que el normal... supongo que entonces no esta tan mal-

-Humm eso me suena divertido, yo también tengo el olfato desarrollado pero supongo que es mucho más que el tuyo...- Le comentó mientras le olfateaba, pero detectó algo que no era normal y le quitó la gorra -¿Qué rayos?...- Musitó pero al mirar las orejitas se ruborizó ligeramente y volvió a ponerle la gorra -Vaya...ya decía yo que no sólo podía ser la cola, algo más andaba raro...- Comentó conteniendo su instinto de lanzársele encima ya que estaban en la vía pública, pero al voltear desesperadamente a una calle se dió cuenta que era un oscuro callejón, nadie cuerdo se metería allí...¿Debería?...

*Escucho apenas el comentario ajeno pues lo siguiente que el otro hizo lo sorprendió -ahh!!... - todo shockeado trato de cubrir sus orejitas con las manos hasta que le devolvió la gorra, rápidamente se puso a acomodarla para no dejar nada de su secreto al descubierto, ignorante de las ideas que empezaban a crearse en la mente ajena, las cuales tuvieron una "ayudadita" de parte de sus propias habilidades, haciendo que cada movimiento suyo fuera visto como lo mas sensual para Kyle.

Al detectar un olor a feromonas en el aire su mirada rápidamente se clavó en el menor temblando ligeramente, era presa de seguir sus instintos y eso de contenerse no estaba en su lista ¡Pero por el amor de dios era un crío! Empezó a temblar ligeramente apretando los dientes y tragando con dificultad "Tranquilo...demonios este niño huele mejor que nada...por dios..." -O-oye ¿Qué clase de poder tienes eh?...- Le preguntó con dificultad, estaban parados frente a frente por lo que su brazo se movió por voluntad propia de repente y se aferró de la parte frontal de la playera del menor con toda su fuerza levantándolo ligeramente del suelo. -Creo que esto en verdad lo lamentaré niño...- Le dijo al ver esa reacción que ni siquiera había racionalizado en su cerebro. Le metió en aquel callejón así como lo tenía y le azotó contra la pared empezando a respirar algo agitado.

*no se percato de lo que sucedía hasta que no escucho al otro hablar tan entrecortadamente, al levantar la mirada se dio cuenta de que respiraba cada vez mas agitado y no tuvo tiempo de reaccionar cuando ya estaba medio estampado contra la pared y acorralado por el cuerpo ajeno -no... no espera... por favor... no estas en tus cabales, en verdad no quieres hacer esto...- para colmo de males esta ebrio y eso junto con sus poderes convertían la situación en algo mucho peor

A Kyle poco le importaba lo que tuviera que decir aquel chiquillo, ya que no había nada en su cabeza que no fuera lo que tenía en mente hacerle al menor -Se acercó a besarlo salvajemente, en parte quizá para que ambos se relajaran, pero sin soltarle de la ropa ya que podría escapar, su mano libre bajó por su cuerpo con cierta brusquedad hasta llegar a la entrepierna de este.

*seguía diciéndole cosas para tratar de hacerlo entrar en razón, pero su colita parecía querer llevarle la contraria, desenroscándose de nuevo para acariciar el pecho y los costados del otro, pero es que... ni siquiera sabia el nombre de aquel sujeto que le andaba metiendo mano y lo besaba de aquella manera tan intensa, haciéndolo sentir que el aire le faltaba hasta provocarle un jadeo

El ojiazul de repente se detuvo agitado y le miró intensamente a los ojos, pareciese que ya había reaccionado...guardó silenció por un momento mientras congelaba sus movimientos -Mi nombre es Kyle...Kyle Howlett...- Le dijo seriamente y empezó a besarle el cuello mientras su mano se movía cada vez con más rapidez contra la entrepierna del menor.

*por un instante se sintió aliviado al oírle pues pensó que había desistido, mas al sentir los besos en su cuello soltó un gemido de sorpresa, sintiendo su resistencia ir mermando -ahhh... K-Kyle... no... Sabes lo que estas haciendo-

-Claro que lo sé...calla...- Le musitó mientras le abría el pantalón con brusquedad y colaba más cómodamente su mano en la entrepierna del pequeño, al sentirle tembló ligeramente de deseo pero intentó controlarse, primero tenía que lograr que este le rogara que se lo hiciera y eso para el era una tarea muy fácil.

*trataba de cerrar sus piernas para detenerlo, era una pose un tanto extraña pues se parecía a la de los niños cuando tienen ganas de ir al baño, la gorra termino quien sabe donde y el tenia sus orejitas cada vez mas pegadas a la cabeza, como animalito manso

-Ahh...creo que aunque lo niegues te está gustando...- Le musitó divertido, pero ya no iba a jugar más por que sinceramente no era sano para su salud mental así que le tomó de la cintura para pegarle contra él y se desabrochó el pantalón con sus salvajismos para bajar el del chiquillo, todo con una mano brusca claro, se lo iba a hacer y ya después pensaría en las consecuencias, le besó en los labios primero tranquilamente y después intensificando el contacto mientras acomodaba su miembro en la entrada de este sin importarle nada.

*seguía tratando de convencerlo con argumentos cada vez mas débiles y menos coherentes conforme iba perdiendo control sobre si mismo y cuando lo sintió rozar ahí su entrada se mordió el labio inferior para reprimir un gemido casi al mismo tiempo que se pegaba contra el y encajaba sus uñas, ahora pequeñas garras en los brazos ajenos a sus costados

Le besó apasionadamente mientras empezaba a entrar y tomaba con fuerza el miembro del menor con su mano firmemente empezando a masturbarlo con lentitud. Medio gruñía excitado entre el beso, le gustaba sentir aquellas garritas arañándole, era algo todavía más sexy.

*no pudo evitar morder un poco ahora el labio de Kyle mientras se arqueaba mas tal como haría una gata en celo contra el macho y el ultimo signo e su "rendición" fue cuando enredo una de sus piernas ya desnuda en torno a la cintura ajena -ahh ahh...- consiguió medio gemir al separarse un momento en busca de aire para no desmayarse

Kyle entró por completo con una envestida un tanto brusca y gruñó de placer al sentirle tan estrecho -Maldición...te voy a matar niño...- Le musitó lamiéndole el oído y sosteniéndole de la espalda contra él mientras que con la otra mano seguía masturbándole, se aventuró a moverse con una embestida fuerte para asegurar su posición dentro del pequeño.

*Esa ultima embestida lo hizo soltar un gritito y aferrarse mas a el escuchándole apenas -yo que... ahhh hice?... te dije que... te detuvieras mmm...- trato de respirar profundo para poder relajarse, aunque el otro no le dio realmente mucho tiempo antes de comenzar a moverse en su interior -Aaahhh!!!... al menos... hazlo mas des... despacio...-

-Cállate y déjate llevar...- Le dijo como en reclamo y empezó a besarle el cuello mientras que con una mano le seguía masturbando y la otra le sostenía con un poco más de fuerza, se movió nuevamente sintiendo que el menor estaba relajándose más...le había sido un poco más sencillo pero la verdad es que estaba muy estrecho y eso le encantaba.

*Gruñó levemente ante el regaño pero esos besos y demás atenciones no solo terminaron de relajarlo, sino que junto con las embestidas lo hacían empezar a gemir más fuerte, no podía negarlo, todo aquello se sentía cada vez mejor, causándole un inmenso placer

Se separó para jadear bajito, su mirada perdida se posó en los ojos de Katze por un momento, aquella mirada sensual era realmente hechizante. Siguió moviéndose con unas cuantas envestidas más sintiendo como cada vez era más fácil por lo que le azotó contra la otra pared para empezar a moverse más fuerte contra el menor buscando su punto más sensible, necesitaba ver más...más sensualidad de aquel felino...

*Esa simple mirada le provoco escalofríos de excitación de los pies a la cabeza, jadeo algo adolorido por el azoton contra la pared de concreto, pero al mismo tiempo se aferraba cada vez mas a el, sus gemidos eran menos cohibidos conforme pasaba el tiempo y al abrir su boquita para dejarlos escuchar se alcanzaron a ver un diminuto par de colmillitos, sus pupilas se volvieron mas felinas y acercando su rostro al oído ajeno... empezó a ronronear

Eso acabó con el autocontrol de Kyle que enseguida empezó a moverse más rápido pero no se atrevió a besarlo ya que aquel ronronear le encantaba, su mano que le masturbaba empezó a moverse un poco más lento para que el placer durara un poco más mientras con su boca recorrió un poco de su torso a besos cortos y empezaba a lamer uno de sus pezones ligeramente.


*-aahhh... mm miaaa...- era todo lo que salía de la boquita del pelinegro que se estremecía cada vez mas violentamente entre los brazos del mas alto, sus garritas arañaban mas profundamente la piel y tironeaban levemente de los cabellos de la nuca de Kyle

-nghn!...ahh...- No pudo evitar gemir un poco al sentir que había llegado al punto más sensible del interior del minino, aquellas paredes estrechándose más le volvían loco -mghm!...- Le mordió ligeramente el cuello mientras se movía con más fuerza contra este sintiendo que cada vez estaba más cerca del clímax.

*se arqueo como el felino que era, pegándose contra el y echando la cabeza hacia atrás, su cuerpo pedía por mas a pesar de que estaba prácticamente en el limite, sus caderas se movían contra el cuerpo ajeno y finalmente empezó a sentir ese hormigueo esparcirse por cada centímetro de su cuerpo -ahhh ahhh me... nghhh... ya no mmm...-

Le lamió la mejilla extasiado de aquellas reacciones aquellos movimientos estaban ayudando a la causa, no podría soportarlo mucho, aquellas emociones eran extasiantes. -Ahh!...- Apretó los dientes después de ese gemido, estaba a punto de venirse, recargó su rostro contra el de este por un momento y después empezó a besarle intensamente colando su lengua a la cavidad ajena.

*correspondió con hambre y deseo al beso, rozando con su lengua la que exploraba su boquita, al menos por unos momentos pues después se separo del beso para gemir, casi gritar al sentir un delicioso orgasmo invadir cada poro de su piel, tensando sus músculos y cerrando así su entrada en torno al miembro ajeno -nhhh... K... Kyleee!!!-

-NGHN!!- Gruñó con fuerza al venirse casi al tiempo de que el menor lo hizo, no pudo soportarlo, el placer fue tan grande que se arqueó violentamente contra él cuando inundó sus entrañas con su semilla. Su mano alcanzó a frenar la semilla para que no les manchara aunque más evidente su acción no podía ser...

*después de la sensación de nublamiento que el orgasmo le provoco, su respiración poco a poco comenzó a regularizarse y se fue soltando de su cuerpo, como que la conciencia le fue regresando y se sintió sumamente avergonzado

Le bajó al piso después de eso y se acomodó la ropa que realmente no había sufrido muchos daños...o bueno al menos el pantalón por que su playera tenía ya unos hoyos en la parte de la espalda pero no eran la gran cosa, también tenía unas cuantas gotas de sangre en su playera por el disparo y pues estaba algo sucio por la batalla pero comparado a como había quedado otras veces eso no era nada.


* Por su parte el se acomodo su playera y se puso de nuevo los pantalones, aunque por el estado de su ropa y el aroma de su cuerpo, era mas que obvio lo que acababa de pasar. Recogió su gorra y se volvió a tapar las orejas, cada que daba un paso la piernas le temblaban, no sabia ni que decir...

-¿Tienes a donde ir?- Le preguntó muy serio empezando a comprender que no era cualquier persona de la academia que se tiraba y dejaba por ahí sin importar, por que ya le conocían. Este era un menor indefenso por el que había que preocuparse primero. Le miró fijamente con una cara de "espero que sea un no tu respuesta".


*Apenas y presto atención a las miradas de parte del otro, estaba demasiado concentrado tratando de no llorar ni salir corriendo, era lo peor que podía hacer, fue cuando escucho la pregunta del mayor y dudo un momento en si responder o no con la verdad aunque al final termino por confesar que no tenia un lugar fijo, aunque no sabia por qué se lo preguntaba, acaso le había entrado el remordimiento?... o era que se le antojaba otra ronda mas tarde.

Kyle escuchó su respuesta pero pudo oler aquella adrenalina que experimentaba el menor...pobre chico, jamás debió haberle hecho eso. Pero porfavor! no creía que estuviera tan traumado ya que finalmente no había sido algo así como una violación ya que la mayoría del tiempo cooperó. Asintió y lo cargó en su hombro para empezar a caminar -Bueno entonces nos vamos a la academia...-

*Trato de resistirse pues apenas y conocía al otro, pero para ser sinceros estaba cansado y aun algo adolorido aunque la idea de ir a un lugar donde hubiera mucha gene no le gustaba mucho que digamos, no quería terminar metiéndose en mas líos -academia?... o sea tu... vives ahí o que?-

-Si...soy profesor...- Comentó mientras caminaba a pasos rápidos regreso a la academia mirando feo a la gente que se le cruzaba enfrente sin importar lo que fueran y aventando a los que le estorbaban.

*Poco falto para que le diera un no se que al enterarse que Kyle era profesor, porque tenia que toparse con el precisamente?... aunque bueno, peor hubiera sido aquella docena de sujetos, aun así, el pelinegro no tenia muy buenos recuerdos relacionados con profesores.

-Quítate inútil!- Le dijo a un sujeto lanzándolo contra la pared y seguir caminando -Si, aunque no soy un profesor común...de hecho es una denominación a la que supuestamente debería hacerle honor pero la verdad es uqe la palabra específica para denominarme por lo que hago quizá aún no la han inventado...- Le comentó alegrándose por eso, si fuera alguien común se aburriría muchísimo.

*-no... Creo que haya necesidad de tanta violencia...- murmuro levemente, definitivamente ese sujeto era todo menos común y corriente y no sabia que tan bueno o malo podría ser eso

Si la hay, esta gente es peligrosa, no se sabe, huelen raro muchos de aquí. Los humanos son malos...- Le dijo muy serio mientras seguía caminando entre las calles para encontrarse con su adorada motocicleta que siempre escondía unas cuadras después de donde estaba para que nadie se atreviera a molestarlo. Sonrió satisfecho -Ahora si que llegaremos rápido- Le comentó bajándolo al piso sólo bajando su mano y enseguida este cayó xD -Te tendrás que poner el casco de Matthy...- Le comentó serio poniéndose su casco y ofreciéndole el otro.

*-no todos lo son...- murmuro refiriéndose a los humanos, pensando concretamente en sus padres, en como estarían... solo esperaba haber podido mantenerlos fuera de sus líos. Se quedo en silencio el resto de trayecto hasta la motocicleta, no pudo dar ni un paso cuando ya estaba en el suelo, sobándose su culito que había quedado aun mas adolorido ahora, aun así se levanto y tomo el casco que Kyle le ofrecía, preguntándose quien seria Matthy... tal vez su... oh oh... si el mayor tenia novio entonces las cosas estaban peor de lo que pensaba

Frunció el ceño al notar gente caminando por donde pensaba salir con su motocicleta, si se entrometieran en su camino lamentablemente no se haría responsable de lo que fuera que les pasara se sentó en la moto y acercó al menor a él con brusquedad para sentarlo enfrente de él y encender la motocicleta camino a la academia.

*Apenas se había terminado de poner el casco cuando sintió como lo atraía a el y al sentarlo tan bruscamente no pudo evitar gemir por el leve dolor que sintió en su traserito, aun así se sujeto a el y justo a tiempo pues en cuanto la motocicleta arranco, sintió la velocidad y prefirió cerrar sus ojitos

CONTINUA~
*Instintos sin Control 2
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Institntos sin Control
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instintos sin Control 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*América*~:.-
Cambiar a: