X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Distrayéndose un poco...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Distrayéndose un poco... Empty
MensajeTema: Distrayéndose un poco...   Distrayéndose un poco... Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:31 pm

Caminaba por el parke, era un atajo para llegar a casa despues de las clases de kendo, pero algo en el parke llamo su atencio un pekeño cachorro de color blanco, se inclino ante el para acaricialo un poco

Recién había conseguido lo que quería con un hombre que le debía algo a su jefecita, así que lo apaleó hasta conseguirlo. La luna, estaba hasta arriba, sonrió pues estaba sentada en el tejado de una de las casas, entretenida a plena noche, preguntándose qué haría ahoral.

El cachorro termino por correr cuando varios sujetos se hacercaron a ella -Ke linda señorita, no deveria de estas aki sola- dijo mientras la acorralaban

Empuño su katana -No molesten- dijo mriandolos molesta -No tengo tiempo de jugar- dijo tratando de caminara pero los chicos se lo impedian

Se percató del desastre y suspiró dejándose caer con delicadeza al suelo, cayendo perfectamente con elegancia, caminando hacia el parque con lentitud.

-Oh vamos, cobardes, metanse con alguien de su tamaño ¿no? -les retó sonriendo.


Los chicos la miraron -No se meta señora- le dijeron para derle le espalda y continuar molestadola

No ocupo ke me defiendas- le dijo sonriendole superior, cuando un chico trato de sujetarla le puso la katana desfundada en el cuello -Si me tocas te corto la garganta- dijo de forma amenazante

-Da igual -dijo encogiéndose de hombros, para recargarse contra un árbol, para sonreírle un poco-, sorprendeme, linda.

Estaba molesta, cuando otro chico kiso tomarla por sorpresa, le corto la camisa -Largo- le dijo mirandolos, para mirar a la mayor, sonriendole.
Los chicos se retiraron -Lo vez, no ocupaba ayuda- dijo enfundando su katana de nuevo

-Te gusta hacerte la fuerte, Shalott -comentó, acercándose a ella para tomarla del mentón, desarmándola con facilidad-. Dime... ¿crees que sigues pudiendo sola, cariño? -cuestionó, para volvearla bruscamenta y sostener sus manos de las muñecas, halando con su otra mano de su cabello exponiendo su cuello-. No eres tan fuerte, Shalott... acéptalo niña -le recordó, antes de acariciar con la punta de su lengua donde su cuello y terminar por empujarla con su píe sin utilizar demasiada fuerza y, así, luego reír.

No supo ni en ke momento la sujeto, cuando jalo de su cabello cerro sus ojos sonrojandose por como lambio su cuello, pero cuando la empujo la miro a los ojos molesta -Ke no te haga nada es porke eres mi maestra- se escuso de forma tonta ya ke en realidad no podia contra ella, algo se lo impedia

-La mentira -dijo, con tono ridículo, para demostrarle lo ridícula que había sonado con esa justificación-. Deja de confíar tanto en tu capacidad... no sabrás lo débil que eres sino que hasta el que la fuerza superior te reprima -le informó, yendo a tomarla por los pómulos con arrogancia-, hasta entonces será que comprenderás lo inútil que llegarás a ser... y lo estúpida que eres ahora -la alcanzó, atrapando sus labios por la fuerza, manteniéndola presa mientras que utilizaba su habilidad para sostener sus manos en su espalda, de sus muñecas, con lo que parecía algún tipo de cuerda luminosa, aunque solo fueran los fotones momentaneamente materializados.

Cuando sintio el beso trato d separarse, pero algo impedia eso, sintio como si algo la sujetara de las muñecas, saco una katana corta d ela manga de su uniforme y con ella desiso la cuerda luminosa, despues se separo de ella -Ke te da el derecho de habalrme asi, eres una persona ke solo critica pero no ve sus propios errores- dijo mirandola con rabia

-
(Nena, es imposible cortar fotones .___.)

Le siguió en juego... permitió que "cortara" su agarre aunque solo le permitió romperlo al paso de su katana, riendose mientras se relamía los labios después de que ella se le alejara.

-Eres solo una mocosa que no sabe usar palabras -mencionó, desapareciendo a su vista y reapareciendo detrás de ella, tomándola de sus manos para aprisionarla-, piensas que un arma te protegerá... pero el saber tratar a tu arma creará una gran diferencia -le informó igual-. Deja de intentar ser fuerte, que jamás lo serás lo suficiente... Sadistic no sabe controlarse siquiera, si supiera ya sería la dueña de lo que desea -le apretó aún más las muñecas, lastimándola-. Mis errores los conozco y reconozco, no necesitas darme una indicación que ya ejecuto a diario... no te sientas tan madura cuando solo eres una mocosa.


Solto un kejido cuando presiono sus muñecas -Sueltame me lastimas- dijo con sus ojos cerrados -Yo no sere fuerte pero tu eres patica, tratando de ser normal, tratando de ser maestra para humanos, se nota ke no puedes aceptar kien eres, obtendras lo ke kieres pero nunca tu normalidad- le dijo de forma iriente mientras aguantaba ese lijero dolor en sus muñecas

No pudo evitar emitir una carcajada, lanzándola al suelo y provocando que los fotones de apropiaran de sus manos de nuevo... no la dejaría escapar ahora, la tenía bien sostenida y si así lo deseaba podía presionar tanto como se le antojara.

-¿Normal? ¿Qué es "normal"? -cuestionó con cinismo-. ¿Cómo es que puedes decidir entre lo que es normal y lo que no? ¡¿Y si nosotros fueramos los normales y no tú?! -gritó, ese tema la sacaba de quicio... se acercó rápida y la levantó de la ropa-. Suponiendo que ustedes... homosapiens, son a lo que tú quieres llamarle "normal", ¿porqué querría ser como ustedes? -cuestionó, ahora retórica e hiriente-. ¡Mírame! Puede hacer cosas que nadie más... ¿para qué ser como esas ratas reprimentes? ¡Quieren apretar y eliminar a todo lo que una amenaza represente! Si volviese a intentar estar con ustedes... sería una estúpida... ¿la maestra de literatura? ¡Es solo una fachada! Todos y cada uno de ustedes me dan asco... por eso vamos a aplastarlos como a las cucarachas que son... ¡Porque no seremos reprimidos más! -gritó, lanzándola de vuelta al piso y sin soltar el agarre de sus muñecas, mientras que sus pupilas humedecían-. ¿Para qué quiero ser tan patética como tú? Sadistic nos dará la vida... y a ustedes el fin... sentirán lo que nosotros... Choques eléctricos, experimentaciones ¡Torturas! Si supiera controlarse... ¡No estarías aquí diciéndome nada! ¡Sabrías lo que es ser como nosotros, homosapiens inútil! Pensando que todo lo sabes... que todo podrías descubrir... ¡Mira lo que nosotros hemos hecho! ¡Tenemos en mente un imperio! Y nada nos detendrá... porque nuestras ambiciones son únicas.


Se comenzo a reir no pudo evitarlo apesar de como la trataba -Suenas patetica creyendo en lo ke una persona te dice, crei ke tenias mas cerebro para no depender de nadie, pero me ekivoke- dijo para continuar riendo por primera vez de ella -Kieres saber porke los consideran amenaza, por lo ke estas heciendo en este momento, maltratando a una persona ke no tiene como defenderse- dijo mirandola con burla -En verdad ke eres patetica mas de lo ke yo creia- dijo poniendose de pie
Golpeame, hiereme, has lo ke gustes con migo, pero eso no evitara ke la sociedad los trate mal, creme no eres a la unike ke utilizaron como un experimente, se nota ke solo vez lo ke tu kieres- dijo mirandola a los ojos aciendole frente

Sonrió, con esa arrogancia que le representaba, acercándose a ella... aún no la había librado de los fotones. La llevó hasta golpear su espalda con un árbol y amarró sus piernas igual, manteniéndola sostenida de aquél recargo. Ssotuvo su cuello, asegurándose de que solo se moviera al propio antojo, después levantó su rostro del mentón, para limpiarse la humedad que había parecido saldría.

-La actuación no se me da... me causa demasiada risa que casi comienzo a llorar -comentó-. Escúchate... Dices que han jugado con tu cuerpo pero es solo una mentira, ¿no? Si lo hiciesen te considerarían algo como lo que nosotros... entonces representarías una amenaza, ¿qué les has hecho tú para que así sea, Shalott? Nosotros nacimos con ésto... Savannah, por ejemplo, fue explotada a muerte y despreciada, nació sufriendo de ello y asesinó a su familia para sobrevivir... sufrimos traición, sufrimos odio... No te compares con lo que somos, niña... acepta tu lugar... ¿Por qué creo en Sadistic? Porque tiene poder... y el poder nos atrae a todos poco a poco... si la vieras -rió suave-. Tienes carácter, niña... pero no sabes dónde estás parada... Deja de recordarme a "ella"... o terminaré haciéndote mía.

Monique no bromeaba... le recordaba mucho a aquella mujer y no duraría en jugar con la niña, en poseerla aunque fuese en contra de su voluntad... no sería la primer "atrocidad" que cometía.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Distrayéndose un poco... Empty
MensajeTema: Re: Distrayéndose un poco...   Distrayéndose un poco... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:24 pm

La escucho con los ojos cerrados, no quería demostrar el miedo, los abrió para hacerle frente -No recuerdo mi pasado por lo que no se que hicieron conmigo, solo diré una cosa que si descubro lo que me hicieron seré igual a ustedes- dijo mirándola a los ojos -Créeme que no te tengo miedo, así que no me asusta lo que digas que me dirás, nada importa ya que por la mañana no tendré marca de nada- dijo haciéndole frente en todo momento
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Distrayéndose un poco... Empty
MensajeTema: Re: Distrayéndose un poco...   Distrayéndose un poco... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:36 pm

-Es triste -mencionó al escucharla, negando con la cabeza antes de empujarla contra el tronco de ese arbol-, que la diferencia entre nosotros no es la capacidad de creer o la esperanza... es la aplicación de ella -se acercó entonces a su rostro, tentativa-. Si tan solo fueras perfecta... si fueras como nosotros -dirigió una mano a su rostro-, aunque... si pensaras así siéndolo... sería una terrible desventaja -arrastró entonces sus manos sobre la piel de la muchacha, antes de reír delicadamente-. Aún así... mereces mi agrado -levantó su mentón con su dedo índice, obligándola a verle a los ojos-. Tendré que despedirme de ti, tengo cosas que hacer -le dedicó, pero no desaprovechó la situación-. Cuídate la espalda -finalizó, antes de atrapar sus labios, incluso en contra de su voluntad, con fuerza, para separársele entre risas y desvanecerse en el viento.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Distrayéndose un poco... Empty
MensajeTema: Re: Distrayéndose un poco...   Distrayéndose un poco... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:55 pm

La escucho con atencion y justo cuando iva a contestarle resivio el beso, sorprendiendose y sonrojandose mientras la miraba desaparecer -Es-espera!!- dijo para sentir como se liberaba -Cobarde...- susurro para tomar sus cosas y comenzar a caminar a su casa
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Distrayéndose un poco... Empty
MensajeTema: Re: Distrayéndose un poco...   Distrayéndose un poco... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:02 pm

[Escena Finalizada]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distrayéndose un poco... Empty
MensajeTema: Re: Distrayéndose un poco...   Distrayéndose un poco... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distrayéndose un poco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo un poco...
» Nadando un Poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Central Park*~:.-
Cambiar a: