X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo un poco...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:03 am

Conociendo un poco... 164834

Apesar de ser un gran dia, no tuvo clases de ningun tipo, por lo ke por primera vez salio a conocer un parke ke siempre le llamo la atencion cerca de su lugar de clases

Caminaba por el camino, observando los grandes arboles de diferentes colores, observo una pekeña planta comenzando a limpiar su alrededor, al notar ke nadie lo miraba uso su poder para ke creciera, haciendo ke floreciera

-------------------------------------------------
Joseph estaba vagando por la ciudad sin ocupación alguna como hacía generalmente, su última actividad "recreativa" había sido comprar una revista de modelos femeninas para tomar su apariencia y luego andar por ahí chantajeando hombres, robando su dinero.

Pero como siempre, se hartó rápidamente y acabó recostado en el pasto de un parque solitario frente a una escuela secundaria, "Genial colegialas..." Pensó con una sonrisa interna al escuchar el timbre de salida, pero al girar el rostro se encontró con algo todavía mejor, era un chico de ojos verdes realmente hermoso...andrógino, es decir, que era difícil saber si se trataba de una chica o de un chico, por tener facciones tan finas y neutras entre ambos sexos. Pero seguramente era un chico por la forma en la que hiba vestido.

Aquello lo hacía todavía más...interesante. Con cuidado se escabuyó y apareció detrás suyo, tomando su apariencia, es decir, como si se le hubiera aparecido una replica suya al menor
-Hola...-Saludó como si nada.



---------------------

Habi ternimado de arreglr esa planta, pero cuando se iva a poner de pie se levanto al escuchar su voz, se giro mirandolo con una ceja alzada -No volvere a casa- dijo para comenzar a camianr

Para el era molesto ke sus padres mandaran mutantes con tal de intimidarlo para volver a su hogar -Esta vez se pasaron uno con mi apariencia...- susurraba molesto mientras caminaba


------------------------

-¿A casa?...-Se preguntó confundido su replica, y lo siguió-¿A caso crees que alguien me envió por ti?-Le preguntó interesado su réplica, la cual no miraba como él, ya que su mirada estaba más fría y malvada, con un ápice de crueldad.


-----------------------

Se detuvo -No te mandaron de parte de la familia Sleepingbeauty??- dijo mirandolo -Ke mala copia eres, no miras como yo- dijo sonriendole

Si no te mandaron por mi entonses ke deseas??- le pregunto curioso mientras lo miraba a los ojos esperando una buena respuesta


-------------------------

Ese apellido le pareció muy curioso, jamás antes lo había escuchado-No...en realidad no me envió nadie-Le dijo desplazándose frente a él, imitando perfectamente su voz y la gracia lelegante de sus movimientos.-¿Por qué te buscan..?-Quiso saber, obstruyéndole el paso cada que quería esquivarlo para irse, su tono de voz se había aniñado y sonaba a que quería fastidiarlo.


--------------------

Cuando escucho ke no iva de parte de su familia, deseaba continuar con su camino pero el no se lo permitia -Porke deveria decirte??- le pregutno mirandolo

Al ver ke no lo dejaba ir hasta ke le dijera suspiro resignado -Me fui de mi casa, porke no keria casarme ocn una mujer ke no conosco- dijo miranodlo esperando ke lo dejara ir al fin


----------------------

Había sido fácil obtener esa información, aquel chico era suceptible, eso hacia que llamara más su atención. -Mm que niño tan malo, ¿Plantar a una pobre chica? Y si ahora huíste de casa...¿Qué es lo que haces?-Insistía en querer saber acerca de él, siguiéndolo con su misma forma, imitando sus movimientos como si de un espejo se tratara, pero caminando de espaldas para permanecer frente a él.


-------------------

Lo miro un poco molesto -Ke no lo vez, soy un estudiante- mintio obiamente -Ya dejame en paz o le dire a un profesor- dijo ya ke era la hora d ela salida y un profesor cuidaba la entrada del colegio

Solo deseo ir a casa, haci ke kitate- le pidio molesto mientras se comenzaba a nublar


--------------------

-¿Eres alumno? Que travieso...te fuiste de pinta-Se destransformó, volviendo rápidamente a su forma original, era más alto que él y bastante guapo, pero lo más cautivador en él era su mirada aunque siempre fuera maliciosa.

-No te molestes...-Le pidió con una aparente dulce sonrisa-Sólo quería conversar...-Mi nombre es Joseph...Joseph Darley...-Le tendió la mano con cordialidad-¿Cuál es el tuyo?...-



-------------------

Lo miro -No me hice la pinta, ya terminaron mis clases- dijo miranodlo cuando escucho ke se calmara el clima volvio a la normalidad

-Mi nombre es Akarui Sleepingbeauty- dijo mirandolo con un poco de desconfianza para sonreir y tomar su mano.


En eso llego una chica del colegio -Profesor Akarui- dijo la chica sorniendole tomandolo del brazo -Mañana si aplicaa el examen??- le pregunto sonriendole

Cuando la chica lo llamo profesor se giro a mirar al mayor -Haci es haci ke mejor a estudiar- le dijo para ke ella se retirara


-------------------------

Joseph miró a la chica y luego a él con una sonrisa "¿Profesor?" Pensó, el chico se veía algo joven como para ser profesor

-Sí señorita...Regrese a su casa, se la podrían robar-Le coqueteó a la chica haciéndose el guapo, aunque en realidad pareciera un acosador, probablemente era de los pocos que de veras era guapo.



--------------------------

La chica miro al mayor sonrojandose -Me retiro...- dijo para irse

Cuando se fue la chica miro al mayor -Creo ke ya sabes ke no soy alumno- dijo mirandolo fijo, esperando alguna burla por su apariencia ya ke era lo ke siempre resivia


---------------------

-Sí...me ha quedado claro, me extraña que seas tan joven y ya seas profesor pero...¿Eso se reconoce no? No voy a burlarme...-Le dijo sin quitar esa sonrisa suspicaz y arrogante de su boca-Escapar de tu casa y lograr algo...-Pensó con un suspiro-Se dice fácil...-Le dijo mirándolo con empatía en su mirada, insinuando que sabía lo que eso era.


----------------------

Lo miro con atencion y mas sus expresiones -Nunca crei ke alguien me comprendiera un poco...- dijo son voz baja y pensativo -Ya ke sabes de mi, me gustaria saber de ti- dijo sonriendole


---------------------
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:07 am

-¿De mí? Realmente no hay mucho que decir...-Dijo conteniéndose de reírse de su vil mentira, más bien si se pusiera en serio a hablar de él no terminarían nunca, pero no era necesario que ese pequeño conociera su pasado tan...no grato
-Solamente te diré que...soy alguien independiente al igual que tú...mis "poderes"-Dijo más bajito disimuladamente-Son una ventaja...-Le dijo con una amplia sonrisa-En realidad...es sencillo ser yo-Le aseguró con su perfecta y traviesa sonrisa.



----------------------

Lo escucho -Platicame algo de ti, para ke todo sea justo en nuestra comversacion- le dijo sonriendole -Mis "poderes"...- susurro -Tambien son una ventaja- dijo sonriendole, -Mi vida no es sencilla por lo ke veras- dijo recordando lo ke le dijo al comienzo


------------------------

-Es lamentable...pero ya que insistes...actualmente no estoy trabajando en nada ni para nadie...hace poco que me mudé aquí así que no conosco a mucha gente...-Seguía caminando a su lado hacia algún lugar aunque ninguno de los dos se hubiera dado cuenta-Generalmente lo que hago es ser cazafortunas...-Explicó notándose muy orgulloso de sí mismo-Me gusta buscar oportunidades así que por ahora estoy en eso...-Le contó tranquila y egocéntricamente.


-----------------------

Deverias de trabajar- dijo mirandolo -Eres una persona a la ke le gusta la vida facil- dijo como si lo regañara -Si estas trabajando como cazafortunas, puedo saber kien es al ke cazas??- le pregunto curioso, en realida deseba saber algo mas de el, se podia decir ke tenia curiosidad, no conocia a muchos mutantes


--------------------

No precisamente se trata de alguien...lo que debo cazar...a veces es algo...un dato, un documento, una firma...cualquier cosa que requiera la ayuda de mis poderes...¿Me entiendes? Y obtengo beneficios por ello...-Dijo suspirando-De eso vivía...bueno, actualmente estoy intentando algo más...-Le contó sintiendo que ya había hablado demasiado, por alguna razón, ese niño le inspiraba esa clase de confianza, que hace tiempo no sentía.

------------------------

Si deseas ayuda dimelo- dijo sin mirarlo -Espero ke no seas capaz de matar a alguien- dio para soltar una risita, no solia reir mucho ya ke era de caracter frio por todo lo ke habia vivido -A mi me gusta ser maestro- dijo sonrienodle


------------------------

-No, créeme que eso no es tan sencillo ni para nadie...no soy un matón a sueldo o algo así, no pienses mal...-Le aseguró riendo también cuando se rió, le gustó su risa, era linda-¿Qué materia es la que enseñas?-Tuvo curiosidad-Tiene que ver con...tus poderes...¿No es así?...-Le dijo más bajito para tener cuidado de quien pudiera estar oyendo, para todos los mutantes, tratar esos temas con esa delicadeza ya era algo normal.


------------------------

-No, créeme que eso no es tan sencillo ni para nadie...no soy un matón a sueldo o algo así, no pienses mal...-Le aseguró riendo también cuando se rió, le gustó su risa, era linda-¿Qué materia es la que enseñas?-Tuvo curiosidad-Tiene que ver con...tus poderes...¿No es así?...-Le dijo más bajito para tener cuidado de quien pudiera estar oyendo, para todos los mutantes, tratar esos temas con esa delicadeza ya era algo normal.


---------------------

-¿Hablas todos esos idiomas? Vaya, a mi me serviría de mucho hablar tantos...¿Pero por qué dificultarte la vida cuando podrías haber enseñado botánica o algo parecido?-Dijo pero luego cruzó los brazos detrás de su cabeza con un suspiro mientras seguía caminando a su lado-Pero creo que por ese lado de no querer llamar la atención te comprendo...aunque no creo que logres tu cometido siendo como eres...-Comentó diciendo lo último mirándolo sugerente, es que en verdad era lindo.


-----------------------

Lo escucho y lo miro sonrojandose -No creo llamar la atencion, si no hago nada sospechoso- dijo desviando la mirada por su sonrojo -Para ke deseas hablar mas idiomas??- le pregutno cmabiado el tema mientras su sonrojo bajaba de nivel


-----------------------

Joseph notó aquello de inmediato y se contuvo de burlarse un poco, le gustaba que intentara evadir el hecho de que los dos se habían gustado bastante desde que se habían cruzado sus miradas-Porque me sería mucho más fácil ser otra persona, podría hacer mejor papel con personas francesas, alemanas, que sé yo...¿Ya me entendiste?-Se dio cuenta de que aún no sabía a donde hiban-¿A dónde vamos?-


---------------------

Lo escucho y de cierta forma su mirada se entristecio -Lo comprendo...- dijo para mirarlo, escuchando la pregunta -No se a donde vamos- dijo para reir de forma nerviosa mientras lo miraba


---------------------

Su nerviosismo atrajo la atención de Joseph-¿Qué tal si das un paseo conmigo? No te morderé ni te secuestraré tampoco...-Prometió, la verdad sólo quería dar un paseo pero entendía lo sospechoso que eso sonaba, tenía que ser persuasivo si quería que el chico lo acompañara-Palabra, a cualquier signo de sospecha que veas en mí puedes atacarme como mejor te plasca, ¿Vale?-Propuso muy seguro de si mismo, según él era algo muy razonable.


-------------------

Escucho su prpuesta y no muy serugo accedio -Esta bien, pero si intentas algo te ira mal- le dijo como una amenaza ke no parecia ya ke estaba nervioso -Y ya ke no bienes a secuestrarme, porke tanta amabilidad conmigo??- le pregunto curios al escuchar ke lo podia atacar si notaba intenciones de otra cosa


-------------------

-¿Por qué? Pues porque pareces muy li...-Hiba a decir lindo pero reconsideró su idea ya que eso se oía acosador, no le convenía-listo...y como soy nuevo por aquí, pensé en que podrías ayudarme a conocer mejor...¿No es así? si según tú disfrutas ver la naturaleza...sales a menudo...¿verdad?-Tenía esa sonrisa todavía, esa sonrisa traviesa y misteriosa, como si estuviera planeando alguna maldad pero no era que en realidad tuviera ese plan sino que más bien su sonrisa siempre se veía así, se había adaptado a su carçacter y aunque estuviera disfrazado de otra persona en cuanto sonreía descubrías que se trataba de él.


-----------------------
Lo escucho y se sonrojo, penso ke seria lindo la palabra ke le diria -Haci ke soy listo...- dijo para continuar caminando -Conosco bastante bien los alrededores y te puedo decir donde comer y no, ademas de donde praticar tu poder sin ke te molesten- dijo sonriendole notando esa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:32 pm

Joseph lo escuchaba todavía con la misma sonrisa en los labios, le comenzaba a gustar de verdad ese chico, su manera de ser y hablar, era del tipo de chicos que se hacen los valientes y los fuertes hasta el último minuto...le recordaba a él cuando tenía esa edad pero con mucho menos ego-O...o sea que incluso eso sabes...vaya, pues...¿Qué te parece si primero vamos a comer? Yo te invito, no hay problema...elige el lugar, que no te importe el precio-Quiso presumir su dinero esperando que hubiera sido una buena jugada para impresionarlo-Por esta vez déjamelo a mí...luego podemos ir a ver ese lugar del que hablas...¿Qué te parece?-Propuso esperando de verdad que no hubiera sonado como secuestrador o algo así, y que el chico no sintiera desconfianza como para decirle que no.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:36 pm

Lo miro de reojo y siguió caminando -Muy bien yo diré el lugar pero tu di que tipo de comida- dijo mirándolo -Por aquí venden italiana, china, árabe y turca... Así que di que tipo de comida deseas- dijo sonriendo le para quedarse pensativo -No deseas secuestrarme verdad?? ¬¬- dijo mirándolo para luego reír -No te creas es broma- dijo con una sonrisa caminando aun
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:31 pm

Joseph se tensó por unos momentos con aquella pregunta, pero cuando se rió y confirmó que todo era una broma, recobró su sonrisa también poco a poco-No...no aún...-Sonrió más ampliamente y se rió-No me servirías de mucho...-Argumentó haciéndose el natural, todavía bromeando, mientras lo seguía-Me encanta la comida italiana...¿A ti no? Suena como una buena idea, vayamos ahí...-Dijo luego, decidiéndose al fin.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:37 pm

Sonrió al notar que bromeaba -En verdad que eres fácil de estresar- dijo mas para si mismo que para el mayor -Porque dices que no te seria de mucha utilidad??-dijo molesto ya que había lastimado su ego -En verdad que no sabes quien soy- dijo para comenzar a caminar de nuevo guiándolo al restaurante
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:07 pm

-jaja oh, no me digas...-¿Entonces no sé?...-Le igualó el paso y se inclinó un poco para buscarle el rostro-¿Y qué es lo que según tú yo no sé, eh?...-Preguntó con su sonrisa curiosa y traviesa, sabía que el menor no era tan ingenuo como para caer tan fácil y ponerse a contarle porque lo perseguían, con tan sólo esa sencilla pregunta, pero le gustaba insultar su inteligencia, ya que aparentemente tenía un ego sustancioso.-Pareces sólo un chico común...bueno...no tan común-Insinuó que exceptuaba lo de su mutación.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:43 am

Lo miro -Claro que no sabes, si lo supieras no harías esto- dijo sonriendo le y mirándolo a los ojos -En verdad a que bienes??- le pregunto mirándolo serio, no se creria que era un encuentro casual, así que deseo saber el motivo desde un inicio ya que no deseaba exponerse a algo peligroso
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:29 pm

Escuchó su pregunta y entonces se reincorporó nuevamente, adoptando un paso más natural-La verdad es...que a mí también me gustaría tener un motivo más interesante para estarte siguiendo...-Dijo y pasó los brazos por encima de su cabeza, apoyando la nuca en sus manos unos momentos-Pero no es así...-Suspiró y lo miró serio, para que pudiera ver en su expresión que no le estaba mintiendo-Te vi por casualidad...y algo en ti me dijo que...eras diferente al resto de los chicos...y no solamente porque puedes hacer que tu jardín floresca más aprisa...-Procuró seguir con el juego entre líneas, sonriendo malicioso ante eso último.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:46 pm

Lo miro de forma seria -En verdad que no me gusta las cosas entre lineas- dijo molesto para continuar caminando, al final del camino se veia una pequeña casita con decoracion pintoresta -Espero que te guste- dijo sonriendole

Salio una señora amable -benvenuto non molto tempo fa ha visto giovani Akarui- dijo hacercandose a saludarlo

Akarui solo sonrio -Sono contento di vedere la signora portare un amico per il pranzo- dijo señalando al mayor
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:02 pm

Cuando por fin llegaron al famoso restaurante, Joseph pensó que el menor estaba bromeando, ya que era un sitio muy pequeño y modesto, nada comparado a lo que llegó a imaginarse que elegiría, pero decidió no reprochar nada.

La verdad era, que momentos antes estaba algo excéptico con respecto a que hablara muchos idiomas, pero cuando comenzó a hablarle en italiano a la señora abrió los ojos muy grandes de sorpresa

-¿¿Eh?? hamm...¡oye! ¿Qué le estás diciendo?-Le preguntó bajito para no ser grosero e interrumpir la conversación abruptamente con su curiosidad, pero los miraba a uno y otro con esa cara divertida de tratar de entender algo de lo que decían.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:30 pm

Cuando lo escucho sonrió y soltó una ligera risita -Ella dice "Bienvenido joven akarui hace mucho que no viene"- dijo mientras los llevaba a una mesa en un hermoso jardín trasero -Yo te presente como un amigo- dijo tomando asiento, la señora entro de nuevo para buscar el menú -No te preocupes no dije nada malo de ti- dijo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:33 pm

-Ohm...más te vale...-Miraba a su al rededor mientras lo guiaba al interior de la pequeña casa/restaurante, no quedó tan decepcionado, puesto que era una estancia linda, el aroma fresco del pasto y las flores, combinada con las estructuras refinada de las mesas, y el toque de los manteles a cuadros...hacían una combinación muy agradable en conjunto, aunque lo reconociera no se lo diría al menor, quería que siguiera creyendo que era difícil de impresionar

Cuando se sentó tomó el menú y comenzó a observarlo en silencio-Humm...parece que tienen buenos platillos...nada mal-Dijo finalmente, subiendo la mirada para vigilar que era lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:11 pm

Se rio lijeramente -Sabes lo que dice??- le pregunto ya que estaba en italiano

La señora se hacerco para tomar la orde

Akarui sonrio -Ad un certo punto ha chiesto gli indecisi- dijo señalando al mayor que estaba sentado ante el
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:30 pm

Torció una sonrisa divertida ante su pregunta de si sabía que era lo que decía-Levemente...digo...el italiano no es tan diferente del español y ya he probado esta comida-Le aclaró restándole importancia, pero otra vez atrajo su atención que le hablara otra vez a la mesera en italiano, por lo que nadamas le sonrió levemente-lo que él diga señora...-Le dijo sabiendo que no lo entendería, sólo para que dejara de mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:24 pm

La señora se retiro y el sonrió -Entonces... Que deseas comer??- dijo sonriendo le -Deseas que pida el vino o lo pides tu??- le pregunto mirándolo con una sonrisa -Yo pediré el pescado es la especialidad de aqui- dijo mirando el menu -Y tu??-
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:13 pm

-¿Pescado? No, olvídalo...-Era alérgico pero no tenía porque decírselo, de por si ya se sentía bastante contrariado con eso de que no sabía hablar italiano-Estaré encantado...-Aseguró sonriente cuando le dijo que pidiera el vino, leyó las cosechas, afortunadamente esas si podía entenderlas.-¿Qué te parece uno del 87? Parece ser el más descente que tienen aquí...-Comentó mientras seguía leyendo-De comer unos rabioles...sí...un poco de ensalada para empezar...-Leía en voz alta-Sería todo...-Concluyo cerrando su menú, entrelazó las manos, con los codos apoyados sobre la mesa y se inclinó para mirarlo de cerca, con esa mirada suya tan penetrante.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:38 pm

Me parece bien aunque pediré una cosa extra- dijo sonriendo le para llamar a la señora con un movimiento de mano, la señora se acerco y sonrió

-Lady si ravioli, due insalate e pesce dalla casa, oltre a una bottiglia di vino l'anno 87 e un boccale di vino si sarà preparato e dessert dopo- dijo para que la señora asintiera y se retirara -El postre lo pedimos al final- dijo sonriendo le
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:19 pm

Puso atención a lo que decía, pero fue rara la palabra que entendió, así que, como en un capricho; rodó los ojos y con un suspiro se cruzó de brazoz, esperando a que se retirara la camarera-¿Postre? mm...Suena bien...¿Cómo qué sería bueno?-Abrió la carta nuevamente y los examinó. Había una tarta de manzana con helado de vainilla al centro, que definitivamente lo cautivó-Este...¿Qué tal? Parece ser que es grande...¿Esto quiere decir algo así como...compartir con un amigo no?-Y volteó la carta hacia él, señalándole la línea donde había visto que decía eso, justo debajo de la imagen de la tarta, y lo que decía era algo muy diferente. (xD)
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:23 pm

Miro su expresión y sonrió para mirar lo de la tarta y no pudo evitar reír ligeramente -No dice eso...- dijo mirándolo -Es una tarta individual con una bola de vainilla si eso deseas de postre eso pediré- dijo cerrando la carta -O deseas algún otro??- le dijo sonriendo le
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:51 pm

Desvió la mirada indignado una vez más y se cruzó de brazos, recargándose en el respaldo del asiento-No...sólo con eso estaré bien...¿Tú que quieres?-Preguntó, mientras miraba como ya por fin la camarera les traía el vino y dejaban las copas en la mesa para luego empezar a servir la de Joseph-Un poco más señora...-Le inclinó levemente la mano que tenía la botella para que llenara la copa casi hasta el tope-Estoy sediento...-Le dijo sarcástico al chico antes de al fin llevarse la copa repleta a la boca, sin importarle que la señora lo hubiera visto mal por momentos.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:51 pm

La señora solo sonrió y miro a Akarui -E 'un ragazzo molto simpatico Spero che questa volta se il rapporto di lavoro- dijo para retirarse pero dejando una segunda jarra de vino de la que le sirvió a Akarui

Akarui al escuchar el comentario se sonrojo al máximo -Pienza signora non è male solo un amico- dijo moviendo las manos como histérico

((Lo que dice la señora es -Es un buen chico espero que su relacion funcione- Ajajajaja
Lo que akarui dice -No pienze mal solo es un amigo ^^))

Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:37 pm

((jajajaja xDD))

-Sí, sí ok...lo que diga-Le dijo Joseph moviendo la mano para restarle importancia y para indicarle que se retirara, mientras seguía tomándose el vino, pero al voltear a ver al menor y verlo tan azorado se quedó confundido. Bajó la copa y analizó un poco su semblante-¿Y a ti que te pasa?...-Volteó a mirar a la señora y luego a él otra vez-¿Qué te dijo?-Y una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro al comenzar a imaginarse que habría dicho.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:27 pm

Nada interesante- dijo sonrojado bajando la mirada para comenzar a comer de su pescado -En verdad dice cosas raras...- lo susurro para tomar de su copa un gran y largo trago tratandose de calmar
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:03 pm

-Hmmm...pues no pareces tan convincente con eso-Se mofó y terminó su copa, al verlo apurar la suya se sorprendió-Wow, wow, ¡Oye! no tan rápido...espero que sepas beber o este vino se te va a subir en un santiamén si sigues bebiéndotelo así...-Le advirtió sonriente, pero contradiciendo sus propias palabras le rellenó la copa y luego prosiguió con la suya-Y dime Akarui...ya que de seguro se tardan en traernos la orden...¿Qué más me cuentas de ti?...-Probó, no le haría más preguntas directas, vería si él tomaba la iniciativa de contarle algpo que pudiera quitarle un poco el misterio que le daba ese joven.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo un poco...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nadando un Poco
» Distrayéndose un poco...
» Conociendo la Ciudad
» Conociendo...(libre)
» Conociendo a la familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Queens*~:.-
Cambiar a: